“muy relajante” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HOVIMA Jardin Caleta

Añadiste el HOVIMA Jardin Caleta a tu lista de perfiles guardados
HOVIMA Jardin Caleta
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Las Gaviotas, n.32, 38660 La Caleta, Tenerife, España (Previamente Aparthotel Jardin Caleta)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Caleta
Tenerife, España
“muy relajante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

lo conosco ace 2 años y espero que este sea el tercero el año pasado celebramos nuestro aniversario de boda mi mujer y yo lo pasamos estupendo y la habitacion vista al mar estupendo nos gusta mucho el hotel la comida muy bien vino gratis y personal del 10 tengo una niña de 11 años y se pega todo el dia en la piscina y mi nietita de 3 años igual muy bien de precio y calidad somos trabajadores y esperamos poder ahorrar algo mas para el verano nos encanta de todas forma iremos saludo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al mar son fabulosas
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

261 personas han opinado sobre este hotel

Mieres, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Hemos estado 12 dias en Octubre, un matrimonio y dos niños pequeños.Para mi por la relacion calidad precio, esta muy bien, despues de mucho mirar y darnos precios carisimos al ser 4 nos hablaron de este apartahotel y la verdad para lo que nos costo no esta tan mal.El apartamento era bastante amplio y limpio, eso si comiamos fuera porque hacer una comida alli debe ser morirse, una cocina rarisima que tarda muchisimo en calentar.La zona de piscina no es demasiado grande, pero esta muy bien, una pequeña de niños y luego dos de adultos pero nada grandes, pero limpio, con bastantes hamacas, con bar en la piscina.La comida como en casi todos, el desayuno bastante bien y la cena bastante normalita, con pocas cosas donde alegir, el miercoles hacen parrilla de carne, por lo menos tiene plancha y siempre tienes o una carne o un pescado a la plancha.La bebida no la teniamos incluida y en el hotel es un poco carilla.
Para los niños la animacion no era ninguna maravilla y solo dura media hora por la noche.Tienen un miniclub y tambien tiene un parque con suelo de arena.
Nos gusto la zona por lo tranquilo, porque odiamos la masificacion de las americas, no obstante si te apetece ir de compras o algo, tienes autobuses que paran justo delante del hotel a cada poco y te llevan.
Justo al lado del hotel hay un supermercado, es el unico cercano y un poco carillo, fijaros ademas porque vimos varias cosas caducadas.
El pueblo de la caleta, es pequeño pero bonito, es un pueblito pesquero, no hay gran cosa de tiendas y demas mas bien nada, pero para comer justo donde el puerto hay varios restaurantes donde comer muy bien a un precio normal, por ejemplo una buena paella abundante para comer dos por 26 euros, un precio normal, la bebida en el pueblo mas barata que en el hotel.
Para ir a la playa puedes coger el bus que hace paradas y asi ir a las americas o donde quieras.Nosotros con dos niños pequeños y silla y demas preferiamos ir andando a la playa del duque que es la mas guapa con diferencia desde la caleta hasta los cristianos. Desde el hotel hasta la playa del duque andando tardas no mas de 20 minutos, pero se va muy bien, es todo paseo, en llano.
La playa del duque esta muy bien aunque es una zona muy cara, dos hamacas y sombrilla son 18 euros y para comer hay chiringuitos tambien carillos pero la verdad que muy bien la comida, la presentacion y da gusto sentarte alli a comer viendo aquella playa, las palmeras...
Si os gusta caminar nosotros llegamos desde la caleta hasta los cristianos, tranquilamente seran como 2 horas y media o asi, pero un dia que no haga mucho sol, esta bien para ver toda la zona, es todo paseo y hay bares para comer, restaurantes, tiendas...aun con una silla y una niña de 3 años pudimos hacerlo.
En resumen unas buenas vacaciones, los niños lo pasaron de lo lindo, el hotel bien, la verdad bastante mejor de lo que esperabamos por el precio y porque nunca habiamos ido a un apartahotel.Deberia mejorar la comida y la animacion infantil.
Solo añadir que la playa donde esta el hotel es una playa de arena negra y que no suele ir nadie, pasas esta y otra tambien negra y la tercera es la del duque.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
San Cristóbal de La Laguna , España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Acorde con su categoría,trato correcto y buenos detalles :(fruta y agua gratis al llegar,agua y vino incluidos en las comidas) piscina muy bien,comida abundante.Muy buen detalle de la recepcionista al cambiarnos la habitación por un pequeño problema sin importancia.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Me da pena criticar a hoteles de mi isla, pero tengo que hacerlo, sobre todo contra la cadena HOVIMA HOTELES, este es el segundo hotel donde me he alojado este año y merece muchas criticas.
El hotel en si, esta bien, no es muy grande, pero hay varias cosas que deberian arreglar y corregir de manera urgente.
1. LA COMIDA, un HORROR, como dice otra cliente, no hay variedad siempre lo mismo, y apenas salen a reponerla, tuve que decirle a un cocinero (creo el unico que habia) que pusieran pan, pq pasaba el tiempo y nadie lo reponia.
2. EL PERSONAL, del comedor solo dos camareros, y creo que un cocinero, para un hotel de tantas habitaciones es INSUFICIENTE, y apenas sin trato, solo hacian su trabajo y punto.
3. LA RECEPCIONISTA, de cuyo nombre ni me acuerdo, no nos recibió, simplemente me pidio los DNI, me señalo donde estaba la habitacion, y el horario del restaurante; que por cierto, A VER CUANDO PENSAMOS TAMBIEN EN LOS ESPAÑOLES, es PATETICO que la cena solo fuera hasta las 21.30 y los desayunos hasta las 10.00,
4. LA HABITACION, sin aire acondicionado, es INCOMPRENSIBLE.

