“Experiencia inolvidable, maravilloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Ariau Amazon Towers Hotel

Añadiste Ariau Amazon Towers Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ariau Amazon Towers Hotel
2.0 de 5 Hotel rústico   |   Rua Leonardo Malcher, 699 | Amazon Rain Forest, Estado de Amazonas 69010-170, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º12 de 87 alojamientos especiales en Amazon River
Certificado de Excelencia 2014
“Experiencia inolvidable, maravilloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Si quieres conocer la autentica selva y vivir por unos dias dentro de ella, este es EL HOTEL. Ubicado en medio de la selva y el rio negro, posee incluso habitaciones que son casas en los arboles, espectaculares, con su piscina privada y todo, por la mañana te despiertan los monos dando golpes en las ventanas y tejado,brutal!. Las excursiones que el hotel ofrece son geniales. Son duda toda una experiencia.Servicio muy amable tambien.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
vinaròs
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2011

Estuvimos unos días durante nuestra luna de miel y nos encantó el Ariaú Amazon Towers. Si os gusta la naturaleza, la aventura os recomiento la estancia.
Lo mejor las excursiones en canoa, pescar pirañas y sobre todo ir de noche con canoa por el río solo con una linterna para intentar pbservar los yacarés (caimán). Es una experiencia única escuchar sonidos de la selva de noche totalmente a oscuras.
La gente amable, las habitaciones limpias todo de madera, aire acondicionado (no tienen tv ni teléfono) y la ducha es muy simple (sin bañera ni mampara ni cortina).
Lo peor las 2 tiendas son un poco caras, el cocktail de bienvenida que incluía nuestro pack no apareció por ningún sitio, y nos tocó irnos antes de tiempo (a las 8) y perder toda la mañana que teníamos, incluida la comida y no poder hacer una excursión a poblado indígena porque el barco que nos recogía sólo hace dos viajes a las 8 mañana y a las 2 tarde (sino perdiamos avión). A pesar de todo, vale la pena vivir esta experiencia y ojalá podamos regresar pronto. Jose y Tere.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2010

Una muy buena opción para comenzar a conocer el Amazonas. Excelente disposición del personal e impecable trabajo de los guías.
Recomiendo alojarse en las cabañas. Están alejadas, a varios metros de altura y cuentan con una pequeña piscina privada. No son más cómodas que las que están en las torres, pero al placer de ver el atardecer desde la piscina en la copa de los árboles se le suma el ser visitadas (todos los días) por infinidad de monos muy traviesos. Inolvidable!!

Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia
buenos aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2009

Pobre en la apariencia de las torres, fantástico en sus pasarelas, fascinante en sus excursiones out-door. Habitaciones comodas, con aire acondicionado y frigobar (vacio, lo llega cada uno),baño privado con ducha electrica, alejado de la TV, sin telefonía en las habitaciones resultó la mejor y más fascinantes experiencia en mis 40 años de viajes alrededor del mundo.

Se alojó el octubre de 2009, viajó de negocios
Milwaukee
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2008

Yo estuve allí en el verano del 2002. La ubicación del hotel era excelente, en el medio del río, pero la habitación dejaba mucho que desear. Era vieja, pequeña y no tenía aire acondicionado, a pesar de que cuando hicimos la reserva nos dijeron que sí tenía. Pusimos una queja en recepción y lo único que hicieron fue traernos un par de ventiladores. El cuarto de baño era un horror. Incluso le hicimos fotografías para posteriormente poner una queja. La comida, al igual que dicen otros comentaristas, era repetitiva y de baja calidad.
Lo mejor del hotel es poder hacer tours de los alrededores y el estar situado en el medio del Amazonas.

• Me gustó — La ubicacion
  • No me gustó — El estado del hotel
  • Se alojó el julio de 2005, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Ariau Amazon Towers Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ariau Amazon Towers Hotel

Dirección: Rua Leonardo Malcher, 699 | Amazon Rain Forest, Estado de Amazonas 69010-170, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Amazonas > Amazon River
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 87 alojamientos especiales en Amazon River
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 441 € - 474 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ariau Amazon Towers Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ariau Amazon Towers Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ariau Towers
Hotel Ariau Amazon Towers Manaus
Manaus Ariau Amazon Towers Hotel
Ariau Amazon Towers Hotel Brasil/AM
Ariau Jungle Hotel
Ariau Jungle Manaus

Si es el propietario o director del Ariau Amazon Towers Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.