“Un lugar encantador!!!!!” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Lima, Perú
“Un lugar encantador!!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2011

Un hotel definitivamente maravilloso, la ubicación del hotel es muy cerca a la plaza de armas, desde el mismo se puede disfrutar de una vista maravillosa, sencillamente lo mejor que he podido encontrar en Cabanaconde, para aquellos que esperan pasar unas vacaciones relajantes es la mejor elección. No hay televisor en las habitaciones (en realidad ni lo necesitamos) - El restaurante se encuentra ubicado en la segunda planta aquí hemos disfrutado de un delicioso desayuno, y ni que decir de los platos a la hora del almuerzo, la carne de alpaca preparada MARAVILLOSAMENTE!!!!!......Nosotros estuvimos por el gran cañón del Colca para poder disfrutar de las maravillas que nos ofrece la naturaleza y también por que fue el deseo de mi madre para celebrar allí su cumpleaños.....El personal del Hotel se porto excelente, nos facilitaron todo para celebrar como se debe, y tan gentiles fueron que le prepararon como sorpresa una torta exquisita. Realmente GRACIAS A CADA UNO DE LOS CHIC@S!!! que nos atendieron como en casa....Si van para Cabanaconde no duden en alojarse en el Kunturwassi Colca....CARIÑOS Y ESPERAMOS VOLVER EN ALGUN MOMENTO...FAMILIA ESPINOZA CASTELLARES!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
kuntur-wassi, Gerente en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opinión, 31 marzo 2011
A nombre del hotel Kuntur Wassi, agradecemos el comentario que nos hace llegar, y nos da gusto que haya tenido una agradable estadía en nuestro hotel, sus comentarios nos alienta a seguir creciendo y mejorando cada día en el servicio que ofrecemos y brindamos con esmero.

Muchas Gracias

De negocios
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2011

Siguiendo recomendaciones de amigos decidimos reservar 3 noches en el hotel Kuntur Wassi en Cabanaconde, lugar adentrado en el precioso valle del Colca donde se pueden hacer caminatas y disfrutar de una estancia en lugares menos expuestos a la influencia mercantil y turística convencional. Desde el contacto en Lima la organización de la reserva fue muy transparente y profesional. Una vez en el hotel el servicio y atención brindados fueron de lo mejor. El hotel es amplio y decorado con elementos rústicos que lo hacen sobresalir sobre las demás edificaciones de la zona. Mención aparte merecen los deliciosos platos y bebidas brindados en el mismo hotel, desde un suculento desayuno hasta una sabrosa cena, los cuales incluyeron frutos y alimentos de la zona. Nuestra ya grata experiencia solo pudo ser superada al conocer a Walter y Pepi, dueños del hotel, quienes personalmente nos atendieron en nuestras diferentes actividades e hicieron nuestra estadía inolvidables. En todo momento se preocuparon de que tengamos la información y lo necesario para poder realizar caminatas, explorar los alrededores y conocer la historia de la región, no solo se preocuparon de nosotros sino de todos los huéspedes del hotel. En el camino hacia y vuelta de Cabanaconde se disfrutan de varios miradores y paradas en los diferentes pueblos del valle. Por todo esto recomendamos altamente que visiten y se queden en Kuntur Wassi en su visita al Colca!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
kuntur-wassi, Propietario en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opinión, 22 febrero 2011
A nombre del Hotel Kuntur Wassi, agradecemos las muestras de afecto que nos brindas en tu comentario, el cual es un gran aliciente para mejorar en el servicio que brindamos día a día. Estamos muy felices que su estancia con nosotros fuese placentera. Un fuerte abrazo a la distancia.

Muchas Gracias
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2010

El único inconveniente que he encontrado, ha sido que las habitaciones no tienen televisión y si te interesa ver algo, tienes que quedarte en la sala donde se ubica la recepción del hotel y donde han instalado un televisor con una pantalla muy grande.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
wtinta, Propietario en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2010
Gracias por brindarnos su comentario, esto nos permitira seguir desempeñandonos mejor en nuestra empresa y seguir mejorando cada ves mas, para alcanzar un servicio de calidad.

agradecemos su comentario

saludos

walter Tinta.
Calama, Chile
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2010

Mientras revisaba los hoteles en que pernoctaríamos en nuestro viaje al Cañón, vi la página del Kuntur Wassi y me encantaron las imágenes del hotel que allí se mostraban. El emplazamiento y el estilo de la construcción son realmente muy especiales. Me gustó mucho la decoración, las vistas desde las terrazas y el comedor, las plantas, las flores y la cascada ubicada en la recepción. La atención del personal cálida y acogedora muy propia de la gente peruana (hemos visitado distintos lugares en Perú). Uno se siente como en casa. Dentro de nuestra habitación había una piedra grande que permite percibir que el hotel ha sido construido integrando los elementos del medio ambiente, que en lo personal interpreto como de gran respeto por el mismo. Lindo detalle la confección del número de la habitación con se millas de huairuro. Excelente idea la de tener una pequeña biblioteca. Bastante más cercano a la Cruz del Cóndor que si uno se queda en Chivay, pero hay que estar dispuesto a viajar en el primer bus que sale de Cabanaconde (6:30 AM) en compañía de las personas que van a las chacras y las que van a vender sus artesanías a la Cruz. Aunque el trayecto no es muy largo, para algunas personas puede ser incómodo el exceso de pasajeros que lleva el transporte público. Debo confesar que las dos noches que dormimos allí, nuestro despertar fue relajado pues la cama era comodísima. Una noche tuvimos la oportunidad de compartir un rico pisco sour y una amena conversación con la dueña del hotel (la señora María) que es una persona encantadora y muy cálida en su trato. Amigos del Kuntur Wassi mil gracias por vuestras atenciones y sé que en algún momento estaremos de regreso por esa hermosa tierra.
Leonor y Rubén
Calama - Chile

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
wtinta, Propietario en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2010
Agradecemos por su comentario ya que nos motiva a seguir trabajando y mejorando dia a dia, y esperando que los servicios ofrecidos en nuestro hotel hayan cumplido con sus expectativas.
cordiales saludos
Walter Tinta Junco
Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2010

Un hotel muy bonito, original esta construido en una colina, con jardines interiores, las habitaciones con calientitas, Roberto y yo nos sentimos como en familia.
Les recomiendo este hotel, se siente calor humano.
La habitación que nos dieron tenia en el interior una roca como parte de la habitación, muy mono este detalle, unico se siente la naturaleza hasta en la habitación

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó en pareja
Gracias por su comentario, ya que es de vital importancia para nuestro establecimiento obtener su opinion respecto a nuestros servicios ofrecidos para una mejora continua en nuestra labor, ya que esto nos permitira seguir creciendo como empresa.
saludos
Walter Tinta

¿Has estado en Hotel Kunturwassi Colca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kunturwassi Colca

Dirección: Cruz Blanca S/N, Cabanaconde 5481, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Cañón del Colca > Cabanaconde
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cabanaconde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kunturwassi Colca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kunturwassi Colca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Kunturwassi Colca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.