“Muy buena atención y lugar encantador.” 5 de 5 estrellas

Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cabanaconde
Lima, Perú
“Muy buena atención y lugar encantador.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2011

Mejorar la linea para el sistema de pago con tarjeta de crédito.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

160 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2011

La mejor opción para quienes visiten el Cañón de Colca. Cabanaconde es un pueblo más cálido y tranquilo que Chivay. Y Kuntur Wassi es la única opción en el pueblo si uno busca un hotel limpio, comfortable, de excelente gastronomía (ya no veía la carta, dejaba todo en manos del chef que me sirivera lo que deseaba) y una atención como en pocos lugares del mundo.
No recomiendo el servicio de turismo que sugieren ALIBERRY. Me dajaron abandonado en una excursión y tuve que regresar por mis medios. Con otra turista casi pasa lo mismo al regreso.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó solo
wtinta, Gerente en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opinión, 28 abril 2011
Estamos muy contentos por su comentario. Todo el equipo de colaboradores del hotel Kuntur Wassi agradece su estadía y nos alienta con sus comentarios a seguir mejorando y brindar cada vez un mejor servicio.

Deseosos de una pronta visita

Atte

Walter Tinta
Gerente General
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2011

Un hotel definitivamente maravilloso, la ubicación del hotel es muy cerca a la plaza de armas, desde el mismo se puede disfrutar de una vista maravillosa, sencillamente lo mejor que he podido encontrar en Cabanaconde, para aquellos que esperan pasar unas vacaciones relajantes es la mejor elección. No hay televisor en las habitaciones (en realidad ni lo necesitamos) - El restaurante se encuentra ubicado en la segunda planta aquí hemos disfrutado de un delicioso desayuno, y ni que decir de los platos a la hora del almuerzo, la carne de alpaca preparada MARAVILLOSAMENTE!!!!!......Nosotros estuvimos por el gran cañón del Colca para poder disfrutar de las maravillas que nos ofrece la naturaleza y también por que fue el deseo de mi madre para celebrar allí su cumpleaños.....El personal del Hotel se porto excelente, nos facilitaron todo para celebrar como se debe, y tan gentiles fueron que le prepararon como sorpresa una torta exquisita. Realmente GRACIAS A CADA UNO DE LOS CHIC@S!!! que nos atendieron como en casa....Si van para Cabanaconde no duden en alojarse en el Kunturwassi Colca....CARIÑOS Y ESPERAMOS VOLVER EN ALGUN MOMENTO...FAMILIA ESPINOZA CASTELLARES!!!!!!

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia
kuntur-wassi, Gerente en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opinión, 31 marzo 2011
A nombre del hotel Kuntur Wassi, agradecemos el comentario que nos hace llegar, y nos da gusto que haya tenido una agradable estadía en nuestro hotel, sus comentarios nos alienta a seguir creciendo y mejorando cada día en el servicio que ofrecemos y brindamos con esmero.

Muchas Gracias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2011

Siguiendo recomendaciones de amigos decidimos reservar 3 noches en el hotel Kuntur Wassi en Cabanaconde, lugar adentrado en el precioso valle del Colca donde se pueden hacer caminatas y disfrutar de una estancia en lugares menos expuestos a la influencia mercantil y turística convencional. Desde el contacto en Lima la organización de la reserva fue muy transparente y profesional. Una vez en el hotel el servicio y atención brindados fueron de lo mejor. El hotel es amplio y decorado con elementos rústicos que lo hacen sobresalir sobre las demás edificaciones de la zona. Mención aparte merecen los deliciosos platos y bebidas brindados en el mismo hotel, desde un suculento desayuno hasta una sabrosa cena, los cuales incluyeron frutos y alimentos de la zona. Nuestra ya grata experiencia solo pudo ser superada al conocer a Walter y Pepi, dueños del hotel, quienes personalmente nos atendieron en nuestras diferentes actividades e hicieron nuestra estadía inolvidables. En todo momento se preocuparon de que tengamos la información y lo necesario para poder realizar caminatas, explorar los alrededores y conocer la historia de la región, no solo se preocuparon de nosotros sino de todos los huéspedes del hotel. En el camino hacia y vuelta de Cabanaconde se disfrutan de varios miradores y paradas en los diferentes pueblos del valle. Por todo esto recomendamos altamente que visiten y se queden en Kuntur Wassi en su visita al Colca!

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
kuntur-wassi, Propietario en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opinión, 22 febrero 2011
A nombre del Hotel Kuntur Wassi, agradecemos las muestras de afecto que nos brindas en tu comentario, el cual es un gran aliciente para mejorar en el servicio que brindamos día a día. Estamos muy felices que su estancia con nosotros fuese placentera. Un fuerte abrazo a la distancia.

Muchas Gracias
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2010

El único inconveniente que he encontrado, ha sido que las habitaciones no tienen televisión y si te interesa ver algo, tienes que quedarte en la sala donde se ubica la recepción del hotel y donde han instalado un televisor con una pantalla muy grande.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó con los amigos
wtinta, Propietario en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2010
Gracias por brindarnos su comentario, esto nos permitira seguir desempeñandonos mejor en nuestra empresa y seguir mejorando cada ves mas, para alcanzar un servicio de calidad.

agradecemos su comentario

saludos

walter Tinta.

¿Has estado en Hotel Kunturwassi Colca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kunturwassi Colca

Dirección: Cruz Blanca S/N, Cabanaconde 5481, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Cañón del Colca > Cabanaconde
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cabanaconde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kunturwassi Colca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Tingo, BookingOdigeoWL, Expedia, HostelBookers, Despegar.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kunturwassi Colca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Kunturwassi Colca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.