“Buen descanso en el Cañón del Colca” 4 de 5 estrellas

Web de la cadena
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cabanaconde
Certificado de Excelencia 2014
Asunción, Central, Paraguay
“Buen descanso en el Cañón del Colca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Agradable hotel, con un personal muy atento. Está muy bien ubicado, cerca del Mirador de la Cruz del Condor. Así por la mañana no hay que madrugar tanto para ir a ver volar a los cóndores. Habitación y baños amplios, buen desayuno. Buena calefacción y abundante agua caliente. Una sorpresa en un pueblo tan pequeño y alejado de Arequipa.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
kuntur-wassi, Propietario en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Queridos Amigos
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estadía en el Hotel Kuntur Wassi, trabajamos día a día para poder dar un excelente servicio y todo comentario es valorado por nosotros, además nos motiva a seguir trabajando mejor al servicio de nuestros visitantes. Muchas gracias. Esperamos pueda volver pronto.

Walter y Pepith

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Estuve de vacaciones con mi hijo y el hotel me encantó. La distribución de sus ambientes lo hacen un lugar muy cómodo. Regresaré muy pronto.... Es el lugar perfecto para un buen descanso. Recomendable!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
wtinta, Propietario en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opinión, 12 febrero 2013
Querida Roxana
Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía en el kuntur Wassi,
todo comentario es valorado por nosotros, además nos motiva a seguir
trabajando mejor al servicio de nuestros visitantes. Muchas gracias
y está invitada a volver al Colca.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Mi esposo y yo pasamos una semana increible en Cabanaconde en el hotel Kuntur Wassi, el personal del hotel fue muy amigable y servicial. ellos y mi esposo me sorprendieron con una deliciosa cena para celebrar nuestro aniversario de bodas, nos quedamos en una suit que tiene una preciosa vista del lugar. las habitaciones estan hechas con materiales de la zona, me encanto la delicadesa de la arquitectura del hotel que va muy bien con todo lo que lo rodea.

El hotel Kuntur Wassi fue una experiencia excepcional!!!!

Lurdes, Lima, Peru

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
wtinta, Propietario en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2012
Nos alegra mucho recibir comentarios de compatriotas que son los más exigentes, es un verdadero premio recibir comentarios tan excelentes, y saber que vuestra estancia en nuestro hotel fue muy grato, pero somos conscientes que debemos mejorar día a día, y sabemos que vamos por buen camino. Con la esperanza de volverlos a tener en el Colca y servirles mucho mejor,
con mucho aprecio.

Walter Tinta.
Gerente general.
Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

La ubicación y distribución de las habitaciones es excelente, así como el trato del personal, mi habitación no tenía TV pero no era necesaria, la belleza de las instalaciones y la ciudad no lo ameritaba. Si van al Colca DEBEN hospedarse ahí.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
kuntur-wassi, Propietario en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Vuestro comentario muy escueto, tiene mucha relevancia para nuestra organización. Muy pocos visitantes nacionales nos hacen conocer sus opiniones. En este caso, nos sentimos muy halagados con sus opiniones muy elogiosas, y especialmente provenientes de una visitante arequipeña. Todo comentario es valorado por nosotros, vuestro comentario además nos motiva a reiterarle nuestras gratitudes por llevarse buenos recuerdos del Colca y elevar el espíritu de superación de todos los que trabajamos en el hotel. Muchas gracias y está invitada a volver al Colca.
Gerente
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Fue una buena elección haber elegido el Hotel KUNTUR WASI como hospedaje en nuestro viaje de vacaciones por el Colca y el sur del Perú, tanto en la atención como en el trato familiar que recibimos. Buena orientación y recibir los conocimientos del lugar y los alrrededorews, que encierran lo hermoso que es el Perú y la preocupación por hacer conocer las bondades del pueblo de Cabanaconde ubicado en Caylloma - Arequipa.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
wtinta, Propietario en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opinión, 30 octubre 2012
Nos es grato saber que su estancia en nuestro hotel fue de su agrado, trabajamos día a día para poder dar un excelente servicio y su comentario nos da luces para saber que vamos por buen camino.
Gracias.

¿Has estado en Hotel Kunturwassi Colca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kunturwassi Colca

Dirección: Cruz Blanca S/N, Cabanaconde 5481, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Cañón del Colca > Cabanaconde
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cabanaconde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kunturwassi Colca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kunturwassi Colca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Kunturwassi Colca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.