“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Beachgate Guest House

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Stonehaven
Beachgate Guest House
Añadiste el Beachgate Guest House a tu lista de perfiles guardados
Beachgate Lane, Stonehaven AB39 2BD, Escocia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hostales y pensiones en Stonehaven
Alicante, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Mi mujer y yo nos alojamos en este B&B a finales de julio de 2012. La habitación que nos dieron estaba situada en la planta baja; tanto la habitación como el baño eran bastante espaciosos y tenían una magnífica vista al mar. Los dueños han tenido mucho cuidado con la decoración, a la que han dado un toque moderno y personal. El desayuno es fantástico, refinado y copioso al mismo tiempo. También en esto aportan los dueños un toque bastante personal, pues nos ofrecen, además del tradicional "full scottish breakfast" (salchichas, bacon, huevo, etc.) otros platos que permiten variar cuando se lleva un tiempo viajando por Escocia. En resumen: un excelente alojamiento para poder visitar la zona con calma.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Nos quedamos en este B&B de Stonehaven perfectamente situado a orillas de la playa. Unas vistas preciosas de la playa, del puerto y de los acantilados. Incluso tenían prismáticos para ver mejor, además tuvimos suerte porque por la mañana estaba totalmente despejado. Pedimos una habitaciópn doble ensuite (baño dentro). La cama era muy grande, la habitación también estaba muy bien con bandeja de bienvenida (tetera, tés, café, etc), televisión, decoración moderna y con gusto. El baño precioso con todo lujo de detalles. Las vistas desde la habitación y el salón de desayunos eran preciosas. El desayuno muy bueno y abundanrte, un trato muy cordial y tratando de agradar en todo momento. Sin duda, repetiría si volviera por allí.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2011

Nos alojamos en este B&B el 5 de agosto y fue todo un acierto. A nuestra llegada, Alan nos dio a elegir entre 2 habitaciones. Las 2 muy bonitas, nuevas y muy limpias. Nos quedamos con la de la planta baja porque tenia el baño dentro. El dueño nos recomendó varios sitios para cenar en el Harbour del pueblo. Está muy bien situado y puedes ir caminando a cualquier lugar del pueblo. El desayuno perfecto, muy variado y abundante.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2010

Decidimos alojarnos una noche en Stonehaven porque al dia siguiente queriamos visitar el famoso castillo (simplemente espectacular). Elegimos este B&B porque tenia buenas críticas y estaba enfrente de la playa, cosa que nos apetecia (ya que habiamos estado en B&B en lagos y montañas pero ninguno en playa), y la verdad es que acertamos plenamente.

El B&B era bastante moderno, y el trato de la anfitriona excelente. Incluso su hijo nos recomendó un par de restaurantes donde cenar. La habitacion era amplia y coqueta, al igual que el baño. El desayuno muy bueno y el trato de la señora como ya he dicho excelente, tal que incluso al irnos la amable señora nos regaló un conjunto de postales que vendía de forma solidaria. El unico pero quizas el aparcamiento, que aunque estaba al lado del B&B era un poco complicado aparcar debido a sus dimensiones.

En definitiva un sitio adorable, con una buena relación calidad/precio.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hostales y pensiones en Stonehaven
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 62 €
Beachgate Guest House Stonehaven, Escocia

Si es el propietario o director del Beachgate Guest House, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.