“Belleza y confort, a bajo precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Domus Caesari

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Marino
Domus Caesari
Añadiste Domus Caesari a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel boutique   |   Via Romana 23, Marino, Italia   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Marino
Maracaibo, Venezuela
“Belleza y confort, a bajo precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Espectacular y a muy bajo precio. Nos recibieron de maravilla, y nos dieron una habitación doble amplísima con piso de madera, un baño comodísimo en mármol de pared a piso, impecable! Con las toallas más grandes que he usado en mi vida y con terraza con una vista que vale cada céntimo. Sacrificamos cercanía por privacidad y calidad. Ofrece conexión inalámbrica gratuita para huéspedes y no tienen ninguna pc para uso público. Que sepamos, hay dos alternativas para llegar: 1. Desde la estación de metro/tren Termini se toma el tren que va a Albano Laziale (FR4 - Pilas! Que hay 3 líneas FR4. Asegúrense que sea Albano Laziale) hasta la estación Pantanella (son 4 o 5 estaciones en un recorrido de 19 Km, unos 25 minutos en tren pues NO es un tren de alta velocidad). Al salir de la estación de tren en Pantanella, caminen por la Vía Romana por 1 Km (15 minutos de caminata). Es una ligera subida por una carretera que de noche, en ciertos tramos, tiene escasa iluminación. Suena horrible, pero la verdad no es tan malo como parece, la única precaución es fijarse en el horario de los trenes pues el último parte a eso de las 9:00 pm (los días no laborables los horarios cambian) y evitar subir al hotel muy tarde porque algunos tramos son un poco oscuros. Esta es la alternativa que sugerimos para salir en la mañana pues es en bajada y de día. Igual preferimos utilizar esta vía varias noches. 2. Ir hasta la estación de metro Anagnina y tomar el autobús de la compañía COTRAL que va a Merino. Pilas! Que hay varios autobuses a Merino. Deben tomar el que pasa por la Vía dei Laghi. Nosotros por error tomamos otro y nos quedamos botados en Merino pero gracias a un pasajero del autobús que hablaba inglés que nos llamó un taxi, llegamos seguros al hotel.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

El Domus Caesari se encuentra en una colina con vistas lejanas de Roma, es un hotel bonito y elegante y tiene un lindo jardín con fuentes. Esta muy cerca del aeropuerto de Ciampino (unos 10 Km) y a veinticinco minutos de Roma, en tren. La atención del personal del hotel es bastante correcta, las habitaciones amplias, la limpieza buena, y es muy tranquilo. El desayuno seria aceptable sino fuese porque el café es muy, muy, malo y lo sirven casi frío, al igual que la leche. El gel de la ducha y el del lavabo se nos termino nada más llegar, la primera noche, y no se repuso durante los tres días que estuvimos allí, pese a que dejábamos el dispensador abierto para que el servicio viese que no quedaba. Tuvimos que usar el gel que llevábamos nosotros. Pero lo peor son los cuatrocientos o quinientos metros que separan al hotel de la estación del tren y, además, por una carretera que no tiene arcén. A la ida, por la mañana, cuesta abajo y con buena visibilidad todavía se puede tolerar, siempre y cuando el tiempo acompañe. Me imaginaba aquel mismo camino con un sol de justicia, como sucede en verano en Italia, con el frío de pleno invierno, ó con lluvia, sin tener donde guarnecerse, y me daban escalofríos solo de pensarlo. Pero a la vuelta, de noche, todavía era mucho peor, además de muy peligroso. Cuesta arriba, después de estar todo el día recorriendo Roma, es como la gota que colma el vaso, y a oscuras, pues no hay ni una sola luz en toda la carretera, es un verdadero peligro para la integridad física. De hecho, oí a varios clientes quejándose de ello (nosotros nos compramos una linterna para circular por la carretera). Si me permiten una sugerencia a la dirección del hotel “creo que si tuviesen un medio de transporte desde el mismo a la estación y viceversa los clientes estaríamos mucho más contentos”. No es tan descabellado lo que les propongo, ni creo que les repercutiese mucho gasto, ya que los trenes salen de allí a Roma, aproximadamente, cada dos horas (otro inconveniente más si pierdes uno) y en un vehiculo se puede tardar unos seis minutos en recorrer la distancia entre la estación y el hotel. Una verdadera lastima que esté tan peligroso llegar hasta él, si vuelvo a Roma (esta ha sido mi segunda vez) no creo que me hospede en el Domus Caesari

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Un hotel muy bonito, con habitaciones amplias y impecables. El desayuno que deberian variar un poco pero nada insuportable. Si vas con el coche está a 30 minutos del centro de Roma y además posue estacion de tren en las inmediaciones. El restaurante no es muy bueno, pero el hotel es muy tranquilo y ofrece buenos servicios como parking y wifi gratuitos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

El hotel es muy espacioso, hecho con materiales de primera calidad, esta muy cerca del aeropuerto Fiumiccino, en la fecha en que estuve fué muy económico, las instalaciones son espectaculares.

Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia
Sevilla
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2009

Cosas positivas: Bonito hotel, con buenas vistas a Roma. Habitación espaciosa.
Cosas negativas: Mucho ruido de los focos alogenos y del climatizador. Mal servicio de habitaciones(no reponen gel ni champu y el equipamiento del baño es incompleto). El agua caliente es insuficiente y tarda en llegar.
Lo peor el Buffet desayuno ( si se le puede llamar así). No ponen frutas, los zumos imbebibles. No hay pan ni tostador. No sirven huevos ni revueltos, los fiambres se limitan a un jamon york y lonchas de queso. El café muy malo. En resumen un desayuno impropio de un hotal de 4 estrellas.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Marino
La Locanda del Pontefice

¿Has estado en Domus Caesari? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Domus Caesari

Dirección: Via Romana 23, Marino, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Province of Rome > Marino
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Marino
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Domus Caesari 4*
Domus Caesari Marino, Rome, Italia
Domus Caesari Hotel Marino

Si es el propietario o director del Domus Caesari, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.