“Buena comida aunque precio algo elevado” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 8 de 30 restaurantes en Stonehaven
Cocina: Marisco, Escocesa
Bueno para: Cocina local
Alboraya, España
“Buena comida aunque precio algo elevado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Nos lo recomendaron en el B&B que nos alojamos. Está en la misma calle, a escasos 100mts. Es Hotel con restaurante, bonito, de fachada blanca y frente a la costa de Stonehaven. El interior es sencillo... sillas y mesas de madera, decoración marinera... pedimos dos pintas de sidra, una sopa del día, una sopa de cullen skink (sopa de pescado típica escocesa… sabe como a pescado ahumado, está muy rica) un fish&chips de haddock y unos haddock fishcakes (haddock en español, eglefino…), todo muy bueno. Precio: 39,10 libras. La comida estuvo muy buena pero el precio nos pareció algo caro para ser en un pequeño pueblo costero (aunque turístico) y no haber tomado postre. El servicio fue bueno. Tienen wifi.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 83 % lo recomiendan
Bilbao
“Pintoresco”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Tomar una cerveza en la terraza mirando al mar en un día soleado nos pareció estupendo despues de un largo paseo

Visitado el julio de 2013
“Regular”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en el hotel y cenamos en el restaurante. Ambiente algo masificado pero agradable, tipico escoces. La comida floja, floja, nada destacable.

“Restaurant”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

La cena fue estupenda, de muy buena calidad aunque un pelín cara. El servicio fue inmejorable. Por mi parte lo aconsejaría para que fueran a probarlo; eso sí, hay que hacer reserva y los niños pueden entrar sin problema.

Visitado el julio de 2012