“Servicio muy amable y atento !” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Revash

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chachapoyas
Hostal Revash
Jr. Grau Nro. 517 | Plaza de Armas, Chachapoyas, Perú   |
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Chachapoyas
“Servicio muy amable y atento !”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Único puntos negativos son el aislamiento de los cuartos y la vejez de la televisión.
Buena agua caliente, cama confortable, limpio y lo más importante que todo por los turistas: el servicio es muchísimo amable y dedicado a los viajeros !

Muchísimas gracias, recomiendo este hotel a todos.

• Se alojó el junio de 2014

42 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Montevideo, Uruguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Comenzaré por lo positivo: muy bien ubicado. Personal amable. Buena wifi. Buena agua caliente. Ropa de cama prolija. Lo negativo: el hotel está muy descuidado. Los vidrios están remendados con cinta. La aislación del sonido es nula. El baño que nos prestaron en la tarde después de haber dejado la habitación era im-pre-sen-ta-ble. Las barandas de la planta alta están rotas o no existen: NO SUBIR CON NIÑOS!!! La casa fue hermosa pero está venida a menos. No me faltó nada pero esperaba mucho más...

• Se alojó el enero de 2014
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

llegamos a chachapoyas a las 24hs. .Llovía, nos atendieron en el hotel Revash fantasticamenta nos dieron una habitación para cuatro con buen precio ( . 20 soles.c/u eramos 3) el cuarto limpio ,agua caliente,.En la mañana conocimos a Rosario encantadora,nos vendio excursiones y nos oriento en las visitas que podiamos hacer,todo muy bueno (el guia Augusto, poliglota y con una mirada de la Amazonia buenisima).A Rosario gracias por el trato impecable!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan al patio interno son muy buenas y a buen precio
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Piura, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2012

Estuve durante mis vacaciones en octubre y, a pesar que fui de improvisado, llegué al Revash y me sentí muy bien, tiene un ambiente familiar, se encuentra en plena Plaza de Armas, no atenta a tu bolsillo, tiene agua caliente permanentemente (y no cuentan su secreto jajaja), y durante una buena conversación, sin darte cuenta, has contratado un tour entero para conocer esta hermosa ciudad. Definitivamente lo recomiendo.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó solo
Gaditano en Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Limpio y personal amable pero con desorganización en la gestión.

Hotel situado en antigua casa-palacio de estilo colonial. Parcialmente reformado. Pienso que si lo reformarna más tendrían que cobrar mucho más caro.

La habitación era de tres camas, una de ellas de matrimonio, con baño individual y sábanas limpias y en general la habitación estaba limpia.

Si que el techo necesitaba un arreglo, pues había algunas partes que estaban reparadas con un simple parche de ¿papel?. El baño también necesitaba un repaso pues había partes donde asomaba algún cable eléctrico, aunque esto no entrañaba ningún riesgo, simplemente afeaba.
Los sanitarios eran un poco viejo.
Por lo general, el agua estaba caliente, pero si te coincidía que eras de los últimos del hotel en ducharte quizás te tocara un tanto templada
Nos hacían la habitación cada día.

Contratamos tres días de excursiones donde visitamos, los sarcófagos de Kalajía, la ciudad arquológica Kuélap, Cavernas Quiocta y la cataráta de Gocta.

Los precios que nos hicieron fueron muy competitivos, sobre todo si los comparamos con las excursiones de otras ciudades como Tarapoto. Regateamos un poco por el pack completo de hospedaje, tours y transporte. Fue bastante económico.
Hicimos la reserva desde España, por teléfono, con dos meses de antelación. (S/.420/persona por tres noches y las excursiones comentadas en grupos de 10 personas aproximadamente, además nos gestionaron, y pagaron, los billetes de combi desde Tararpoto a Chachapoyas i/v)

El hotel dispone de WiFi y se podía acceder desde nuestra habitación (la 201 creo recordar. Subiendo por las escaleras, la primera a la izquierda)

Tuvimos problemas de organización por parte del hotel, pues habíamos quedado en realizar una de las excursiones con un horario y este no se cumplía, habiéndolo recordado en el hotel en los días anteriores, finalmente lo solucionaron. Además, en el viaje de vuelta hacia Tarapoto, que ellos también habían gestionado, tuvimos que coger finalmente un colectivo en Moyobamba y ellos costearon la diferencia del importe del billete.

Consejo sobre las habitaciones: Me consta que hay habitaciones que las ventanas dan al interior, es un patio bastante amplio y segur...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Revash? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Revash

Dirección: Jr. Grau Nro. 517 | Plaza de Armas, Chachapoyas, Perú
Ubicación: Perú > Amazonas Region > Chachapoyas
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 8 hoteles en Chachapoyas
Hotel Hostal Revash Chachapoyas

Si es el propietario o director del Hostal Revash, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Hostal Revash a tu lista de perfiles guardados