“Acogedor” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Chivay
Surco, Lima, Peru
“Acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

El hotel muy acogedor, sólo estuvimos una noche y quedamos satisfechos con el servicio. La habitaciones son cabañas muy bonitas. Sólo cenamos algo de pizza, acorde con el precio y el desayuno (incluído ) estuvo bien.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia

aretxabaleta
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

En este hotel estuvimos una sola noche ya que estabamos de paso por el Valle del Colca. Las dos habitaciones que ocupamos estaban limpias pero eran muy frias. Sólo ohabía una estufa electrica que aunque no fuera mucho, nos ayudó a pasar el frio de la noche. Por otra parte, sólo habia una manta en cada habitación y cuando pedimos otra, nos dijeron que sólo era una manta por habitación( increíble pero cierto, ya que estabamos ocupando una habitación doble pero con dos camas separadas, ¿como ibamos ha hacerlo?)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic Colca, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado huésped:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Classic Colca con nosotros.

Nuestro equipo toma muy en serio los comentarios de nuestros huéspedes ya que son nuestra principal herramienta para lograr mejorar nuestros servicios e instalaciones. Lamentamos saber acerca del inconveniente con el frío que presentó en su habitación. Como usted menciona, les proporcionamos a nuestros huéspedes calefactores y cobertores para hacer que su estadía sea más acogedora.

Sin embargo, nos sorprende su comentario respecto al servicio. Cada habitación tiene una manta adicional sobre la repisa del cuarto y en caso necesitar más, contamos con adicionales.

Nuevamente, muchas gracias por sus comentarios.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina
Bruselas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Pasamos una sóla noche en este hotel, que no es un hotel sino un refugio de montaña, pero con precios de hotel. frío en todas partes, el personal sólo encendió las chimeneas a sugerencia nuestra y porque vimos que todo el mundo cenaba en el comedor con el abrigo puesto. Habitaciones poco cuidadas y limpieza escasa en el baño, una pena, porque el lugar tiene mucho encanto, pero està claro que a sus gestores les da igual que se caiga a pedazos. no lo recomendaría, por caro, para lo poco que da a cambio.

Consejo sobre las habitaciones: Ir a otro hotel , el Colca Lodge, por ejemplo
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic Colca, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Estimado huésped:

Agradecemos el tiempo que se tomó en comentar acerca de su estadía en nuestro hotel.

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas. Nos apena la percepción llevada en relación al servicio y la limpieza que se le da a las habitaciones. Quisiéramos comentarle que hemos transmitido sus observaciones a nuestro equipo en Colca, para corregir los puntos que menciona.

En las recepciones contamos con algunos calefactores adicionales, los cuales se dan a solicitud y estamos evaluando un proyecto de mejora con frazadas electrónicas. Tenga por seguro que la comodidad en la habitación y el servicio siempre serán nuestra prioridad.

Esperamos nos brinde otra oportunidad para servirlo en cualquiera de nuestros hoteles y poder ofrecerle una verdadera experiencia al estilo Casa Andina.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Hotel muy agradable y acogedor formado por pequeños bungalows en un pueblo tan polvoriento como Chivay. Tienen muy buen servicio, buen desayuno y buen restaurante para cenar. Sin duda una buena elección si hay que ir a Chivay

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Casa andina nos tiene acostumbrados a tener buenos hoteles, las habitaciones son como cabañas de piedras, los baños impecables y un personal muy atento, es el mejor hotel de la zona, pues es totalmente seguro y tiene todo lo que se necesita, a pesar que hace mucho frío en el pueblo, las habitaciones no lo son tanto y en las noches te llevan unas botellas de agua caliente. tiene un amplio comedor y mate de coca todo el tiempo para evitar el soroche o mal de altura.
recomendado al 100%

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Andina Classic Colca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Classic Colca

Dirección: Huayna Capac s/n Chivay, Chivay 54, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Cañón del Colca > Chivay
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Chivay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 99 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic Colca 3.5*
Casa Andina Classic Colca esta ubicado en el Valle de Colca, aproximadamente a 3 horas de la ciudad de Arequipa. Es un hotel acogedor y rústico construido en base a casitas individuales hechas de piedra con caminos sembrados. Tiene una amplia pileta ubicada en el patio central y una zona de parrilla donde se pueden organizar almuerzos al aire libre para disfrutar del sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Atrapalo, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Colca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Colca Chivay
Casa Andina Colca Hotel Arequipa
Casa Andina Classic Colca Chivay, Cañón Del Colca, Perú
Casa Andina Classic - Colca Hotel Chivay

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic Colca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.