“Agradable estancia” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Via Appia Nuova 160 | Km 20. 300, 00040 Marino, Italia   |
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Marino
“Agradable estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy bien , a las afueras de Roma. Limpio y tranquilo. El desayuno es muy bueno y el personal excelente. Lo recomiendo especialmente para aquellos que se manejan con auto pero aún así también hay transporte público para llegar a Roma en las inmediaciones

• Se alojó el abril de 2014
Roberta M, Responsabile relazioni con la clientela en Quality Hotel Excel Roma Ciampino, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Estimado Agus R,

Muy gracias de su comentario; estamos contentos que haya apreciado nuestra posición y nuestro personal :)
Usted es bienvenido en cualquier momento.

Saludos cordiales,

302 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Roma, Italia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Es verdad que el sitio donde esta situado tampoco da para mas , però podrian e sforzare por cuidar Los detalles un poco mas. Complicado de encontrar y muy sacrificado el aparcamiento. Todo muy mediocre seria la definicion perfecta.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2012

La verdad es que me he quedado impresionado de la alta calidad que ofrece este hotel respecto al precio de las habitaciones.
Estuve en una habitación cuádruple con mi familia y las habitaciones son amplisimas y de gran confort, de muy buena calidad, 2 tv planas, un buen cuarto de baño, limpio y con poco ruido.
El personal del hotel fantástico y muy amable. Nos resolvieron siempre todas las dudas que teníamos, incluso hablando en ingles o castellano, y traté por lo menos con 5 personas diferentes.
El desayuno tipo buffet ha sido de lo mejor en mi estancia, abundante y variado y todo muy bueno.
Me he quedado gratamente satisfecho de todos los servicios que ofrecen de manera GRATUITA (wifi, traslado por la mañana a la estación de tren de Ciampino, Gimnasio y parking, aunque estos no llegue a utilizarlos, e incluso pudimos dejar nuestras maletas en el hotel el ultimo día después de hacer el check-out ya que nuestro avión salía por la tarde).
El Hotel se encuentra aproximadamente a 16 kilómetros del centro de Roma y ofrece dos posibilidades para llegar a la ciudad por transporte público:
- Autobús hasta Estación de Anagnina y luego Metro hasta el centro. (El autobús pasa a unos 200 metros del hotel.
- Transporte del hotel hasta Estación de tren de Ciampino (El hotel lo ofrece de manera gratuita a las 8:00, 10:00 y 12:00 si lo reservas el día anterior) y luego tren regional hasta termini).

En general, hotel altamente recomendado y volvería a repetir en este hotel sin duda alguna.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Excel Roma C, Responsabile relazioni con la clientela en Quality Hotel Excel Roma Ciampino, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2012
Estimado Antonio713,

Gracias de su comentario sincero. Estamos muy contentos que haya apreciado todos nuestros servicios; estamos siempre dispuestos a satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes lo mejor que podemos.
Siempre será bienvenido en cualquier momento.

Saludos cordiales,

Murcia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2012

Nos alojamos en este hotel pensando que era buena opción para tomar un vuelo de regreso a una hora muy temprana desde el aeropuerto de Ciampino. Creímos que además de ofrecernos su cercanía al aeropuerto dispondría de los servicios esenciales propios de un hotel de esta categoría. Las habitaciones son pequeñas y bastante descuidadas, con falta de toallas en el aseo y una mampara de ducha en muy mal estado, el minibar está completamente vacío. No entiendo como un hotel de 4 estrellas puede prescindir del servicio de restaurante y disponer sólo de una cafetería que básicamente consistía en una barra sin camarero y con muy poca oferta, eso sí con unos precios excesivos. El servicio y atención me ha parecido poco agradable y la oferta de restauración en los alrededores (una carretera) es prácticamente inexistente con lo que ni tan siquiera pudimos cenar nada. No lo recomiendo a nadie en absoluto.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Roberta M, Responsabile relazioni con la clientela en Quality Hotel Excel Roma Ciampino, respondió a esta opinión, 24 abril 2013
Estimada Cliente,

Gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir un juicio sull'Excel Roma Ciampino. Lo sentimos que no cumplimos con Sus expectativas y esperamos que la próxima vez Usted podrá apreciar todos nuestros servicios y la hospitalidad de nuestro personal.

