“Cómodo y limpio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Chivay
Bayamon, null, Puerto Rico
“Cómodo y limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Me hospedé en este hotel a finales de mayo de este año. El hotel cumplió mis expectativas en cuanto a comodidad de la habitación. Hacía mucho frío. Nos colocaron calentador y la cama estaba vestida con una manta eléctrica. Mi esposo se enfermó a lo que el personal del hotel respondió eficientemente . Lo único flojo es el desayuno, pocas alternativas en el bufet y la insistencia de todas los Casa Andina de ofrecer un café que mas parece te. Por lo demás lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

No pensábamos pasar la noche en chivay, pero nos gustó mucho y fuimos a este hotel. Desde el inicio nos trataron super bien. Las cabañas eran hermosas y acogedoras, además que eran super abrigadas ya que afuera hacía un frío terrible. El desayuno fue muy rico, un buffet completo. Fue una estadía perfecta para una escapada de la ciudad. Lo único malo es que queda un poco lejos del centro y para cenar salimos y tuvimos que caminar mucho con un frío helado. Aparte de eso todo fue perfecto!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada 2 noches en el Hotel, mantiene el servicio de Casa Andina, los trabajadores muy amables y siempre con una sonrisa! Agradecimiento especial a Roger de recepción, siempre muy atento y al sr César que se quedo más tiempo por atendernos en el Bar. Por las noches no pase frío ya que dejan unas botellas de agua calientes en las camas que abrigan toda la madrugada.
Definitivamente si lo recomiendo y volvería nuevamente.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Me encantó el hotel, bastante rústico pero con calefacción, necesaria sobre todo en las noches donde la temperatura baja bastante.
Lastima que el planetario estaba cerrado, pero en general el ambiente es muy bonito, pequeño y acogedor.
El restaurant tiene opciones limitadas, y la comida es regular, se demoran un poco en servir, y el mozo se olvido de uno de los platos, aunque nos insistía que no se lo habíamos pedido, lo cual nos hizo sentir un poco incomodos.
En general el servicio y las habitaciones son buenas y esta ubicado cerca de la plaza y de las aguas termales la calera.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Trujillo, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy acogedor, muy buena atencion del personal, la decoracion y el ambiente en general excelente.
Lo que mas me impresiono fue que te dejan una botella de vidrio como calentador para la cama, lo cual es genial dado que en la noche baja la temperatura y llegar cansada luego de la visita al valle del colca y encontrar la cama calientita es muy reconfortante.
Brindan un desayuno buffet que queda perfecto con varias opciones.
Es la mejor opcion en comparacion con los demas hospedajes de la zona.
Excelente relacion entre calidad/precio, volveria nuevamente a usar sus servicios.

• Se alojó el diciembre de 2013

¿Has estado en Casa Andina Classic Colca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Classic Colca

Dirección: Huayna Capac s/n Chivay, Chivay 54, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Cañón del Colca > Chivay
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Chivay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 96 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic Colca 3.5*
Casa Andina Classic Colca esta ubicado en el Valle de Colca, aproximadamente a 3 horas de la ciudad de Arequipa. Es un hotel acogedor y rústico construido en base a casitas individuales hechas de piedra con caminos sembrados. Tiene una amplia pileta ubicada en el patio central y una zona de parrilla donde se pueden organizar almuerzos al aire libre para disfrutar del sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Colca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Colca Chivay
Casa Andina Colca Hotel Arequipa
Casa Andina Classic Colca Chivay, Cañón Del Colca, Perú
Casa Andina Classic - Colca Hotel Chivay

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic Colca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.