“"El descanso perfecto y necesario"” 5 de 5 estrellas

Web de la cadena
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cabanaconde
Certificado de Excelencia 2014
Lima, Lima, Peru
“"El descanso perfecto y necesario"”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Aprovechando las vacaciones de mi hijo, decidimos ir a conocer Arequipa y llegué por casualidad al hotel y a conocer el cañón del Colca, me fuí solo por una noche y me quedé por dos; la atención en el hotel es super agradable y la hacen sentir como en casa, se preocupan por lo más mínimo que pueda uno necesitar o por si la altura nos haya afectado y en eso debo recalcar y agradecer a la Sra. Peti, quien me facilitó los matecitos para mi hijo que sufrió del mal de altura. A pesar que es un pueblo chiquito tienen un gran hotel y está bien ubicado y con todas las comodidades que uno se pueda imaginar; para quienes buscan descansar y relajarse, se los recomiendo y a su vez se conoce las maravillas que la naturaleza nos da, los felicito y les agradezco por preocuparse en darles lo mejor a los turistas, tanto extranjeros como nacionales, Liliana Barbagelata Santa María, Lima, Perú.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
wtinta, Propietario en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Gracias por hacer llegar sus comentarios, nos es grato saber que su visita por el Cañón del Colca se ha convertido en un recuerdo memorable para usted y su pequeño.
Al mismo tiempo esperamos que su viaje a nuestro país haya sido maravilloso.
Le enviamos nuestros saludos más cordiales.
Walter y Pepith

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Superó por mucho nuestras expectativas. Un establecimiento rústico decorado con buen gusto, en una localidad apropiada para desconectarse del mundo. Amplias, limpias, cómodas y agradables habitaciones con agua caliente de termas solares. El desayuno delicioso con pan serrano, un café exquisito, diversos complementos y jugos naturales de fruta. El trato del personal fue muy cálido, amable y atento a las necesidades. Nuestra estadía nos permitió observar las celebraciones por la fiesta de la Virgen de Chapi y, en la noche, un cielo exento de contaminación lumínica nos regaló un impagable espectáculo en el que se pudo apreciar con claridad la Vía Láctea.
El hotel es altamente recomendable; una invitación simple al descanso o, si se prefiere, un cambio de ritmo haciendo caminatas por los atractivos turísticos cercanos. Un ejemplo de modernidad en absoluto equilibrio con el medio ambiente.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
wtinta, Gerente en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opinión, 28 mayo 2013
Nos complace mucho saber que disfrutaron de nuestra atención y la fiesta patronal de la Virgen de Chapi, con música y danzas oriundas. Nuestro personal se siente muy horado con sus elogiosos comentarios, lo recibimos como un premio y un reto para seguir mejorando. Vuestra recomendación es sumamente favorable para invitar a más turistas para que visiten los atractivos del Colca. Nuestros saludos y gratitud por haber sido tan amigables huéspedes. Les esperamos siempre.
Saludos
Walter
Asunción, Central, Paraguay
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Agradable hotel, con un personal muy atento. Está muy bien ubicado, cerca del Mirador de la Cruz del Condor. Así por la mañana no hay que madrugar tanto para ir a ver volar a los cóndores. Habitación y baños amplios, buen desayuno. Buena calefacción y abundante agua caliente. Una sorpresa en un pueblo tan pequeño y alejado de Arequipa.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
kuntur-wassi, Propietario en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Queridos Amigos
Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estadía en el Hotel Kuntur Wassi, trabajamos día a día para poder dar un excelente servicio y todo comentario es valorado por nosotros, además nos motiva a seguir trabajando mejor al servicio de nuestros visitantes. Muchas gracias. Esperamos pueda volver pronto.

Atentos Saludos
Walter y Pepith
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

Estuve de vacaciones con mi hijo y el hotel me encantó. La distribución de sus ambientes lo hacen un lugar muy cómodo. Regresaré muy pronto.... Es el lugar perfecto para un buen descanso. Recomendable!!!

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia
wtinta, Propietario en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opinión, 12 febrero 2013
Querida Roxana
Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estadía en el kuntur Wassi,
todo comentario es valorado por nosotros, además nos motiva a seguir
trabajando mejor al servicio de nuestros visitantes. Muchas gracias
y está invitada a volver al Colca.
Atentos Saludos
Walter Tinta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Mi esposo y yo pasamos una semana increible en Cabanaconde en el hotel Kuntur Wassi, el personal del hotel fue muy amigable y servicial. ellos y mi esposo me sorprendieron con una deliciosa cena para celebrar nuestro aniversario de bodas, nos quedamos en una suit que tiene una preciosa vista del lugar. las habitaciones estan hechas con materiales de la zona, me encanto la delicadesa de la arquitectura del hotel que va muy bien con todo lo que lo rodea.

El hotel Kuntur Wassi fue una experiencia excepcional!!!!

Lurdes, Lima, Peru

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
wtinta, Propietario en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2012
Nos alegra mucho recibir comentarios de compatriotas que son los más exigentes, es un verdadero premio recibir comentarios tan excelentes, y saber que vuestra estancia en nuestro hotel fue muy grato, pero somos conscientes que debemos mejorar día a día, y sabemos que vamos por buen camino. Con la esperanza de volverlos a tener en el Colca y servirles mucho mejor,
con mucho aprecio.

Walter Tinta.
Gerente general.

¿Has estado en Hotel Kunturwassi Colca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kunturwassi Colca

Dirección: Cruz Blanca S/N, Cabanaconde 5481, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Cañón del Colca > Cabanaconde
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cabanaconde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kunturwassi Colca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Otel, Odigeo, Hoteles.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kunturwassi Colca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Kunturwassi Colca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.