“Cocina asiática refinada” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 15 Restaurantes en La Caleta
Intervalo de precios: USD 11 - USD 20
Cocina: Sushi, Asiática
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayunos, Cenas, Comidas, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones
Vigo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Cocina asiática refinada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Paladares exigentes. Las combinaciones perfectas, todos los platos muy equilibrados. Una síntesis de cocina oriental que oferta tailandesa, China, japonesa, vietnamita, etc. Carta escueta pero firme. El personal muy atento y amable. Como punto negativo el precio. Por lo demás es muy recomendable

common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Bonito petit restaurante ubicado en La Caleta, Tenerife. EL lugar es precioso para ir a cenar viendo la puesta de sol. Recomiendo la terraza, para disfrutar de la vista. Las mesas se ocupan rápido, por lo que recomiendo llamar para reservar. Lo mejor sin duda el servicio. Muy atentos y agradables. Visitamos muchos restaurante semanalmente y no hemos encontrado el nivel de servicio que hemos recibido en este restaurante en particular. La comida está bastante buena, y es muy variada, pero la encontramos algo caro. Sin duda es un sitio para visitar, pero en repetidas ocasiones, puede salirte caro. Está orientado al turismo de la zona, que es mucho y de alto poder adquisitivo, lo cual es algo para tener en cuenta. 4 personas, 2 botellas de vino, y diversos platos de suchi, más postre, 200 euros.

• Visitado el mayo de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Un lugar idóneo para una cena romantica. Excelente atención y buena comida. Altamente recomendado el postre rollos de primavera de platano y canela, una verdadera delicia

“Una noche especial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Disfrutamos de una rica cena, buen servicio, vistas y buen ambiente, muy recomendable.
Hicimos la reserva y si bien no tenian lugar nos hicieron un huevo.
Fuimos un poco tarde pero nos esperaban y recibieron muy bien.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 109 votos útiles
“Raro!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Todo bien pero no comimos. Pedimos champagne, pero pedimos el de la casa despues de ofrecernoslo y resulta que no tienen. Terminamos con el champagne rosado de la casa! Bien!

Visitado el julio de 2013