“Hotel AC ALLARIZ una estancia inolvidable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre AC Hotel Vila de Allariz by Marriott

Añadiste el AC Hotel Vila de Allariz by Marriott a tu lista de perfiles guardados
AC Hotel Vila de Allariz by Marriott
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo de Do Arnado 1 | Allariz, 32660 Allariz, España   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
15% de descuento
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Allariz
bilbao
“Hotel AC ALLARIZ una estancia inolvidable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Hotel Ac allariz te permite una estancia inolvidable, en un entorno y pueblo que merece la pena visitar. Al lado del río y muy bien situado para visitar otros puntos de Galicia ya que está a aprox. 1 hora de Santiago, Lugo,Vigo, un poquito mas A Coruña.
Tiene una spa ideal para relajarse.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios

Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

Estupendo hotel, en entorno ideal súper tranquilo . Además tiene un spa ideal para un momento de relax tras una dura jornada de viaje lejos de casa. El bufet del desayuno esta bastante bien. No obstante tiene un pero y es el aislamiento acústico entre habitaciones, yo dormí bien porque mis vecinos se acostaron pronto pero como te toque uno con ganas de ver la tele o de fiesta ......... Se oyen hasta las conversaciones en tono normal. Es una pena porque el resto del hotel esta genial, claro que sí usted es de buen dormir esto no será un problema.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2014

Es un hotel pequeño, situado a orillas del río Arnoia de Allariz.
El entorno es muy bonito y tranquilo, salvo que haya un evento. El hotel encaja perfectamente en este entorno, con un gran jardín delante y un Spa en la parte trasera.
Está unos minutos del centro del pueblo.
Las habitaciones y zonas comunes son amplias y muy nuevas.
El desayuno está bastante bien, con no mucha variedad pero con gran calidad. El único pero es que el zumo no es natural.
Parte del personal se nota que tiene poca experiencia y no están a la altura del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Lo más alejado posible del salón de eventos si hay uno.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Santander, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Estuve por motivos de trabajo hospedado en este hotel. Cercano a Orense pero parecía el más moderno y cómodo de todos los de la zona. Creo que no me equivoque.
El hotel es el típico para empresas, funcional, algo acogedor, la habitación amplia, la televisión pequeña y problemática de ver por la distancia a la que esta situada de la cama.
El desayuno, como yo salía pronto por la mañana, no tenían nada caliente a pesar de ser varios los clientes a esa hora. Unos franceses y yo. Me sacaron al final una tortilla de patatas del día anterior fría.
Resumiendo hotel funcional sin más.

Consejo sobre las habitaciones: La que me dieron primer piso, en el de desayunos con vistas al parque.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
ViladeAllariz, Front Office Manager en AC Hotel Vila de Allariz by Marriott, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Señor Somocuevas,

En primer lugar, agradezco que nos haga llegar sus sugerencias. Le aseguro que nos ayudan a mejorar.

Lamento que no se hayan llevado una buena impresión del desayuno del hotel. Entiendo por su comentario que no había productos calientes porque fue al restaurante antes de las 07:00, hora en la que comienzan los desayuno entre semana, por favor, ruego me corrija si no estoy en lo cierto. Es habitual servir igualmente el desayuno a los clientes de empresa que se presentan antes de la hora de comienzo del mismo, es por esto que, sí es posible que aún no estuviese disponible la parte de caliente.

Espero que nos vuelva a visitar y agradeceríamos que nos diese su opinión al respecto.

Por favor, contacte directamente conmigo para saber de su llegada.

Muchas gracias y lamento las molestias.

Goretti Iglesias. Front Desk Manager

¿Has estado en AC Hotel Vila de Allariz by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel Vila de Allariz by Marriott

Dirección: Paseo de Do Arnado 1 | Allariz, 32660 Allariz, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Ourense > Allariz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Allariz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 84 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — AC Hotel Vila de Allariz by Marriott 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Marriott, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel Vila de Allariz by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac Allariz
Hotel Ac Vila Allariz
Hotel Ac Vila De Allariz Ourense
Ac Vila De Allariz Hotel
Donde Comer En Monforte De Lemos
AC Hotel Vila De Allariz By Marriott Provincia De Ourense

Si es el propietario o director del AC Hotel Vila de Allariz by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.