Lamentablemente no habemos sus quejas sobre la habitación; siempre recomendamos de confiar en nuestro personal cortés, disponible 24 horas para fijar cualquier problema a tiempo real y hacer que Su estancia sea perfecta.

Nos entristece también que Usted ha logrado una gran cantidad de información en nuestro sitio web oficial: además de estar cerca del aeropuerto, Excel Roma Ciampino ofrece habitaciones standard – que Usted ha reservado - y habitaciones superiores, más grande y definitivamente adaptas a sus necesidades.
El restaurante está disponible para eventos/grupos y colaboramos con varios restaurantes de la zona. Los recomendamos para su próxima estancia, ¡sobre todo porque ofrecemos el traslado de vuelta gratis!
El minibar se sustituyó por convenientes máquinas expendedoras, se muestra en Internet, y el bar está abierto de 17 a 22. Esperamos haber aclarado todas sus dudas.

Venga Usted a visitarnos pronto, estaremos encantados de atenderle de nuevo.

Sinceramente,

Palma de Mallorca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Al ver opiniones buenas de otros viajeros imagino que este hotel debe tener habitaciones normales, pero la mía fue pésima. Nos alojamos mi marido y yo sólo la última noche de nuestro viaje por tener el vuelo muy temprano en Ciampino, y encontramos un baño arcaico con una sola toalla de baño, un sólo sobre de gel y una toalla de lavabo similar a un paño de cocina. Como ya habíamos entregado el coche de alquiler y en la zona no hay ninguna oferta para ir andando, pensamos cenar en el restaurante, pero ¡sorpresa! no hay tal restaurante pues sólo se usa para el desayuno. Intentamos tomar algo en la cafetería pero sólo hay una pequeña barra en el mismo hall de la recepción donde tiene que acudir el mismo recepcionista para servirte de lo que tenga y en los vasos que encuentre pues no hay mucha cosa para beber y ningún servicio de comidas. Eso si, el precio de las bebidas es de 4 estrellas, pero este servicio es impensable para un hotel normal, incluso de inferior categoría. No hay ningún otro salón aparte de esta recepción con barra y tuvimos que pasar así la tarde, pues un taxi a Roma nos dijeron que costaba unos 60 €. Al intentar explorar la zona andando nos encontramos de bruces con la autovía llena de tráfico y una mínima acera para llegar a una urbanización sin restaurantes. Así que aconsejo que busquen otra opción para la última noche, bien sea con mejores servicios o en algún pueblo cercano para poder salir. Si tuvieran que alojarse aquí, que la suerte les acompañe y sobre todo, llévense unos bocadillos y unas cervezas. El minibar está vacío.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente,

Gracias por Su comentario; esperamos que la próxima vez pueda reunir con antelación toda la información necesaria para evitar sorpresas a su llegada.

Es aconsejable internet para leer detalles importantes; de hecho, en nuestro sitio web oficial se afirma que el Excel Roma Ciampino ofrece su restaurante a los grupos organizados y a los eventos. Para nuestros huéspedes ofrecemos buenos restaurantes cerca el hotel; ¡el traslado de vuelta es gratis!
Usted ha reservado una habitación estándar, pero sin duda las habitaciones superiores son más adecuadas a Sus necesidades.
El minibar se sustituyó por máquinas expendedoras convenientes y el bar está abierto de 17 a 22.
Sabiendo todo por adelantado, la próxima vez será capaz de disfrutar de nuestras 4 estrellas y, en lo que respecta a nosotros, Le ofrecemos toda la cortesía y amabilidad de la recepción para que Su recuerdo sea agradable e inolvidable.

Hasta pronto, saludos cordiales,

¿Has estado en Quality Hotel Excel Roma Ciampino? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Quality Hotel Excel Roma Ciampino

Dirección: Via Appia Nuova 160 | Km 20. 300, 00040 Marino, Italia
Ubicación: Italia > Lacio > Province of Rome > Marino
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 5 hoteles en Marino
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 79 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Quality Hotel Excel Roma Ciampino 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelsClick, Booking.com, Agoda, Expedia, TripOnline SA, BookingOdigeoWL, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Quality Hotel Excel Roma Ciampino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Excel Roma Ciampino Marino
Quality Hotel Excel Roma Ciampino Marino, Rome, Italia
Dei Consoli Hotel
Dei Consoli Rome

Si es el propietario o director del Quality Hotel Excel Roma Ciampino, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.