“Puntuación exacta 3,5” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Allariz
Manchester, Reino Unido
“Puntuación exacta 3,5”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2013

Nos ha costado mucho decidir qué puntuación le dábamos a Torre Lombarda y al equipo que lo lleva.

El servicio y la atención son excelentes: Ana nos recibió con los brazos abiertos y tanto ella como el resto del personal fueron muy amables.

El edificio es muy especial, tiene historia. Sin embargo, al ser grande pues a ratos tuvimos un poco de frío.

La limpieza de las habitaciones impecable. Sin embargo, aunque nos dieron a escoger habitación (habíamos reservado una doble y tuvimos que escoger entre una habitación grande con dos camas individuales juntas o bien una habitación más pequeña con cama de matrimonio), las habitaciones que vimos no nos parecieron muy espaciosas.

En el precio estaba incluido el desayuno que, aunque este estaba rico (consistía en café, bizcocho, yogur y un platito de queso y embutido), no nos pareció demasiado abundante.

En definitiva, nuestra estancia en Torre Lombarda fue buena pero quizás la calidad-precio no nos acabó de convencer (quizás el precio fue elevado por ser el Entroido).

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Ourense
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012

El hotel tiene mucho encanto, esta en un edificio de piedra en que mantiene la estructura original de una antigua curtidores de piel, la habitación en si es muy sencilla, pero cómoda y en nuestro caso con unas vistas preciosas del río, la única pega es que se oye mucho a los de la habitación del al lado, el desayuno estupendo, de lo mejor. El trato también muy bueno.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Ibiza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Este hotelito está situado en el centro del cuidado y precioso pueblo de Allariz, junto al río,muy céntrico. Me gustó el edificio en si, antigua curtiduría y torre defensiva; porque apenas han alterado el original para adaptarlo a hotel. Se han limitado a hacer una "caja" de madera que son las habitaciones con el baño, y dejar lo demás tal cual: ves las vigas, la piedra, sin intervención moderna. Algunas piscinas donde teñían el cuero están tapadas con madera para poder hacer pasos,y en la sala de desayuno, que es la antigua noria, ves el surco dejado en la piedra por la mula. Muy curioso.
Y el desayuno espectacular: membrillo casero, queso,bizcocho,etc. Nos pusieron la chimenea y ¡hasta música gallega!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Carballo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Estuvimos este fin de semana en Allariz y decidimos alojarnos en Torre Lombarda. Edificio impresionante, sobre el río y en el centro de la villa. Muy bueno el desayuno, eso sí, sin fruta, y sólo un pero: el ruido de las habitaciones; las planchas del suelo hacen un ruido de mil demonios.
Trato agradable de las personas con las que tratamos y bien la relación calida-preico

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Brión, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2011

Es una casa muy bonita, de rehabilitación moderna, pero esto no garantiza un buen descanso: el suelo es muy ruidoso y, a pesar de la calefacción, es fría (las habitaciones, el comedor, la sala).
E desayuno no es tipo buffet como indica su página web, y falta fruta, friambre, cereales...
El trato del personal es exquisito aunque, si funcionase la recepción 24 horas, se evitarían las reuniones molestas de otros huéspedes.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Torre Lombarda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Torre Lombarda

Dirección: on the A.52 highway (Vigo-Madrid), 32660 Allariz, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > Allariz
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hostales y pensiones en Allariz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 57 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Torre Lombarda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torre Lombarda Allariz, Provincia De Ourense

Si es el propietario o director del Torre Lombarda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.