“Estupendo Y económico” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HOVIMA Jardin Caleta

Añadiste HOVIMA Jardin Caleta a tu lista de perfiles guardados
HOVIMA Jardin Caleta
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Las Gaviotas, n.32, 38660 La Caleta, Tenerife, España (Previamente Aparthotel Jardin Caleta)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Caleta
“Estupendo Y económico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Muy buenas instalaciones. Comida poco variada, pero bien. Zona tranquila lejos del meollo!!

• Se alojó el julio de 2011
HovimaHotels, secretaria web en HOVIMA Jardin Caleta, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2011
Hovima Hotels le agradece su opinión, y esperamos cumplir con sus expectativas para sus próximas estancias en nuestros hoteles. Saludos cordiales, secretaria web

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2011

Me gusto mucho el apartamento amplio, la comida variada y buena el trato muy bueno de todo el personal sobretodo la recepcionista y la chica del comedor estupendo la piscina grande y sobre todo esta muy bien para los niños lo pasamos muy bien. lo único pondría un microondas en la cocina del apartamento por lo demás estupendo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
HovimaHotels, Secretaria web en HOVIMA Jardin Caleta, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2011
Hola,
Le queremos gradecer su favorable opinión y esperamos verle de nuevo, intentando que sus futuras estancias con nosotros sigan de su agrado. Saludos cordiales, secretaria web
tenerife
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2011

hace unos dias que fui al hotel......la habitacion realmente esta bien , es amplia,unas vistas muy bonitas las que nos toco desde nuestra habitacion........animacion malisima....personal patetico y antipatico.....nosotros fuimos con media pension.....el primer dia solo habian unas hamburguesas, pizzas y calamares(los de mercadona estan mejor) nada de variedad y encima malisimas y eldesayuno no habia sino desayuno ingles...k estamos en canarias!!!!!x dios.......y unos crepes que no sabian hacer......y encima te cobran 2 euros x una cocacola de 20cl......consejo......cuando vengan a tenerife eligan unhotel de 4 estrellas que lo barato sale caro......te kedaras con hambre.....y venir a tenerife vale la pena.....espero que mis palabras les haya valido la pena.....el mejor hotel en el que e estado es en el riu buenavista y soy de tenerife.....un saludo....una canaria

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
León, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Lo mejor de este hotel es la piscina, la cual limpian a diario, el restaurante esta bien para un tres estrellas pero la comida es muy repetitiva.
el segundo día tuvimos que cambiar de habitación porque teniamos hormigas y tambien era muy ruidosa, la que nos dieron luego era menos ruidosa. asíque depende de la zona y de quien te toque al lado.
La limpieza titando a "escasilla" porque los 5 días a la semana que se supone que limpian solo quitan la basura y hacen la cama y pasan una mopa con olor para que parezcan que han limpiado. En el baño tambien encontramos alguna cucaracha.
Lo peor de todo es que nos desapareció una bolsa con ropa sucia despues de estar la limpiadora y despues de estar unos días buscando una explicación nos dijeron que de la habitacion solo había sacado la basura ( todo esto despues de tres dias preguntando por la ropa y ni siquiera molestandose en ponerse en contacto con la chica).
Osea que, según ella no sacó nada que no fuese basura, y si es así solo me queda pensar que se la llevó para ella(había ropa de mi hija, mia y de mi marido).
El personal de recepción tiene un suspenso como una casa, intentaban pasarse la pelota unos a otros y librarse de mi a toda costa, preguntando cuando nos íbamos para saber cuanto tiempo les quedaba para aguantarnos.
El animador hace lo que puede con lo que tiene, los camareros en las cenas algunos majos y otros no sabes ni que están.Las mas majas las del desayuno.
Iba con miedo a este sitio por algunos comentarios, pero creo que algunos tienen que ser mentira porque, aunque sea un 3 estrellas el trato creo que debe ser correcto.
Conclusión:no volveremos, si a la isla pero no a este hotel.Instalaciones exteriores:bien
Instalaciones dentro de la habitación:en nuestro caso el baño muy mal, se caia a cachos

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

Hola a todos. El hotel es lo que es, un 3*, y no hay que darle muchas mas vueltas. Como digo en el titulo, el personal fue lo mejor de nuestra estancia. Nos trataron muy bien y eran muy atentos, desde las camareras de la comida hasta el tipo del bar, sin olvidarme del animador cubano(grande Elvis). He leído comentarios criticando al personal, y sin hacer nada de otro mundo podría decir que hasta nos cogieron cariño, aunque solo sea una sensación, que a mi me vale. Miraros eso porque quizás el problema seáis vosotros. Por ultimo, un humilde consejo: si os sobra la pasta iros al 5* que hay a 500m. Si lo que queréis es un hotel tranquilo y barato donde pasar las vacaciones, este es buen hotel.

• Se alojó el septiembre de 2010
HovimaHotels, empresa de marketing y social media en HOVIMA Jardin Caleta, respondió a esta opinión, 16 mayo 2011
Estimado cliente nos agrada que el trato que recibio de nuestro personal fuese de su entera satisfacción. En Jardín Caleta nos esforzamos diariamente por hacer que nuestros huéspedes se sientan agusto y comodos en nuestas instalaciones, y que se diviertan con nuestra animación.
Gracias por su comentario y esperamos verle otra vez en Hovima jardín Caleta.

¿Has estado en HOVIMA Jardin Caleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOVIMA Jardin Caleta

Dirección: Avenida Las Gaviotas, n.32, 38660 La Caleta, Tenerife, España (Previamente Aparthotel Jardin Caleta)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > La Caleta
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Caleta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 118 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOVIMA Jardin Caleta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Expedia, Hoteles.com, Destinia, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el HOVIMA Jardin Caleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Caleta
Jardin Caleta Adeje
HOVIMA Jardin Caleta La Caleta, Tenerife
Aparthotel Jardin Caleta Hotel La Caleta
Jardin Caleta Aparthotel La

Si es el propietario o director del HOVIMA Jardin Caleta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.