“Peor imposible ( cúmulo de despropósitos)” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Restaurante Pallabarro

Hotel Restaurante Pallabarro
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Allariz
Hotel Restaurante Pallabarro
Añadiste Hotel Restaurante Pallabarro a tu lista de perfiles guardados
Rua Sur 1, 32660 Allariz, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Allariz
Vigo, España
“Peor imposible ( cúmulo de despropósitos)”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010

Después de llegar al mediodía a la hora de la comida, nos dijeron con muy malos modos que no tenían mesa. Entonces decidimos reservar para cenar por la noche. Nos emplazaron para las 21:00 horas y al llegar nos dicen que las mesas no están listas ya que tuvieron un banquete. Hicimos tiempo como pudimos y accedimos al recinto. El jardín trasero una maravilla ( lo único bueno) pero empezaron los problemas:
- No disponían de carta con lo cual tenías que memorizar las patéticas opciones que daban
- Ni una opción vegetariana
- Pedimos una ensalada en la que especificamos claramente que no hubiera ningún ingrediente de origen animal y aparecen con una ensalada con atún. Después de pedirles que nos hicieran una ensalada nueva sin "reciclar" los restos de la otra nos traen la misma ensalada con restos de atún.
- Como no había ningún plato vegetariano en el menú accedieron a servir unos espaguetis con salsa de tomate. Ante la pregunta de si le podían añadir orégano y/o albahaca nos respondieron que no tenían esas especias en la cocina... pero misteriosamente si que tenían un condimento especial, cuando íbamos a comer los descubrimos que había una mosca en ellos,... asqueroso!. Y lo peor de todo es que dudaron de nuestra palabra y insinuaban que había caído después de haberla servido.
- Se confundieron varias veces con los platos...
Unicamente decir que Allariz es una preciosa villa y este restaurante no es digno de estar situado allí.

un saludo

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

En solitario
De negocios
A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2010

Preguntamos si podiamos cenar algo, a las 22:30 y de muy malas maneras nos dijeron que no el 16.12.09
Uno de los problemas de la hostelería de este pais, es que la gente cree que abrir un restaurante o un bar, sirve como lugar de reunion con tus amigos, pero como por la puerta pueden entrar amigos o desconocidos, lo primero es tener una actitud profesional.
Si no pueden (o no quieren) dar de cenar a alguien, hay formas más sutiles de decirlo. Lo que pasa es que, por desgracia, la hostelería sigue siendo el refugio de aquellos que no quieren hacer otra cosa, y transforman el dificil (y digno) oficio de atender a alguien y hacerle sentirse a gusto, en un camino de espinas.

• Se alojó el julio de 2010

¿Has estado en Hotel Restaurante Pallabarro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Pallabarro

Dirección: Rua Sur 1, 32660 Allariz, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > Allariz
Ocupa el puesto n.º1 de 4 alojamientos especiales en Allariz
Allariz Pallabarro
Hotel Restaurante Pallabarro Allariz, Provincia De Ourense

Si es el propietario o director del Hotel Restaurante Pallabarro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.