“Que sitio más romantico!” 5 de 5 estrellas

+34 922 711 294
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurante Jardin - Costa Adeje no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 3 de 13 Restaurantes en La Caleta
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
tenerife
“Que sitio más romantico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Me ha encantado que es un restaurante muy romantico con muchos detalles. Cuando llegué me pusieron el bolso sobre un pequeño banquito muy coqueto. Cuando te entregan la cuenta te ponen una estatua en la mesa. Los platos nos lo sirvieron con campana, lo que es muy bonito porque parece que es una sorpresa. Me pusieron la mesa con petalos rojos... Qué bonito todo, que amable el personal, qué comida tan rica y tan elegantemente presentada y que romántica toda la música que ponen.

Visitado el marzo de 2014
Simona_R_J, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Jardin - Costa Adeje, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Querida María,
muchísimas gracias por sus comentarios.
Nos alegra que haya tenido una velada tan romántica y agradable en nuestro Restaurante.
Siempre nos esforzamos para que nuestros clientes vivan una experiencia única.
Esperamos verla nuevamente
Saludos,

Madrid
“Excelente comida, precios caros”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Restaurante de comida excelente, pero con precios altos para el servicio que presta, carta de vinos correcta y ambiente adecuado dependiendo de la mesa.

Visitado el enero de 2014
Estimado Sr. Ortiz,
gracias por su comentario, lo tendremos muy en cuenta para mejorar.
Saludos,
Tenerife, España
“Exelente como la ultima vez.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Repetimos en este exelente restaurante y volvimos a acertar la comida es de exelente calidad y magnifica presentacion con raciones en su justa medida , ambiente inmejorable , felicidades al cheff y a todo el equipo volveremos .

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Málaga, España
“"Algo especial"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2013

Hemos estado hace un par de semanas y creo que se merece estar entre los mejores por un concepto diferente ,una cocina unica y un servicio especial ,este es uno de esos restaurantes que tienes que visitar alguna vez .Basicamente un 10 gracias a todo su equipo.

• Visitado el febrero de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Adeje, España
“M gustó la experiencia de los olores.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2013

El lugar muy bonito, con la luz que me gusta muy sutil e indirecta. La comida escasa. Debo decir que fui hace ya 3 años con unos amigos. Esa noche nos propusieron jugar al juego de los aromas, y me encantan este tipo de cosas. La carta era solo decir que es lo que no te gusta o no puedes comer.. y el cocinero era quien decidía que ponerte en tu plato..... Esto también me resultó muy divertido. Pero la cuenta si que no era divertido.... me pareció demasiado. Solo fui una vez... y vivo muy cerca...con eso lo digo todo..

• Visitado el marzo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente