“Inolvidable paraíso” 5 de 5 estrellas

Canon Del Colca, Cabanaconde, Perú   |
Ocupa el puesto n.º7 de 7 alojamientos especiales en Cabanaconde
“Inolvidable paraíso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Luego de dos días de trekking, llegué al paraiso rodeado de vegetación, piscinas frente a las montañas, las cabañas de bamboo acordes al entorno natural, nada está improvisado allí, la atención es muy amable, la comida es hecha allí, muy casera y deliciosa.La atmósfera del lugar es muy tranquila ya que allí todo es paz.
La cena a la luz de las velas le dan un marco de romanticismo. Si te gusta la naturaleza y buscás dejar de lado el stress de la ciudad te recomiendo ir a las palmeras.

Consejo sobre las habitaciones: yo viajé sola y compartí la cabaña con dos chicas, son amplias y cómodas, ni te das cuenta que estás...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó solo

De negocios
Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Estuve alojada en "Paraiso las Palmeras"....ahora sè la razon del nombre!! un Verdadero paraiso entre las montañas , con piscina, musica, buena comida y buena gente! Perfecto para descarsar despues de un largo dia de caminada! Os lo recomiendo! Yo me hubiera quedado una semana entera!

Montevideo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

vale la pena bajar desde cabanaconde al oasis de sangalle a la manana temprano para no bajar al sol, nosotros demoramos 3 horas y en conveniente quedarte, realemente asi lo disfutas y regresas al dia siguiente que nos llevo 4 horas el ascenso , caminamos lente y paramos un par de veces, es duro pero vale la pena
nos quedamos en las palmeras, la atencion de la senora excelente, las cabanas sencillas pero limpias, por 15 soles por persona y los menu 10 soles barbaros
al otro dia desayunamos a las 530 y a las 6 empezamos a subir
la piscina de las palmeras excelente

¿Has estado en Paraiso Las Palmeras Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Paraiso Las Palmeras Lodge

Dirección: Canon Del Colca, Cabanaconde, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Cañón del Colca > Cabanaconde
Ocupa el puesto n.º7 de 7 alojamientos especiales en Cabanaconde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 15 € - 18 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Paraiso Las Palmeras Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Paraiso Las Palmeras Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.