“Muy confortable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Vieja

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chachapoyas
Casa Vieja
Añadiste Casa Vieja a tu lista de perfiles guardados
Jr. Chincha Alta 569, Chachapoyas, Perú   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Chachapoyas
“Muy confortable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2013

Me encontraba cerca a Chachapoyas por motivo de trabajo y disponía de un fin de semana para aprovechar. Hice contacto por correo electrónico y todo bien, aunque no respondieron un correo pero luego decidí llamar.

El lugar es pequeño y muy agradable. El cuarto simple que tomé fue confortable. Debo destacar que me encantó el desayuno. Si bien no es variado es de buena calidad y con panes de la región.

Tienen servicio de internet y wifi, pero si uno no tiene una laptop, el lugar tiene dos computadoras algo antiguas pero son muy lentas. Nada recomendable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo

Lima, Lima, Peru
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Soy guía japonés y llevé al gerente de una agencia de viaje de Japón para hacer conocer el ambiente del hotel. Expliqué nuestra razón a la Sra de recepción y solicité ver las habitaciones. Sin embargo se negaba a mostrarnos. "Comedor no más" nos dijo. También queríamos obtener brochures, pero no quería darnos a pesar que tenían. Al retirarnos del hotel, la madre de la Sra nos dijo con desprecio "¡Chino!", ellos sabían que eramos japoneses... Creo que tiene algún tipo de racismo hacia los asiáticos... Da mucha pena, porque es un hotel bonito pero con pésima atención.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
Paris
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Sin duda alguna es uno de los mejores hoteles de Chachapoyas, hermosa casa de siglo, tranquila, sin ruido.
Habia reservado 2 habitaciones una matrimonial y una simple por 5 dias de estancia, la primera parada para llegar a Chachapoyas la hicimos en Tarapoto, donde por culpa del vuelo llegamos tarde y perdimos el bus que nos llevaria a Chachapoyas, ya que no hay caminos directos. Llamé al hotel para prevenir de este inprevisto, diciendoles que el proximo bus seria el siguiente dia a las 4h30am, la señora a la recepcion, comprendio muy bien lo sucedido... bueno eso fue lo que me dio a enteder... A nuestra llegada al hotel, ni una pregunta de como llegamos, que si habiamos pasado un buen viaje etc... lo que nos dijo fue que teniamos que PAGAR LA NOCHE, QUE BIEN EVIDENTEMENTE NO PASAMOS... fui al la oficina de turismo de la ciudad en la plaza de armas para orientarme, y saber si es justo lo que la señora en la recepcion me estaba pidiendo hacer.. Muy profesionales, la oficina de turismo de Chachapoyas! Exelente! En fin, sin mas ni mas ni unas disculpas de la parte de la recepcion, el tema no se volvio a tocar, y yo en la incertidumbre... No regresaria a ese hotel, la proxima vez probaria otro.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012

es un hermoso lugar, una casa colonial, muy bien cuidada y arreglada, con un bar súper lindo donde por alguna misteriosa razón las mozas (muy atentas y amables) guardan su brazo en la espalda después de servir (tenía que comentarle, me pareciómuy gracioso!). me encantó. Con respecto al precio, es un poco caro comparado con otros lugares.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó solo
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2011

Las habitaciones muy lindas, la cama riquisima y el staff muy atentos. La cafeteria que tienen al costado es acogedora y tienen buen servicio, el mozo amable y el capuccino es bueno.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Casa Vieja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Vieja

Dirección: Jr. Chincha Alta 569, Chachapoyas, Perú
Ubicación: Perú > Amazonas Region > Chachapoyas
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hoteles en Chachapoyas
Hotel Casa Vieja Chachapoyas

Si es el propietario o director del Casa Vieja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.