“Acogedor, pintoresco y limpio” 4 de 5 estrellas

Casa Andina Classic Colca
3.5 de 5 Hotel   |   Huayna Capac s/n Chivay, Chivay 54, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Chivay
Zaragoza, España
“Acogedor, pintoresco y limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Se trata de un conjunto de cabañas de piedra en mitad del pueblo de Chivay. Lo cierto es que cuando llegas a Chivay ni te imaginas que vas a alojarte en un hotelito con tanto encanto. Esta todo muy limpio, es una monada, las habitaciones están limpias, tienes espacio, el baño está muy bien, y lo mas importante no pasas frio. Recuerdo que la noche fue muy fria, pero dormimos de maravilla. Chivay esta a mucha altura, por eso recalco lo del frio. Tienen un pequeño observatio para ver las estrellas, es una gozada, nunca estuvimos tan cerca de las estrellas, que bien las vimos, una maravilla.
El restaurante estaba bien, recuerdo una chimenea junto a la que nos tomamos unos refrescos y charlamos durante un rato.
Es un lugar mut tranquilo, solo estuvimos una noche, y la relacion calidad precio es perfecta.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Solo fuimos por una noche para visitar el Colca en la mañana y nos gustó. El hotel es bonito, han tratado de conservar la esencia de un pueblito y tiene unas cabañitas muy lindas. Es un hotel básico, no tiene muchos lujos, pero es más que suficiente para un buen descanso antes del Colca. La comida del restaurante es muy linda y tiene un bonito observatorio que lo hace diferente y especial. El guía muy preparado para todas las preguntas y la atención fue muy buena.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Las habitaciones son bonitas, cómodas, con calefacción y con mantas eléctricas por si tienes frío. El desayuno está incluido. Si te quieres saltar de la cena que te ofrecen los de la agencia de viajes, puedes cenar en el mismo hotel, tienen pizzas muy ricas que tú mismo puedes armar (la comida de los otros restaurantes cercanos no es muy buena), y, antes o después de tu cena, puedes preguntar por el Planetario y Observatorio, donde podrás ver la luna y las estrellas con un telescopio en el mismo hotel (en castellano es a las 6:30pm y en inglés a las 8:30pm, pregunta en recepción para que te vendan los tickets a 20 soles).

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Bayamon, null, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Me hospedé en este hotel a finales de mayo de este año. El hotel cumplió mis expectativas en cuanto a comodidad de la habitación. Hacía mucho frío. Nos colocaron calentador y la cama estaba vestida con una manta eléctrica. Mi esposo se enfermó a lo que el personal del hotel respondió eficientemente . Lo único flojo es el desayuno, pocas alternativas en el bufet y la insistencia de todas los Casa Andina de ofrecer un café que mas parece te. Por lo demás lo recomiendo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

No pensábamos pasar la noche en chivay, pero nos gustó mucho y fuimos a este hotel. Desde el inicio nos trataron super bien. Las cabañas eran hermosas y acogedoras, además que eran super abrigadas ya que afuera hacía un frío terrible. El desayuno fue muy rico, un buffet completo. Fue una estadía perfecta para una escapada de la ciudad. Lo único malo es que queda un poco lejos del centro y para cenar salimos y tuvimos que caminar mucho con un frío helado. Aparte de eso todo fue perfecto!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Casa Andina Classic Colca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Classic Colca

Dirección: Huayna Capac s/n Chivay, Chivay 54, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Cañón del Colca > Chivay
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Chivay
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 83 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Andina Classic Colca 3.5*
Casa Andina Classic Colca esta ubicado en el Valle de Colca, aproximadamente a 3 horas de la ciudad de Arequipa. Es un hotel acogedor y rústico construido en base a casitas individuales hechas de piedra con caminos sembrados. Tiene una amplia pileta ubicada en el patio central y una zona de parrilla donde se pueden organizar almuerzos al aire libre para disfrutar del sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Colca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Classic - Colca Chivay
Casa Andina Colca Hotel Arequipa
Casa Andina Classic Colca Chivay, Cañón Del Colca, Perú
Casa Andina Classic - Colca Hotel Chivay

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic Colca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.