“Hotel irreemplazable en un lugar único.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Suerte Loca

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sidi Ifni
Suerte Loca
Añadiste Suerte Loca a tu lista de perfiles guardados
7 Avenue Moulay Youssef, Sidi Ifni, Marruecos   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hostales y pensiones en Sidi Ifni
“Hotel irreemplazable en un lugar único.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

He estado varias veces en Sidi Ifni y desde el primer viaje siempre me he hospedado en el Suerte Loca. Es un hotel sencillo pero a la vez con un encanto bohemio, muy bonito. He estado en varias habitaciones y cada una de ellas está decorada de forma diferente, con un gusto acogedor y lo único que se oye es el relajante bramido del océano . El hotel está muy limpio, la terraza tiene unas vistas inmejorables, la cocina mo puede ser mejor, siempre productos frescos (compran a diario) y cocinada en el momento, nada preparado con anterioridad. Y si todo ello no fuera bastante, hay que sumar la gran hospitalidad y simpatía de la familia que lo regenta. Siempre están dispuestos a ayudarte en lo que necesites y con una sonrisa en la cara. He estado varias veces sola y me han hecho sentir como si fuera parte de su familia.
Una de las hermanas, Malika, tiene al lado mismo del hotel una tiendecita preciosa en la que puedes comprar bisuteria realizada por ella (también puedes hacértela tú, porque hay montones de vasijas con piedras diferentes), aceites de argán, productos de cactus y leche de camella, ropa, pañuelos, lámparas... Es como visitar la cueva de Alí-Babá.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una que de al Océano, no hay nada más relajante que escucharlo mientras duermes.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Sido Ifni es un pequeño pueblo que parece detenido en el tiempo, con gran encanto y con a penas dos lugares donde alojarse. Uno de ellos, y sin duda la mejor opción, es el hotel Suerte Loca donde el trato y las veladas son magníficas. He pasado por él en dos ocasiones y sin duda volveré

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Mondragon
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2013

Está ubicado justo encima de la playa. Ofrece muy buen servicio de restauración.
La familia que lo frecuenta es encantadora, siempre con una sonrisa en la cara.
Preguntales todo lo que quieras y te atenderán gustosamente.
Hay terraza en el ático con muy buenas vistas.
Algunos colchones necesitan ser reemplazados...el nuestro tenia algún muelle que sobresalia...
Servicio de limpieza de cuartos diario.
Fatna (cocinera en el hotel) frecuenta una tienda (salir del hotel y a la derecha) en la que podrás encontrar regalos, geles, cremas, pendientes...made in sidi ifni.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Arrecife, Canarias, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2013

Habiendo estado una semana en Sidi Ifni en el mes de Enero 2013 para ver donde me había criado, me hospedé en el Hotel Suerte Loca, el mas antiguo de Ifni pero súper conservado y sobre todo por la gran amabilidad de su personal, por su cocina y la limpieza. Por lo cual quiero recomendarlo.

Eduardo Pérez

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Tomelloso, La Mancha
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Cuando descubrí Sidi Ifni, por supuesto, busqué alojamientos en la internet, y me llamó la atención el nombre de este hotel SUERTE LOCA,asi que la primera vez fui allí y acabé encantado, sobre todo por el trato familiar de sus dueños, Fatna, Malika, Hamido, Rachid y el resto de hermanos que colaboran en el mantenimiento del local.
Hay distintos tipos de habitaciones, con ducha privada o colectiva y el precio varía entre una y otra. También tiene desayunos, comidas y cenas y personalmente puedo deciros que es una comida muy especial conjugando latradición árabe, española y con precios decentes. Hay que situarnos y saber que Sidi Ifni es un oasis paradisiaco entre Marruecos y el Sahara y que muchos viajeros lo analizarán como una parada más enel camino.
Yo sigo volviendo todos los años a este lugar que ya forma parte importante en mi vida y que por supuesto os recomiendo a todos los viajer@s del mundo, pues el ambiente es el más internacional posible. La familia, todos los hermanos, hablan muchos idiomas con lo que te hacen más facil la estancia.

Consejo sobre las habitaciones: yo he estado en la nº 14, 15 , y en otras varias y me parecen maravillosas porque siempre me permite...
  • Se alojó el enero de 2013, viajó solo

¿Has estado en Suerte Loca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Suerte Loca

Dirección: 7 Avenue Moulay Youssef, Sidi Ifni, Marruecos
Ubicación: Marruecos > Región de Sus-Masa-Draa > Sidi Ifni
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hostales y pensiones en Sidi Ifni
Suerte Loca Hotel Sidi Ifni

Si es el propietario o director del Suerte Loca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.