“El perfecto lugar para desconectar” 5 de 5 estrellas

Añadiste La Corte de Somiedo a tu lista de perfiles guardados
La Corte de Somiedo
Villar de Vildas s/n, 33842 Villar de Vildas, España   |
Ofertas y Avisos
Desayuno gratis con su alojamiento
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Villar de Vildas
“El perfecto lugar para desconectar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel el día de Nochebuena, unos días antes de llegar, la cocinera nos llamó para preguntarnos si teníamos pensado cenar allí o si teníamos otros planes, lo cual nos sorprendió bastante ya que pensábamos que la cocina cerraría ese día.
También no preguntó sobre el tipo de menú que nos apetecía comer esa noche, a lo que le contestamos que cualquier cosa que fuese de la tierra, pues no nos decepcionó, hizo un gran alarde de lo que es la comida asturiana de calidad y por su puesto de cantidad. Un 10 por la cocinera.
Respecto a alojamiento se trataba de un apartamento rural dentro del complejo con todas las comodidades incluida chimenea.
Reseñar la gran acogida que nos hizo su dueño Adriano, el cual estaba siempre allí para cualquier cosa que necesitáramos.
El sitio se encuentra en un valle rodeado de montañas con increíbles vista.
No dudaría en recomendar este hotel para la gente que quiera desconectar del resto del mundo durante unos días.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios

¿Has estado en La Corte de Somiedo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Corte de Somiedo

Dirección: Villar de Vildas s/n, 33842 Villar de Vildas, España
Ubicación: España > Asturias > Somiedo Municipality > Villar de Vildas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Villar de Vildas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 63 €
En pleno corazón del parque natural de Somiedo,reserva de la biosfera y la zona con mayor densidad de población de oso pardo de España, La Corte nos abre la puerta a un mundo rural,donde se vive al ritmo que marca la naturaleza y los habitantes del lugar aún conservan las antiguas tradiciones.Disponemos de hotel con todas las comodidades y también de dos apartamentos de alquiler integro con todos sus servicios de cocina.Disponemos también de restaurante bar con cocina tradicional de la zona preparada a fuego lento y siguiendo las tradiciones locales. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Corte de Somiedo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del La Corte de Somiedo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.