En fin, espero que otra cadena se haga con este hotel, porque la que hay actualmente no vale nada, y es una pena pq el hotel no esta tan mal.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones 400, no llega el ascensor hasta ellas, solo llega a las 300.
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
HovimaHotels, responsable de la promoción online en HOVIMA Jardin Caleta, respondió a esta opinión, 31 octubre 2011
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario. Para nosotros es esencial conocer la opinión de nuestros clientes para poder mejorar nuestro servicio continuamente. Sentimos mucho que su experiencia personal no haya sido de su agrado. Vamos a considerar su crítica y esperamos poder darle la bienvenida en uno de nuestros hoteles en el futuro.

Saludos cordiales,
Hovima-Aparthotels
Tenerifee
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Mi pareja y yo nos alojamos en este apartahotel un fin de semana en agosto. Para empezar tengo que decir que el día anterior a nuestra llegada nos surgió un imprevisto de última hora por lo que llegaríamos el viernes a la noche. Desde la agencia nos dicen que debemos contactar con el apartamento para comunicar este imprevisto y que lo tengan en cuenta y no tengamos problemas con la habitación. Cuando llamamos nos coge el teléfono un señor y cuando le contamos que llegaremos el viernes sobre las 8 de la noche lo primero que nos dice de una forma bastante antipática e irrespetuosa ¿Y para que llamas?.............. Perdón?????????, ¿qué es esa actitud hacia un cliente?, cuando le explico que me habían dicho que llamara para que tuvieran en cuenta que llegaríamos tarde se vuelve a dirigir a mí con falta de respeto, tratándome como si fuera tonta y que no le importa que lleguemos tarde…..

Desde ese momento ya llegue con una actitud al apartamento totalmente desganada, si el recepcionista tiene ese trato por teléfono no quiero saber cómo será cara a cara…
Cuando llegamos el viernes nos atiende una mujer bastante agradable, no recuerdo su nombre, pero me quedaron ganas de saber quién fue el que me atendió por teléfono el día anterior, ya que en ninguno de los 3 días de estancia coincidí en recepción con él.

La habitación está bien, nada del otro mundo, es normalita… la cocina demasiado pequeña, es que no existe, solo es en una esquina dos fogones que casi no calientan y un fregadero… esa es la cocina…. La vajilla como los utensilios de cocina (sartenes, calderos, etc...) bastante justo... si quieres comer tienes que empezar a hacerte la comida dos horas antes, porque entre lo poco que calienta el fuego, y que si por ejemplo quieres freírte varias cosas tienes que ir una a una porque solo tienes una sartén, que ya de por si también es súper mala…….

La piscina es de lo mejor que tiene el apartamento, eso sí no se pueden reservar hamacas pero desde las 9 de la mañana están todas reservadas con toallas de gente que no aparece hasta por la tarde, así que si quieres disfrutar de la piscina en una hamaca a madrugar para reservar una….

El desayuno bien, vimos bastante variedad.

La zona donde está el apartamento es un pueblito de pescadores lejos de toda la zona de fiesta, por lo que hay bastante tranquilidad, nuestra habitación daba al mar y por la noche solo escuchabas las olas y algún coche que podía pasar por debajo, pero se podía descansar bastante bien ya que la mayoría de personas que se alojaban en este apartamento eran familias.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Primero nos gustaría darle las gracias por su comentario. Sentimos mucho la mala experiencia que tuvo durante su llamada. Para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes por lo tanto que consideraremos su crítica. Esperamos que al final haya disfrutado el fin de semana en nuestro hotel y siempre estará bienvenida de nuevo en Hovima.

Saludos cordiales,
Hovima-Aparthotels

¿Has estado en HOVIMA Jardin Caleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOVIMA Jardin Caleta

Dirección: Avenida Las Gaviotas, n.32, 38660 La Caleta, Tenerife, España (Previamente Aparthotel Jardin Caleta)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > La Caleta
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Caleta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOVIMA Jardin Caleta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el HOVIMA Jardin Caleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Caleta
Jardin Caleta Adeje
HOVIMA Jardin Caleta La Caleta, Tenerife
Aparthotel Jardin Caleta Hotel La Caleta
Jardin Caleta Aparthotel La

Si es el propietario o director del HOVIMA Jardin Caleta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.