“de lo mejor en esta zona.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre HOVIMA Jardin Caleta

Añadiste HOVIMA Jardin Caleta a tu lista de perfiles guardados
HOVIMA Jardin Caleta
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Las Gaviotas, n.32, 38660 La Caleta, Tenerife, España (Previamente Aparthotel Jardin Caleta)   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Caleta
Certificado de Excelencia 2014
bilbao
“de lo mejor en esta zona.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

estuvimos 6 dias en este aparathotel de Jardin Caleta en el sur de Tenerife,de lo mejor que conocemos por su personal,comidas,limpieza,habitaciones buenas vistas al mar,etc.etc.se debe de volver a este sitio pero algo mas de tiempo ya que se nos hizo corto los 6 dias de estancia.
recomendable a todos los efectos vacacionales.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de zona superior.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
HovimaHotels, Manager en HOVIMA Jardin Caleta, respondió a esta opinión, 24 octubre 2013
Estimado cliente:
gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que le gustó nuestra comida, servicio y limpieza y que disfrutó de sus vacaciones en el Hotel Jardín Caleta. Esperamos volver a verle pronto.
saludos

canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Apartamentos muy familiar, la piscina esta muy bien las instalaciones también, hay bastantes actividades para los niños. La animación tb esta muy completa. Lo mejor la comida, el buffet esta genial. Además han tenido el detalle de regalarnos agua y fruta por ser clientes repetidores. Lo malo es que esta algo alejado de las zonas comerciales. Pero si buscas tranquilidad esta muy bien

• Se alojó el agosto de 2013
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Lo destacable, la tranquilidad del pueblico La caleta, su ubicación para ir la Playa del Duque y las instalaciones deportivas que hay cerca.

Ah, el diminuto jacuzzi del piso de arriba si lo pillas sin gente puedes relajarte muy agusto en la intimidad de tu pareja al aire libre.

Buena piscina para acabar la tarde.

desayuno bastante aceptable y cenas también con pescados que estaban bien y carne asada.

Lo menos recomendado, las habitaciones muy justicas, la tv muy pequeña y el hotel bastante trotado de turismo extranjero.

está más que bien por lo que se paga.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Santiago de Compostela, Galicia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Nos alojamos en un apartamento 2 amigas y era super amplio, teniamos cocinita, nervera, salon, baño balcon, terraza y la habitacion. El servicio era buenisimo, todo el personal super amable!!Todo estaba como tenia q estar:limpio, organizado,con buen rollo entre el personal...L@s camarer@s era majisimos y super alegres, el coctelero de la psicina muy gracioso y con muy buena mano para la cocteleria!!
La comida riquisiiiiiiiima y con gra variedad.
La piscina grande y bien cuidada ademas de limpia,y el jacuzzi en la azotea perfecto para acabar una tarde de sol.
El hotel esta situado en la caleta, una zona tranquila apartada de ruidos, pero si quereis salir de fiesta cogeis un taxi y listo, y para descansar es perfecto. Para ir a la playa, hacer recados y dar un paseo podeis ir andando sin problema.Hay un super justo delado del hotel con los precios un poco mas caros pero nada desorbitado....Yo lo recomiendo 100%!!! volveria sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
León, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2012

Esta apartado y no hay nada que ver, es necesario el coche pa hacer turismo por la isla o ir a mejores playas. ,la playa que esta al lado del hotel no nos gusto nada de hecho solo fuimos unas horas.
La piscina sino madrugas te quedas sin tumbonas.
La limpieza normal.
El horario esta adaptado a los extranjeros !
Sobre la comida dije el 1º dia que era CELIACA haber que podia comer y lo sorprendente fue la respuesta de la cocinera: "yo no se, tu sabras" en fin... 3 dias despues de estar comiendo arroz blanco y si podia filete o pescado, me dan un plato de pasta sin gluten de nuevo me vuelve a sorprender NO ERA PARA MI, era para una madre y su hija que llevaban 1 dia instaladas( menos mal que ellas me dieron un plato ya que habian hecho uno para cada una),llegado este momento hable con la metre y le dije la situacion bueno para recompensarme me dieron unos filetes!!Menos mal que el desayuno si me lo daban variado!
Siempre habia pasta, paella o fidegua,pizza, ensaladas y postres, todos los dias y un plato de carne o pescado k era siempre el mismo y hecho de la misma manera!!
Sobre el trato recibido con los camareros, recepcionistas y animadores muy bien.
Por ultimo es un hotel FAMILIAR hay mucho entretenimiento para niños!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en HOVIMA Jardin Caleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOVIMA Jardin Caleta

Dirección: Avenida Las Gaviotas, n.32, 38660 La Caleta, Tenerife, España (Previamente Aparthotel Jardin Caleta)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > La Caleta
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Caleta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOVIMA Jardin Caleta 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el HOVIMA Jardin Caleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Caleta
Jardin Caleta Adeje
HOVIMA Jardin Caleta La Caleta, Tenerife
Aparthotel Jardin Caleta Hotel La Caleta
Jardin Caleta Aparthotel La

Si es el propietario o director del HOVIMA Jardin Caleta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.