“Una amabilidad incomparable!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cabanaconde
Mar del Plata, Argentina
“Una amabilidad incomparable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Estuvimos con mi marido dos noches en Julio y además que el hotel nos pareció hermoso, el trato que nos dieron fue increíble. Siempre dispuestos a solucionarnos nuestras necesidades. Nos contactaron con gente del un tour para que nos traslade los bolsos de cabanaconde a chivay para que nosotros hicieramos el avistaje a los condores sin la molestia de las mochilas. Además de que me olvidé documentación y la trataron con mucha responsabilidad. Gente muy confiable. Las habitaciones son muy amplias y de linda decoración rústica. Muy recomendable!

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
kuntur-wassi, Gerente en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Muy grato haberles atendido, fueron una pareja amable y muy amistosa, se ganaron nuestro cariño. Gracias por sus palabras tan elogiosas sobre el Colca y sobre el trato recibido. Uds. son los embajadores del Colca y de nuestro pueblo Cabanaconde. Anhelamos volverlos a ver.
Con sincero aprecio,
Walter y Pepi.

De negocios
arequipa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

estuve en el hotel solamente por una noche visitando el pueblo de cabanaconde. El hotel tiene un estilo rustico pero es bastante comodo y la vista de las terrazas superiores es impresionante. La comida es interesante pero son pequeñas a estilo "gourmet". El unico detalle es que el hotel estaba lleno y la atencion ha dejado un poco a desear. En el local también se puede encontrar un buen vino.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
En el Colca es temporada alta, hay muchos visitantes, nos alegra que hayan tenido bonita experiencia. Pese a nuestros esfuerzos, lamentamos no haberles ofrecido un trato más personalizado, quedamos en deuda con Uds. Reciban nuestros aprecios.

Walter Tinta
Arequipa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Es mi segundo viaje para visitar el Cañón del Colca y lo hice con mi familia. El Hotel tiene los atributos propios de la atmósfera andina: íntimo, acogedor, con aire de paz y misterio. Su proximidad al Cañón nos permite disfrutar mas tiempo del paisaje, profundidad del Cañón y aguardar por mas tiempo el vuelo del Cóndor. El nuevo parador recién inaugurado nos permitió apreciar la profundidad del Colca y la obra del hombre andino en sus pequeñas áreas agrícolas. Es para volver una vez más

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
kuntur-wassi, Gerente en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opinión, 17 agosto 2013
Fueron una familia peruana encantadora, fue un placer atenderles y haber satisfecho sus expectativas, nos esforzamos por seguir mejorando, cuando vuelvan al Colca esperamos atenderlos mejor, gracias por sus generosos comentarios.
La familia Kuntur Wassi
Lima, Lima, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Encontré en este hotel tres estrellas una acogida cálida y un servicio pulcro, con una arquitectura encantandora, y servicio de bar y restaurante que nos resulto maravilloso a mi y mi familia.La familia propietaria te da un trato muy familiar. Se encuentra a 100 metros de la Plaza de Armas del pueblo de Cabanaconde, distrito del mismo nombre, Arequipa, Perú. Recomendamos sinceramente el servicio, las instalaciones y la calidez del personal.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Querido huésped, tenemos presente que ha visitado varias veces nuestro pueblo, y se ha sentido orgulloso de nuestra cultura, estamos gratamente sorprendidos de su conocimiento de la historia de los collaguas y cabanas. recordamos su cordialidad, guardamos con mucho aprecio su presencia en el Colca, gracias por sus comentarios. Esperamos su regreso.
Saludos
Walter
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Se trata de un hotel rústico y sencillo pero acogedor. Reservamos una noche y nos quedamos dos.
Nuestra habitación tenía bonitas vistas. Por la noche era algo fría aunque se paliaba con un pequeño y ruidoso calefactor que nos dejaron en recepción.
El desayuno es bastante bueno asi como las cenas. La cocina es muy superior a la que cabría esperar de un hotelito rural como este. Además ofrecen detalles como mates, pisco sour de bienvenida o algún detalle en el check out. También ofrecen parking y wifi aunque este último no funciona en las habitaciones.
Pero lo mejor de todo es el trato y la amabilidad del personal, especialmente Moises en recepción y David en el restaurante.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
kuntur-wassi, Propietario en Hotel Kunturwassi Colca, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Estimado Sr. Pardomo,

Le agradecemos por hacer llegar sus comentarios, nos es grato saber que su visita por el
Cañón del Colca se ha convertido en un recuerdo inolvidable para usted y su pareja.

Al mismo tiempo nos comprometemos a mejorar cada día más, sus comentarios impulsan a todo el equipo a seguir mejorando. Gracias.

Le enviamos nuestros saludos más cordiales.
Walter y Pepith

¿Has estado en Hotel Kunturwassi Colca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Kunturwassi Colca

Dirección: Cruz Blanca S/N, Cabanaconde 5481, Perú
Ubicación: Perú > Región de Arequipa > Cañón del Colca > Cabanaconde
Bar / Salón Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Cabanaconde
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kunturwassi Colca 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, HostelBookers, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kunturwassi Colca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hotel Kunturwassi Colca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.