Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Para mi el personal, lo mejor.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre HOVIMA Jardin Caleta

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste HOVIMA Jardin Caleta a tu lista de perfiles guardados
HOVIMA Jardin Caleta
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida Las Gaviotas, n.32, 38660 La Caleta, Tenerife, España (Previamente Aparthotel Jardin Caleta)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Caleta
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Para mi el personal, lo mejor.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2010

Hola a todos. El hotel es lo que es, un 3*, y no hay que darle muchas mas vueltas. Como digo en el titulo, el personal fue lo mejor de nuestra estancia. Nos trataron muy bien y eran muy atentos, desde las camareras de la comida hasta el tipo del bar, sin olvidarme del animador cubano(grande Elvis). He leído comentarios criticando al personal, y sin hacer nada de otro mundo podría decir que hasta nos cogieron cariño, aunque solo sea una sensación, que a mi me vale. Miraros eso porque quizás el problema seáis vosotros. Por ultimo, un humilde consejo: si os sobra la pasta iros al 5* que hay a 500m. Si lo que queréis es un hotel tranquilo y barato donde pasar las vacaciones, este es buen hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2010
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HovimaHotels, empresa de marketing y social media en HOVIMA Jardin Caleta, respondió a esta opinión, 16 mayo 2011
Estimado cliente nos agrada que el trato que recibio de nuestro personal fuese de su entera satisfacción. En Jardín Caleta nos esforzamos diariamente por hacer que nuestros huéspedes se sientan agusto y comodos en nuestas instalaciones, y que se diviertan con nuestra animación.
Gracias por su comentario y esperamos verle otra vez en Hovima jardín Caleta.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

373 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    94
    187
    67
    15
    10
Ver opiniones para
114
157
8
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (16)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Cruz de Tenerife, España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2010

El hotel está situado en un enclave privilegiado si lo que se quiere es tranquilidad, dar algunos paseos y comer "pescadito fresco", en el el barrio de la Caleta que se encuentra justo al lado, se puede degustar algún buen manjar.
La comida bastante justa, lo típico en este tipo de ofertas (nadie da "duros" a "cuatro pesetas"). Si se va para largas estancias yo recomendaria ir sólo con desayuno para no acabar un poco asqueados del buffet. "Mas de lo mismo", esta línea de comida es muy típica en todos estos hoteles-apartahoteles de Tenerife con esta categoría, se pretende llenar el hotel a base de dar ofertas recortando en la comida, personal, etc..Bueno digamos que es una manera de no tener el hotel medio vacío en muchas épocas del año y sobre todo en situaciones de crisis como la actual. Por ese precio no se puede pedir más.
El personal. Sobre todo algunas camareras del comedor bastante poco profesionales, con una simple sonrisa mejorarían mucho, en algunos casos se ponen a discutir delante de los clientes, recogen antes de tiempo, no te miran cuando les preguntas algo educadamente etc..... Recepción y resto digamos que correctos, sin grandes alardes de amabilidad.
Las habitaciones. Quizás les vaya haciendo falta una reformilla, no tienen aire acondicionado lo que puede ser un poco agobiante. También leí en algun comentario que el baño olía a orin, pues sí, es cierto, el nuestro también tenía ese problema
La piscina. Peligrosísimo suelo deslizante, probablemente cambiarán cuando los clientes presionen, este tema es inadmisible en un emplazamiento hotelero en la actualidad

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
1 opinión
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2010

Es cómodo, no hay mucha gente y es agradable el ambiente y el servico. Las habitaciones están limpias y las camas son cómodas.

  • Se alojó el abril de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
La Laguna, TFE
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2009

En general tiene muchas cosas que podría reformar pero para su precio creo q está muy muy bien. El personal super amable, la comida muy buena para un 3 estrellas, la piscina perfecta, el jacuzzy cuesta pillarlo vacío, la bebida cara, las habitaciones no son lo mejor pero repito para su precio están correctas. La ubicación es alejada de zonas de marcha y demás por lo que es necesario moverse en coche, las guaguas pueden desesperarte mucho. HAce poco arreglaron la playa que está justo delante por lo que tiene algo más q visitar. Las tienditas q tiene cerca están muy bien de precio por lo que las bebidas mejor comprarlas alli. No tiene WIFI. Tiene aparcamiento en los alrededores y una parada de guagua justo en frente.

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LA RIOJA
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2009

LLegas y te dan un apartameto en la ultima planta entrando el sol por la mañana por el salon y por la tarde la habitacion te encuentras que no tiene aire acondicionado y eso es una sauna y no refresca impisible dormir te quejas y te dicen que te dan otro con aire pero un suplemento de 20 e diarios si no quieres te canbian a otra que no de el sol toda una tranpa por no decir la television la 1 y 2 gratis el resto de canales 4e diarios todo un saca perras y el olor del baño insoportable.
La situacion alejado de todo la playa de alado de piedra y la del duque pone en folleto 200metros hasta en eso mienten por lo menos 2 kilometros toda una caminata. Un engaño y toda una decepcion

  • Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en HOVIMA Jardin Caleta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOVIMA Jardin Caleta

Dirección: Avenida Las Gaviotas, n.32, 38660 La Caleta, Tenerife, España (Previamente Aparthotel Jardin Caleta)
Ubicación: España > Islas Canarias > Tenerife > La Caleta
Servicios:
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en La Caleta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — HOVIMA Jardin Caleta 3*
Número de habitaciones: 244
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, LogiTravel y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el HOVIMA Jardin Caleta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Jardin Caleta
Jardin Caleta Tenerife Sur
La Caleta Adeje
La Caleta De Adeje
Apartahotel Jardin Caleta
Tenerife La Caleta
Jardin Caleta Adeje
HOVIMA Jardin Caleta La Caleta, Tenerife
Aparthotel Jardin Caleta Hotel La Caleta
Jardin Caleta Aparthotel La

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del HOVIMA Jardin Caleta, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.