“Un dineral para una atencion pobre y materia prima de Macro” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 11 de 13 Restaurantes en La Caleta
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Un dineral para una atencion pobre y materia prima de Macro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

La verdad es que estuve con un grupo de compañeros comiendo allí al medio día, y además del calor insoportable y no hacer nada para remediarlo, nos tardo la comida 45 min en traer el plato principal, pero según su propietario, a su restaurante se va a disfrutar, consecuencia tuvimos que tragarnos la comida para poder volver al congreso, tampoco la disfrutamos, por que el trozo de pescado en un plato enorme era ridículo y nos cobro 27 eur el plato, que de fresco no tenia nada, comentándome el camarero que lo compran fresco pero en Macro, por lo que de las islas mas bien pocos. las gambas pasadas de cocción y el Jamón estaba seco, se ve que no lo piden mucho. Una pena que un entorno agradable lo principal que es el servicio y la comida no estén ni al mínimo del local cuando justo debajo del mismo existe otro rte donde la atención es increíble y la comida en relación a la calidad precio es perfecta.
No lo recomiendo por nada y se paso detalle del mismos a los gerentes del congreso que nos lo recomendaron.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Las Palmas de Gran Canaria, España
“Sr propietario”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

El Sr Manolo seguía con usted en los momentos que yo visite sus Rtes, y de hecho la Srta Ruzzo muy amiga suya lo consta en uno de sus amables criticas.
Soy un cliente arduamente exigente y que visita muchos rtes y jamás me he encontrado con dicha osadía por parte de un propietario. Es usted caro y mediocre y lo seguiré transmitiendo por donde vaya. Si se cree que va a cerrar un establecimiento hay que informarlo tb en su Facebook y al propio tryadvisor etc.
Saludos

• Visitado el marzo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“Gran restaurante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Comimos una muy buena mariscada con muy buena calidad del producto, perfecto servicio con un muy buen trato del propietario. No es barato pero calidad precio óptimo.

“Sublime,exquisito y Elegante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Gracias A MANOLO y a ÁNGEL por la magnífica Atención en este Mágico Lugar en la CALETA!!..EL RINCÓN MÁS ROMÁNTICO EN EL QUE HE ESTADO HACE MUCHO TIEMPO!!...Andrés ,el Chef nos sorprendió desde la cocina haciendo de una Sama fresca .)..como Todo el pescado,carne,y deliciosos ingredientes que se utilizan ),
Una SAMA ROCKERA que se desase en la boca con un suave sabor y perfecto punto de cocción ...
La Música de GIANNI,Magistral.Elvis,Beatles,Louis Amrstrong,bailaron encima de sus notas ...para poner ese toque de exclusividad y belleza de una cena maravillosa ...
Como broche de oro su
Postre ÚNICO Y Patentado
TIRAMISU DE FRESA...una creación hecha con toda la intención de deleitar y sorprender al comensal que se deje tentar por este postre magistral.....
EL RINCÓN DE LA CALETA!!
Consagrado estilo empresarial para un Restaurante único en su Estilo!!..
GRACIAS!!..

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Satisfecha”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Quería dar nuevamente las gracias a este restaurante y su equipo, por la gran noche que pasamos el 31 de diciembre. Dónde pudimos disfrutar de unos platos hechos para esa noche, combinando nosotros mismos lo que nos apetecía sin tener que adaptarnos a un menú establecido. Por el ambiente creado y por el buen rato que pasamos. Y como no, por empezar el año acompañados de un gran grupo de trabajadores.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente