“Una bonita aventura” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ariau Amazon Towers Hotel

Añadiste el Ariau Amazon Towers Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ariau Amazon Towers Hotel
3.0 de 5 Hotel rústico   |   Rua Leonardo Malcher, 699 | Amazon Rain Forest, Estado de Amazonas 69010-170, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º11 de 82 alojamientos especiales en Amazon River
New Jersey
“Una bonita aventura”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2006

Un lugar muy bonito. Si visitas Amazons deberías elegir este lugar, ya que el concepto de hotel es excelente. Literalmente, vives sobre el agua, en algo parecido a tres casas. El hotel está un poco desvencijado y necesita obras de renovación. Con tres noches que pases allí es suficiente para realizar todas las actividades. A los niños mayores de 8 años les encantara la experiencia. Un consejo: antes de transportar tu equipaje a la habitación, compruébala...asegúrate de que el inodoro no huele mal...y que el aire acondicionado funciona bien...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

335 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (tradicional) primero
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2006

Mi marido y yo fuimos a hacer un recorrido por Brasil, donde estuvimos 4 días, para celebrar nuestro vigésimo quinto aniversario de boda. Nos asignaron una habitación mejor, una suite, en el último piso, donde disfrutábamos de una vista de la zona de 360 grados, era precioso. La gente del complejo turístico era muy amable y acogedora. También disponíamos de acceso a Internet. La pesca de la piraña, la caza del caimán y el paseo por la selva tropical fueron impresionantes y nuestro guía era muy educado, estaba bien informado y hablaba 4 lenguas con fluidez. Me quedé muy impresionada. Estoy deseando volver.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Ariau Amazon Towers Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ariau Amazon Towers Hotel

Dirección: Rua Leonardo Malcher, 699 | Amazon Rain Forest, Estado de Amazonas 69010-170, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Amazonas > Amazon River
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º11 de 82 alojamientos especiales en Amazon River
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 390 € - 585 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ariau Amazon Towers Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, Despegar.com, LogiTravel, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ariau Amazon Towers Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ariau Towers
Manaus Ariau Amazon Towers Hotel
Hotel Ariau Amazon Towers Manaus
Ariau Amazon Towers Hotel Brasil/AM
Ariau Jungle Hotel
Ariau Jungle Manaus

Si es el propietario o director del Ariau Amazon Towers Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.