“Gran restaurante” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Gran restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Comimos una muy buena mariscada con muy buena calidad del producto, perfecto servicio con un muy buen trato del propietario. No es barato pero calidad precio óptimo.

“Sublime,exquisito y Elegante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Gracias A MANOLO y a ÁNGEL por la magnífica Atención en este Mágico Lugar en la CALETA!!..EL RINCÓN MÁS ROMÁNTICO EN EL QUE HE ESTADO HACE MUCHO TIEMPO!!...Andrés ,el Chef nos sorprendió desde la cocina haciendo de una Sama fresca .)..como Todo el pescado,carne,y deliciosos ingredientes que se utilizan ),
Una SAMA ROCKERA que se desase en la boca con un suave sabor y perfecto punto de cocción ...
La Música de GIANNI,Magistral.Elvis,Beatles,Louis Amrstrong,bailaron encima de sus notas ...para poner ese toque de exclusividad y belleza de una cena maravillosa ...
Como broche de oro su
Postre ÚNICO Y Patentado
TIRAMISU DE FRESA...una creación hecha con toda la intención de deleitar y sorprender al comensal que se deje tentar por este postre magistral.....
EL RINCÓN DE LA CALETA!!
Consagrado estilo empresarial para un Restaurante único en su Estilo!!..
GRACIAS!!..

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Satisfecha”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Quería dar nuevamente las gracias a este restaurante y su equipo, por la gran noche que pasamos el 31 de diciembre. Dónde pudimos disfrutar de unos platos hechos para esa noche, combinando nosotros mismos lo que nos apetecía sin tener que adaptarnos a un menú establecido. Por el ambiente creado y por el buen rato que pasamos. Y como no, por empezar el año acompañados de un gran grupo de trabajadores.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Santa Cruz de Tenerife, España
“Excesivamente caro y nada del otro mundo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

En mi opinión y la de unos compañeros de trabajo los cuales estuvimos allí en una comida porque nos lo habían recomendado, el lugar bien el emplazamiento mejor mirando al mar pero la comida minúscula poca cantidad en los platos para lo que cobran parece enfocado a turistas y de los despistados debido a la cantidad en los mismos, el marisco' fresco el que tenía en la pecera por que el resto nada de nada congelado, congelado, carne de las gambas seca y apretada o se pasaron en la cocción.
El arroz muy simple y caro para lo que te ponen en el existe mejores sitios en el sur de la isla que este local, tb estuvimos en el otro pero esta vez con mi mujer pero más de lo mismo además de no tener carta de vinos y pegarnos un sablazo con vinos desconocidos, no recomendable hay más y mejores.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Buen sabor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Muy bueno, calidad en su comida y buen servicio. El ambiente tenia un toque romántico con música de piano. Les doy un 10