“Espectacular” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
96 opiniones de atracciones
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Es una de las grandes atracciones turísticas en el Cañón del Colca. A pesar de los grandes grupos de turistas merece la pena. El paisaje es magnífico y el vuelo de estas enormes aves majestuoso. Cuando estuvimos había nevado la noche anterior y las cumbres blancas ofrecían el fondo perfecto para el planeo de los numerosos cóndores.

Visitado el junio de 2013

Managua, Nicaragua
392 opiniones de atracciones
“Temprano (menos gente y más cóndores)”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

Una visita temprana al mirador mejora la calidad del avistamiento de los cóndores por la masificación que se produce posteriormente.

Visitado el octubre de 2012
Lima
26 opiniones de atracciones
“Si hay Condores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

Tal como nos dijeron no hay que madrugar para visitar el sitio. Llegamos alrededor de las 8am desde Yanque 1 hora aprox de ruta. El lugar amplio bien cosnervado y respetado por los turistas, existe guardaparques, Los vimos primero apostados en las rocas sobresalientes, cuando empieza a calentar la mañana empiezan a volar los mas jovenes y luego de repente aparecen los mas grandes con su "bufanda" blanca, y se acercan a donde estan los turistas y como si supieran que son los estalares posan para las camaras. Espactacular el vuelo planeado que realizan sin mover sus alas enormes y majestuosos todo un espectaculo!

Visitado el octubre de 2012
Montevideo
9 opiniones de atracciones
“ir en la tarde a la cruz del condor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

fuimos 3 de la tarde y vimos 3 condores volar bien bajito, cerca nuestro, realmente alucianante
y a esa hora no hay nadie, ya que todos los tours organizados llegan a las seis de la manana y se quedan hasta las nueve, para ver algun condor y hay cerca de setecientas personas y autos, carros y demas un caos
puedes ir en un bus local desde cabanaconde y te regresas en el siguiente que va a cabanaconde, o en bicicleta desde cabanaconde o alquilar una van con chofer que te lleva y espera por 50 soles, en el hostel pachamama arreglamos unos cuantos para ir y repartimos ese costo, muy barato y vale la pena'
hay que hacer estos paseos del canon por tu propia cuenta, es muy sencillo, barato y no tienes que levantarte a las dos de la manana para nada

Visitado el agosto de 2012
53 opiniones de atracciones
“Excelente punto para ver cóndores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Es una zona muy buena para observar cóndores. Puedes hacer un paseo al borde del cañón y ver el paisaje que no tiene desperdicio y además ver el vuelo del cóndor. Cuando nosotros fuimos hicimos un paseo hasta la cruz del cóndor y pudimos ver fenomenalmente bien varios cóndores y hasta nos pasaron por encima. Justo en el punto llamado Cruz del Cóndor había mucha gente por lo que nos encantó haber hecho el paseo que nos permitió disfrutar del lugar y de las aves sin gentío. Allí hace mucho aire por lo que conviene ir abrigado.

Visitado el agosto de 2011