“Excelente finde!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Posada de Angel

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Valle de Angeles
Hotel Posada de Angel
Añadiste el Hotel Posada de Angel a tu lista de perfiles guardados
Barrio el Sunteco | Valle de Angeles FM, Valle de Angeles, Honduras   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valle de Angeles
“Excelente finde!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

La posada del Angel, es un lugar muy placentero, la comida es deliciosa les recomiendo pedir el famoso Club Sandwich, en lo particular a mi me encanta el hotel porque es super bonito y limpio lo mejor de todo que esta en el centro del pueblo...se los recomiendo

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Aproveche al máximo la estadía en el local, es un lugar encantador.

Toda la atención recibida ha estado de la mejor manera. La instalación y el personal muy amable y cordial. Me gusto la decoración del local.

La comida excelente, un lugar muy bonito para estar con la familia.

Espero estar de regreso muy pronto.

• Se alojó el febrero de 2014
Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Regresaría a este hotel sin pensarlo, la atención es muy buena, las instalaciones son excelentes, tuve la oportunidad de estar tres días, y no tengo ninguna queja puedo decir que me sentí como en casa, es un lugar muy acogedor, aseado, donde se puede ir a compartir y pasarla muy bien

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El personal es ineficiente no es culpa de ellos, es culpa de la gerencia es más creo que no tienen gerencia, habitaciones pésimas no conocen el aseo, ni comodidad del cliente, en general olía como aguas negras las camas pésimas duermo mejor en mi vehículo no recomiendo este hotel para nadie es la peor noche que he pasado en mi vida.

• Se alojó el febrero de 2014
viajero d, Gerente en Hotel Posada de Angel, respondió a esta opinión, 21 febrero 2014
Estimado cliente,
Lamentamos enormemente lo que usted señala, nos encantaría que nos contactara nuevamente para verificar la fecha de su visita, ya que, en la fecha que usted indica, el hotel estuvo completamente ocupado por una brigada de norteamericanos, por lo que no tuvimos ningún huésped particular; de igual manera quisiéramos ponernos en contacto con Ud para corregir nuestras fallas y poderle atender de la mejor manera posible. Mi teléfono personal es 87321680, póngase en contacto conmigo para poder compensarle de alguna manera, ya que para nosotros todos los clientes son importantes y queremos dejar la mejor impresión en cada uno de ellos, Saludos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Valle de Angeles

Tegucigalpa, Honduras
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Regrese a este bello lugar... gratamente sorprendido con los cambios... un bonito jacuzzi, y las habitaciones estan muy bonitas... Los desayunos son muy buenos y el servicio es muy amigable.............

• Se alojó el septiembre de 2013

¿Has estado en Hotel Posada de Angel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada de Angel

Dirección: Barrio el Sunteco | Valle de Angeles FM, Valle de Angeles, Honduras
Ubicación: Honduras > Francisco Morazan Department > Valle de Angeles
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Valle de Angeles
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 53 €

Si es el propietario o director del Hotel Posada de Angel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.