“No visitar nunca” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Posada de Angel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Valle de Angeles
Hotel Posada de Angel
Barrio el Sunteco | Valle de Angeles FM, Valle de Angeles, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valle de Angeles
“No visitar nunca”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El personal es ineficiente no es culpa de ellos, es culpa de la gerencia es más creo que no tienen gerencia, habitaciones pésimas no conocen el aseo, ni comodidad del cliente, en general olía como aguas negras las camas pésimas duermo mejor en mi vehículo no recomiendo este hotel para nadie es la peor noche que he pasado en mi vida.

• Se alojó el febrero de 2014
viajero d, Gerente en Hotel Posada de Angel, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado cliente,
Lamentamos enormemente lo que usted señala, nos encantaría que nos contactara nuevamente para verificar la fecha de su visita, ya que, en la fecha que usted indica, el hotel estuvo completamente ocupado por una brigada de norteamericanos, por lo que no tuvimos ningún huésped particular; de igual manera quisiéramos ponernos en contacto con Ud para corregir nuestras fallas y poderle atender de la mejor manera posible. Mi teléfono personal es 87321680, póngase en contacto conmigo para poder compensarle de alguna manera, ya que para nosotros todos los clientes son importantes y queremos dejar la mejor impresión en cada uno de ellos, Saludos

29 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Regrese a este bello lugar... gratamente sorprendido con los cambios... un bonito jacuzzi, y las habitaciones estan muy bonitas... Los desayunos son muy buenos y el servicio es muy amigable.............

• Se alojó el septiembre de 2013
San Pedro Sula, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Tuve la oportunidad de estar 4 días en una capacitación, fuimos 30 participantes. Es un lugar acogedor, limpio y se siente en familia.
Han realizado grandes cambios, camas nuevas, se duerme como bebe, el clima y el silencio, para descansar y levantarse a la nueva jornada de trabajo.
Tienen unos amplios salones para los seminarios, sirven un buen cafe.
En los ratos libres nadamos en una piscina climatizada, están instalando un jacuzzi. Como están en el centro del pueblo fuimos de compras y visitamos talleres de artesanos es interesante ver los procesos de fabricación.
La comida inmejorable y abundante, nos despidieron con una barbacoa deliciosa.

Consejo sobre las habitaciones: Yo me quede en una triple, tenía refrigerador, cafetera, radio, secador de cabello. Hay una terraza...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
Decherd, Tennessee, United States
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

El hotel es caro para el mal servicio que da las camas viejas los colchones en mal estado creo que deberían mejorar la atención yo tuve que solicitar que me asearan la habitación porque no la encontré ordenada creo que y el personal le falta ser mas atento hay partes que están abandonadas como es el gimnasio se ve que no asean el propietario deberia preocuparse mas por dar un mejor servicio ya que existe la competencia y les puede ir mal en el negocio... ojala mejoren porque el hotel es bonito y esta bien ubicado en el centro del pueblo.

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
viajero d, Gerente en Hotel Posada de Angel, respondió a esta opinión, 29 octubre 2013
Anne, un placer saludarla; me es grato informarle que hemos realizado muchos cambios en el Hotel, TODAS las camas han sido reemplazadas por nuevas y las instalaciones han sido renovadas.

La invitamos a que lo compruebe ud misma ya que estaremos otorgandole un 20% de descuento por los inconvenientes ocasionados en el pasado, la esperamos para atenderla como es debido.

Saludos y gracias por su opinión!

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valle de Angeles

Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2013

Vivo en NY pero soy de san pedro sula, fui con un grupo de amigos y decidimos viajar un poco por el pais, llegamos a este hotel y nos parecio precioso, nos quedamos en la parte recien renovada del hotel y no tengo ninguna queja... La piscina estaba nitida, las habitaciones con muy buenas camas y muy limpias, el desayuno es delicioso y lo mejor es que esta ubicado en el centro de Valle de Angeles... el pueblo es muy bonito y tranquilo... Obviamente no es un hotel 5 estrellas pero es de lo mejor de nuestro viaje

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Posada de Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada de Angel

Dirección: Barrio el Sunteco | Valle de Angeles FM, Valle de Angeles, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Valle de Angeles
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valle de Angeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 48 €
Somos un hotel ubicado a dos cuadras del parque de Valle de Ángeles, nuestra estructura colonial lo hace el lugar perfecto para descansar y relajarse; perfecto ambiente para visitar en familia o en un fin de semana romántico en pareja. Con Piscina, jacuzzi, restaurante, bar; nos especializamos en eventos como capacitaciones, seminarios, etc ademas de atender sus eventos especiales como bodas, bautizos, cumpleaños etc. Ubicados en un lugar con un clima agradable durante todo el año, Valle de Ángeles es por excelencia un pueblo turístico y seguro a solo 22 Km de Tegucigalpa. Visítenos, le encantara! ... más   menos

Si es el propietario o director del Hotel Posada de Angel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hotel Posada de Angel a tu lista de perfiles guardados