“AGRADABLE” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre HOVIMA Jardin Caleta

Añadiste el HOVIMA Jardin Caleta a tu lista de perfiles guardados
HOVIMA Jardin Caleta
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Las Gaviotas, n.32, 38660 La Caleta, Tenerife, España (Previamente Aparthotel Jardin Caleta)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Caleta
Santa Cruz de Tenerife, España
“AGRADABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Solo estuvimos un fin de semana (del 29 de junio al 1 de julio) pero fue muy tranquilo y agradable. Lo más que tiene este servicio es Pensión completa, no hay Todo Incluido. La comida no está mal para ser de 3 estrellas hay bastante variedad, lo único, que deberían de poner algo más para los más pequeños no solo pizza, hacer una salsa bolognesa o unos bistec empanados,....
La bebida la tienes que pagar aparte y la verdad es que es bastante cara, nosotros al contratar por la página del hotel íbamos con las bebidas incluidas pero ¡sorpresa!, sólo agua y vino, si quieres un refresco o zumo para los niños o una cerveza lo tienes que pagar (me parece fatal), particularmente a nosotros por una fanta, una coca cola y un zumo de melocotón nos estallaron casi 6 €, poco faltó, cuando lo consigues en un super por menos de 1 €.
La piscina está muy limpia, hay suficientes hamacas y está todo muy limpio, el personal está pendiente de ello. El socorrista jóven debería de estar un poco más atento y no tanto con el móvil, una niña pequeña se cayó a la piscina y la tuvo que sacar un huésped francés que estaba a mi lado.....y lo más curioso es que ni se enteró ¡¡¡seguía whatsappeando!!!!, menos mal que los padres que estamos ahí, siempre estamos pendientes.
Pepe de animación, qué divertido eres, genial para estar pendiente de grandes y mayores tú solito, eres fantástico.
La habitación muy limpia, le hace falta arreglitos pero muy muy bien, bravo a las chicas de la limpieza, nos tocó la 143 y muy bien, mi enhorabuena, lo único que un poco de calor pero claro no se me ocurre abrir por la noche ni dejar ventanas abiertas cuando nos vamos por miedo a que roben.
Mis hijos se lo pasaron muy bien con el espectáculo de las aves y en la piscina con la bola gigante en la que se pueden meter dentro y pasárselo bomba (no hay que pagar nada, lo pone el hotel), muy buen detalle por su parte.
Comed en el bar piscina que te atienden fantásticamente, la comida es buena y los precios no son caros.
En resumen que de 1 a 10 le pongo un 8, está en una zona muy tranquila con una playita al lado, nos gustó y seguro que volveremos además hay mucha gente de la tierra.

Consejo sobre las habitaciones: Sé que hay apartamentos superiores, no se cómo se solicitan yo estuve en uno stándar y lo único que...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

265 personas han opinado sobre este hotel

Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2012

lo conosco ace 2 años y espero que este sea el tercero el año pasado celebramos nuestro aniversario de boda mi mujer y yo lo pasamos estupendo y la habitacion vista al mar estupendo nos gusta mucho el hotel la comida muy bien vino gratis y personal del 10 tengo una niña de 11 años y se pega todo el dia en la piscina y mi nietita de 3 años igual muy bien de precio y calidad somos trabajadores y esperamos poder ahorrar algo mas para el verano nos encanta de todas forma iremos saludo

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al mar son fabulosas
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Mieres, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2011

Hemos estado 12 dias en Octubre, un matrimonio y dos niños pequeños.Para mi por la relacion calidad precio, esta muy bien, despues de mucho mirar y darnos precios carisimos al ser 4 nos hablaron de este apartahotel y la verdad para lo que nos costo no esta tan mal.El apartamento era bastante amplio y limpio, eso si comiamos fuera porque hacer una comida alli debe ser morirse, una cocina rarisima que tarda muchisimo en calentar.La zona de piscina no es demasiado grande, pero esta muy bien, una pequeña de niños y luego dos de adultos pero nada grandes, pero limpio, con bastantes hamacas, con bar en la piscina.La comida como en casi todos, el desayuno bastante bien y la cena bastante normalita, con pocas cosas donde alegir, el miercoles hacen parrilla de carne, por lo menos tiene plancha y siempre tienes o una carne o un pescado a la plancha.La bebida no la teniamos incluida y en el hotel es un poco carilla.
Para los niños la animacion no era ninguna maravilla y solo dura media hora por la noche.Tienen un miniclub y tambien tiene un parque con suelo de arena.
Nos gusto la zona por lo tranquilo, porque odiamos la masificacion de las americas, no obstante si te apetece ir de compras o algo, tienes autobuses que paran justo delante del hotel a cada poco y te llevan.
Justo al lado del hotel hay un supermercado, es el unico cercano y un poco carillo, fijaros ademas porque vimos varias cosas caducadas.
El pueblo de la caleta, es pequeño pero bonito, es un pueblito pesquero, no hay gran cosa de tiendas y demas mas bien nada, pero para comer justo donde el puerto hay varios restaurantes donde comer muy bien a un precio normal, por ejemplo una buena paella abundante para comer dos por 26 euros, un precio normal, la bebida en el pueblo mas barata que en el hotel.
Para ir a la playa puedes coger el bus que hace paradas y asi ir a las americas o donde quieras.Nosotros con dos niños pequeños y silla y demas preferiamos ir andando a la playa del duque que es la mas guapa con diferencia desde la caleta hasta los cristianos. Desde el hotel hasta la playa del duque andando tardas no mas de 20 minutos, pero se va muy bien, es todo paseo, en llano.
La playa del duque esta muy bien aunque es una zona muy cara, dos hamacas y sombrilla son 18 euros y para comer hay chiringuitos tambien carillos pero la verdad que muy bien la comida, la presentacion y da gusto sentarte alli a comer viendo aquella playa, las palmeras...
Si os gusta caminar nosotros llegamos desde la caleta hasta los cristianos, tranquilamente seran como 2 horas y media o asi, pero un dia que no haga mucho sol, esta bien para ver toda la zona, es todo paseo y hay bares para comer, restaurantes, tiendas...aun con una silla y una niña de 3 años pudimos hacerlo.
En resumen unas buenas vacaciones, los niños lo pasaron de lo lindo, el hotel bien, la verdad bastante mejor de lo que esperabamos por el precio y porque nunca habiamos ido a un apartahotel.Deberia mejorar la comida y la animacion infantil.
Solo añadir que la playa donde esta el hotel es una playa de arena negra y que no suele ir nadie, pasas esta y otra tambien negra y la tercera es la del duque.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
San Cristóbal de La Laguna , España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Acorde con su categoría,trato correcto y buenos detalles :(fruta y agua gratis al llegar,agua y vino incluidos en las comidas) piscina muy bien,comida abundante.Muy buen detalle de la recepcionista al cambiarnos la habitación por un pequeño problema sin importancia.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Me da pena criticar a hoteles de mi isla, pero tengo que hacerlo, sobre todo contra la cadena HOVIMA HOTELES, este es el segundo hotel donde me he alojado este año y merece muchas criticas.
El hotel en si, esta bien, no es muy grande, pero hay varias cosas que deberian arreglar y corregir de manera urgente.
1. LA COMIDA, un HORROR, como dice otra cliente, no hay variedad siempre lo mismo, y apenas salen a reponerla, tuve que decirle a un cocinero (creo el unico que habia) que pusieran pan, pq pasaba el tiempo y nadie lo reponia.
2. EL PERSONAL, del comedor solo dos camareros, y creo que un cocinero, para un hotel de tantas habitaciones es INSUFICIENTE, y apenas sin trato, solo hacian su trabajo y punto.
3. LA RECEPCIONISTA, de cuyo nombre ni me acuerdo, no nos recibió, simplemente me pidio los DNI, me señalo donde estaba la habitacion, y el horario del restaurante; que por cierto, A VER CUANDO PENSAMOS TAMBIEN EN LOS ESPAÑOLES, es PATETICO que la cena solo fuera hasta las 21.30 y los desayunos hasta las 10.00,
4. LA HABITACION, sin aire acondicionado, es INCOMPRENSIBLE.

En fin, espero que otra cadena se haga con este hotel, porque la que hay actualmente no vale nada, y es una pena pq el hotel no esta tan mal.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones 400, no llega el ascensor hasta ellas, solo llega a las 300.
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
HovimaHotels, responsable de la promoción online en HOVIMA Jardin Caleta, respondió a esta opinión, 31 octubre 2011
Estimado cliente,

Muchas gracias por su comentario. Para nosotros es esencial conocer la opinión de nuestros clientes para poder mejorar nuestro servicio continuamente. Sentimos mucho que su experiencia personal no haya sido de su agrado. Vamos a considerar su crítica y esperamos poder darle la bienvenida en uno de nuestros hoteles en el futuro.

Saludos cordiales,
Hovima-Aparthotels

¿Has estado en HOVIMA Jardin Caleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOVIMA Jardin Caleta

Dirección: Avenida Las Gaviotas, n.32, 38660 La Caleta, Tenerife, España (Previamente Aparthotel Jardin Caleta)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > La Caleta
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Caleta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOVIMA Jardin Caleta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, HotelsClick, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el HOVIMA Jardin Caleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Caleta
Jardin Caleta Adeje
HOVIMA Jardin Caleta La Caleta, Tenerife
Aparthotel Jardin Caleta Hotel La Caleta
Jardin Caleta Aparthotel La

Si es el propietario o director del HOVIMA Jardin Caleta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.