“Mala relación calidad precio” 3 de 5 estrellas

Añadiste Casa Andina Classic Colca a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Classic Colca
3.5 de 5 Hotel   |   Huayna Capac s/n Chivay, Chivay 54, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Chivay
“Mala relación calidad precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está en la misma ciudad de Chivay. El personal es atento, el hotel es limpio. Por otro lado, ha tratado de ser de apariencia rústica pero no tiene nada de especial. Las habitaciones dan al exterior y son frías y sin calefacción adecuada. Para el precio que cobran (150 USD hab. doble) uno espera algo de mayor nivel.

• Se alojó el octubre de 2013
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic Colca, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2013
Estimado huésped:

Quisiéramos agradecerle por escoger Classic Colca y por compartir sus comentarios con nosotros.

Nos da gusto saber que nuestros colaboradores hayan reflejado la calidad de servicio que deseamos transmitir a todos nuestros huéspedes. Ciertamente, la estructura de nuestro hotel es rustica, sin embargo deseamos plasmar un ambiente cálido e íntimo para todos nuestros huéspedes. Lamentamos saber de su percepción y tomaremos sus comentarios en cuenta para evaluar alternativas de mejora.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina

Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Las cabañas son buenas, limpias y agradables. Es para quedarse no más de dos días, tiene las aguas termales cerca, acceso gratis para los huéspedes del hotel. Me gustó mucho, la pasé hermoso y me hice un tratamiento de masaje con piedras calientes, espectacular. Una caricia para el cuerpo.
La vista es hermosa.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel está muy bien ubicado, a orillas del valle y mi habitación daba al valle.- Pediría que ag...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

No estuve hospedado aquí pero aprovechamos a cenar la noche de permanencia en el pueblo de Chivay. La alpaca a la pimienta estuvo deliciosa. En el lobby del hotel hay servicio gratuito de mate de coca y un par de mujeres bordadoras de la zona, quienes venden sus originales productos.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve hospedado en el pocito del cielo (muy pintoresco) pero si fuera nuevamente escogería este hot...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
Surco, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

El hotel muy acogedor, sólo estuvimos una noche y quedamos satisfechos con el servicio. La habitaciones son cabañas muy bonitas. Sólo cenamos algo de pizza, acorde con el precio y el desayuno (incluído ) estuvo bien.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
aretxabaleta
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

En este hotel estuvimos una sola noche ya que estabamos de paso por el Valle del Colca. Las dos habitaciones que ocupamos estaban limpias pero eran muy frias. Sólo ohabía una estufa electrica que aunque no fuera mucho, nos ayudó a pasar el frio de la noche. Por otra parte, sólo habia una manta en cada habitación y cuando pedimos otra, nos dijeron que sólo era una manta por habitación( increíble pero cierto, ya que estabamos ocupando una habitación doble pero con dos camas separadas, ¿como ibamos ha hacerlo?)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic Colca, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2013
Estimado huésped:

Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en Classic Colca con nosotros.

Nuestro equipo toma muy en serio los comentarios de nuestros huéspedes ya que son nuestra principal herramienta para lograr mejorar nuestros servicios e instalaciones. Lamentamos saber acerca del inconveniente con el frío que presentó en su habitación. Como usted menciona, les proporcionamos a nuestros huéspedes calefactores y cobertores para hacer que su estadía sea más acogedora.

Sin embargo, nos sorprende su comentario respecto al servicio. Cada habitación tiene una manta adicional sobre la repisa del cuarto y en caso necesitar más, contamos con adicionales.

Nuevamente, muchas gracias por sus comentarios.

Cordialmente,

El Equipo Casa Andina

¿Has estado en Casa Andina Classic Colca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Classic Colca

Dirección: Huayna Capac s/n Chivay, Chivay 54, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Cañón del Colca > Chivay
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Chivay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 96 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic Colca 3.5*
Casa Andina Classic Colca esta ubicado en el Valle de Colca, aproximadamente a 3 horas de la ciudad de Arequipa. Es un hotel acogedor y rústico construido en base a casitas individuales hechas de piedra con caminos sembrados. Tiene una amplia pileta ubicada en el patio central y una zona de parrilla donde se pueden organizar almuerzos al aire libre para disfrutar del sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Colca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Colca Chivay
Casa Andina Colca Hotel Arequipa
Casa Andina Classic Colca Chivay, Cañón Del Colca, Perú
Casa Andina Classic - Colca Hotel Chivay

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic Colca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.