“Buen hotel para viajeros de negocios” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Vieja

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chachapoyas
Casa Vieja
Añadiste Casa Vieja a tu lista de perfiles guardados
Jr. Chincha Alta 569, Chachapoyas, Perú   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Chachapoyas
“Buen hotel para viajeros de negocios”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado a una cuadra de la plaza de armas, alojado en una casona restaurada.

Cuenta con todas las comodidades que un viajero necesita, en un ambiente muy tranquilo.

El servicio es básico, la amabilidad no es su especialidad y cuenta con un pequeño restaurante anexo para los desayunos, bastante bueno.

Cuenta con WiFi y agua caliente permanente

Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Desde que entré me encanto su arquitectura y decoración. Está bien ubicado, a la espalda de la muncipalidad, a 01 cuadra de la Plaza de Armas de Chachapoyas. El personal atento y amable, aunque el mozo que da los desayunos podría mejorar, puesto que no te explica bien las alternativas que tienes para escoger de desayuno. Recién con otro cliente, me enteré que podía haber escogido otra cosa más.
Estuve primero en una habitación normal, pero la cama era fatal, la sentía un poco dura,... nose no podía dormir cómodamente. Así que me cambie a una superior y ahí todo mejoró.
Lo recomendaría, considerando evitar la habitación 207 que es la inicial que tuve, que no me gustó.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación superior 208 creo es buena y acogedora. Traten de evitar la habitación 207 (la primera...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Un hotel precioso con alma y encanto. Hace honor a su nombre pues lo añejo se siente en las habitaciones y áreas comunes. A una cuadra de la plaza y en zona céntrica de Chachapoyas. Personal muy atento y amable. Solo deben mejorar su desayuno, deja mucho que desear.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir mejor una habitación del segundo piso. Imagino que los pisos de madera suenan cuando alguien c...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
Chachapoyas, Amazonas, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Siempre recomiendo este alojamiento por su estilo, comodidad, facilidad de servicios complementarios y buena comida ya que tiene una cafetería conectada en el mismo inmueble.

¡Servicio acorde al precio!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Casa Vieja es un hospedaje muy pero muy lindo. Habitaciones muy amplias, lugares comunes muy acogedores y la atencion del personal tambien es buena. El unico problema que tuvimos unos dos dias durante toda nuestra estadia fue que agua caliente no era permanente. Sin embargo basto hablar con la administracion para que revisaran el tema y felizmente lo arreglaron cuando volvimos de nuestro tour. Lo positivo es que tambien son duenos de Terra Mia que es un lugar muy acogedor para tomar el desayuno que vino incluido en la tarifa del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Segun veo, todas las habitaciones tienen buena ubicacion ya que dan al patio central o a algun balco...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa Vieja? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Vieja

Dirección: Jr. Chincha Alta 569, Chachapoyas, Perú
Ubicación: Perú > Amazonas Region > Chachapoyas
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Chachapoyas
Casa Vieja conserva sus gruesos muros de casi un metro de espesor, que datan de finales de 1800, fue durante cuatro generaciones residencia de nuestra numerosa familia y fué también en la década del 70 convento, donde vivieron las Religiosas de la congregación de la orden de San José Obrero. . . . La idea de reconvertirla en Hotel y abrir sus puertas a los huéspedes, nació del deseo de compartir el Natural Encanto que siempre disfrutamos de su sencilla y bella Arquitectura. La Remodelación de Casa Vieja ha tenido como condiciones de partida el conservar el esquema arquitectónico y constructivo de sus orígenes y su entrañable alma de hogar... ... más   menos
Hotel Casa Vieja Chachapoyas

Si es el propietario o director del Casa Vieja, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.