“Satisfecha” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre El rincon de la caleta

El rincon de la caleta
C / la Enrramada c.c San Sebastián L.2 Parte alta | C / la Enrramada c.c San Sebastián L.2 Parte alta, 38660 La Caleta, Tenerife, España
+34 922 72 42 64
Mejorar este perfil
En el puesto nº 15 de 15 Restaurantes en La Caleta
Intervalo de precios: USD 17 - USD 56
Opciones: Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Accesible con silla de ruedas, Vino y cerveza
Descripción: Es un restaurante con cocina tradicional Española y mediterránea con productos de primera calidad como Mariscos Pescados Arroces Carnes a la parrilla y unas Tapas Gourmet
“Satisfecha”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Quería dar nuevamente las gracias a este restaurante y su equipo, por la gran noche que pasamos el 31 de diciembre. Dónde pudimos disfrutar de unos platos hechos para esa noche, combinando nosotros mismos lo que nos apetecía sin tener que adaptarnos a un menú establecido. Por el ambiente creado y por el buen rato que pasamos. Y como no, por empezar el año acompañados de un gran grupo de trabajadores.

• 4 de 5 estrellas Comida

Santa Cruz de Tenerife, España
“Excesivamente caro y nada del otro mundo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

En mi opinión y la de unos compañeros de trabajo los cuales estuvimos allí en una comida porque nos lo habían recomendado, el lugar bien el emplazamiento mejor mirando al mar pero la comida minúscula poca cantidad en los platos para lo que cobran parece enfocado a turistas y de los despistados debido a la cantidad en los mismos, el marisco' fresco el que tenía en la pecera por que el resto nada de nada congelado, congelado, carne de las gambas seca y apretada o se pasaron en la cocción.
El arroz muy simple y caro para lo que te ponen en el existe mejores sitios en el sur de la isla que este local, tb estuvimos en el otro pero esta vez con mi mujer pero más de lo mismo además de no tener carta de vinos y pegarnos un sablazo con vinos desconocidos, no recomendable hay más y mejores.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Buen sabor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Muy bueno, calidad en su comida y buen servicio. El ambiente tenia un toque romántico con música de piano. Les doy un 10

Playa de las Américas, España
“Satisfacción en todos los aspectos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Tenerife servicios y ocio nuestra empresa, organizò una cena benéfica en este local. Una cena pensada para ayudar a las familias más desfavorecidas de la zona sur de Tenerife.
Contamos con la colaboración de la concejalia del exmo ayuntamiento de Adeje, aparte de diferentes empresas de diversos sectores, siendo un éxito total. Más de 60 asistentes acudieron a este evento quedando todos muy satisfechos en todos los sentidos.
Agradecemos a El rincón de la caleta su servicio, así como la preparación de un menú exelente, atención, y ofrecernos un local donde todos los detalles fueron cuidados al máximo. Gracias y repito mil gracias. Quedamos muy satisfechos tanto a nivel empresa como personal. Volveremos a contar con vosotros!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
Santa Cruz de Tenerife, España
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Nos pareció un sitio fantástico! Todo estaba muy bueno. Mi mujer comió langosta muy fresca y yo comì una carne que era muy tierna y sabrosa. Estabamos celebrando nuestro aniversario. Sus camareros eran simpáticos y su precio muy justo. Todo muy limpio. Gracias! Repetimos seguro

• 5 de 5 estrellas Comida