“B&B con mucho encanto.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Twentyfourshorehead

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Stonehaven
Twentyfourshorehead
Añadiste el Twentyfourshorehead a tu lista de perfiles guardados
24 Shorehead, Stonehaven AB39 2JY, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º14 de 23 hostales y pensiones en Stonehaven
Alboraya, España
“B&B con mucho encanto.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Pasamos una noche en este B&B. Nos recibió Charles, un amable señor que nos acompañó a nuestra preciosa habitación abuhardillada en la última planta (solo hay 2 plantas, 3 habitaciones) nos dio la llave, nos dijo cómo llegar al castillo y nos recomendó dónde comer… Nuestra habitación tenía unas maravillosas vistas a la pequeña costa de Stonehaven. Tienen wifi que funcionó muy bien en nuestra habitación, el precio fue 80 libras y hay que pagar en efectivo.
A la mañana siguiente bajamos a desayunar y ya estaba Anne, la simpática mujer de Charles, preparando los Scottish breakfast. Nos dio los buenos días, nos preguntó cómo habíamos dormido y nos comentó lo que podíamos desayunar… Pedimos un Scottish breakfast y unas tostadas con mantequilla y mermelada, café con leche y zumo de naranja... todo recién hecho y buenísimo. Mientras desayunábamos, estuvimos charlando un poco con Anne sobre sus curiosos vecinos… y es que resulta que todas las mañanas una gaviota y sus crías se acercan a la ventana de Anne porque saben que algo caerá… así que allí estaban las tres, esperando su desayuno también! Jejejejeje…
La habitación muy amplia, con tetera y tés y cafés solubles variados y un par de galletas, como detalle.. Charles y Anne muy simpáticos y amables.. Stonehaven es un pueblo precioso!!

Consejo sobre las habitaciones: Solamente hay 3 habitaciones. La nuestra, la de la última planta con vistas a la costa era preciosa...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013

Un B&B precioso, todo nuevo, una decoración muy cuidada y elegante, unas vistas preciosas.
Se duerme de maravilla, sin un ruido y lo mejor es al despertar el impresionante espectáculo de gaviotas revoloteando junto a la ventana.
La habitación muy confortable y limpia.
El desayuno muy bueno y abundante y la dueña muy amable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Twentyfourshorehead? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Twentyfourshorehead

Dirección: 24 Shorehead, Stonehaven AB39 2JY, Escocia
Ubicación: Reino Unido > Escocia > Aberdeenshire > Stonehaven
Ocupa el puesto n.º14 de 23 hostales y pensiones en Stonehaven
Twentyfourshorehead Stonehaven, Escocia

Si es el propietario o director del Twentyfourshorehead, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.