“VISITEN CHACHAPOYAS” 5 de 5 estrellas

Piura, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“VISITEN CHACHAPOYAS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Estuve este fin de semana en Chachapoyas...un excelente lugar para conocer, para visitar, para aprender y con turismo explorer fue la mejor elección que ice, las personas son totalmente atentas, absuelven todas tus dudas y te enseñan la historia de su lugar, vale la pena conocer Chachapoyas...Gracias Turismo Explorer por hacer mi viaje fascinante!!!!!

Visitado el enero de 2014

Trujillo, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Gocta”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Un paisaje admirable por todos los angulos. Nos quedamos tambien en el hotel de Gocta. El hotel tenia una vista a la catarata impresionantemente bella

Visitado el diciembre de 2012
Bilbao, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 59 votos útiles
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

buena atencion, buenas explicaciones, buen trato y buenos precios.

la verdad que ha sido una agencia que cuando regrese a chachapoyas no voy a dudar en repetir.

me llevo muy buen recuerdo de la ciudad, sus alrededores y sus gentes gracias a ellos.

excelente!

Visitado el septiembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Encontre Turismo Explorer a través de tripadvisor y puedo decir que fue una buena decisión. Desde el primer contacto fueron muy amables, brindaron la información muy detallada y respondieron cada una de nuestras dudas.
Cumplieron lo ofrecido y quedamos más que contentas, nos llevamos recuerdos inolvidables de Chachapoyas, Leymebamba!

Visitado el julio de 2013
Chachapoyas, Perú
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“MUY BUWNO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Me contacté con Turismo Explorer gracias a su página web. Estuve en Chachapoyas 4 días de Marzo de 2013 y cada día tomé un tour diferente de todos los que ofrecía dicha empresa de turismo. El servicio que me prestaron fue muy bueno; los guías contestaban todas las preguntas y todos ellos conocían la mayoría de lugares (naturaleza, sitios arqueológicos, etc) que Amazonas ofrece al visitante (que son más de 100!). Aprendí muchísimo con ellos y todo lo que conocí fue genial! Yender, el que dirige la oficina de Turismo Explorer, es muy amable y siempre trata de brindarte el mejor servicio. Realmente lo recomiendo.

Visitado el febrero de 2013