“Bienvedida desagradable!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Vieja

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chachapoyas
Casa Vieja
Jr. Chincha Alta 569, Chachapoyas, Perú   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Chachapoyas
Paris
“Bienvedida desagradable!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Sin duda alguna es uno de los mejores hoteles de Chachapoyas, hermosa casa de siglo, tranquila, sin ruido.
Habia reservado 2 habitaciones una matrimonial y una simple por 5 dias de estancia, la primera parada para llegar a Chachapoyas la hicimos en Tarapoto, donde por culpa del vuelo llegamos tarde y perdimos el bus que nos llevaria a Chachapoyas, ya que no hay caminos directos. Llamé al hotel para prevenir de este inprevisto, diciendoles que el proximo bus seria el siguiente dia a las 4h30am, la señora a la recepcion, comprendio muy bien lo sucedido... bueno eso fue lo que me dio a enteder... A nuestra llegada al hotel, ni una pregunta de como llegamos, que si habiamos pasado un buen viaje etc... lo que nos dijo fue que teniamos que PAGAR LA NOCHE, QUE BIEN EVIDENTEMENTE NO PASAMOS... fui al la oficina de turismo de la ciudad en la plaza de armas para orientarme, y saber si es justo lo que la señora en la recepcion me estaba pidiendo hacer.. Muy profesionales, la oficina de turismo de Chachapoyas! Exelente! En fin, sin mas ni mas ni unas disculpas de la parte de la recepcion, el tema no se volvio a tocar, y yo en la incertidumbre... No regresaria a ese hotel, la proxima vez probaria otro.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

63 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

es un hermoso lugar, una casa colonial, muy bien cuidada y arreglada, con un bar súper lindo donde por alguna misteriosa razón las mozas (muy atentas y amables) guardan su brazo en la espalda después de servir (tenía que comentarle, me pareciómuy gracioso!). me encantó. Con respecto al precio, es un poco caro comparado con otros lugares.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Las habitaciones muy lindas, la cama riquisima y el staff muy atentos. La cafeteria que tienen al costado es acogedora y tienen buen servicio, el mozo amable y el capuccino es bueno.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2011

Es un hotel muy tradicional que a uno lo transporta al pasado. La atencion es muy buena y con habitaciones muy acogedoras.
Tiene un patio colonial y una sala con chimenea que se presta a la contemplacion. Lo recomiendo altamente.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 diciembre 2010

Debido a trabajos en la ruta de Chiclayo a Chachapoyas, el ómnibus que me condujo a esta última ciudad llegó a las 4:30 de la mañana, a 2 cuadras del Hotel Casa Vieja, donde había reservado. La propietaria me recibió en forma excelente y me condujo a mi habitación y quedó en avisarme, una hora antes de mi salida para el paseo a Kuélap que había contratado para las 9 am. Tanto las atenciones en el hotel, como los servicios que ofrecían, no dejaron nada que desear. El local propio de las antiguas casas de la sierra, con su patio interior y las habitaciones dispuestas alrededor de él, simplemente me encantó. Recordé un poco al hostal El Grial (del barrio de San Blas en Cusco), por la calidez de los ambientes y la decoración, más propios de una casa familiar que de un negocio. Hermosa la sala y hermoso el comedor, donde tomé desayuno con el excelente pan serrano (que a algunos europeos o yanquis no les gusta). Chachapoyas es una ciudad bella y poco frecuentada por el turismo, a diferencia de otras, como Cajamarca o Ayacucho, que no la superan en clima ni en atractivos precolombinos (Kuélap principalmente), pero tienen mayor promoción.

• Se alojó el junio de 2010, viajó solo

¿Has estado en Casa Vieja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Vieja

Dirección: Jr. Chincha Alta 569, Chachapoyas, Perú
Ubicación: Perú > Amazonas Region > Chachapoyas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Chachapoyas
Hotel Casa Vieja Chachapoyas

Si es el propietario o director del Casa Vieja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Casa Vieja a tu lista de perfiles guardados