“Valió la pena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gocta Lodge

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Chachapoyas
Gocta Lodge
Añadiste el Gocta Lodge a tu lista de perfiles guardados
Chachapoyas, Km 42, Chachapoyas, Perú   |
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Chachapoyas
Madrid
“Valió la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2012

No es fácil llegar a Gocta Lodge, son 6 horas de manejada desde Tarapoto, que son amenizadas con interesantes paradas, pero se olvidan rápido tras llegar a este inmerecidamente poco conocido lugar. Muy recomendable, sin duda, la caminata a la catarata espectacular, un par de horas de ida y otras tantas de vuelta. Nos quedamos con ganas de conocer más, de ir a la catarata alta, de conocer otros saltos de agua de los muchos que hay en la zona. Quizás esa sea la principal recomendación para los propietarios. La zona da para una oferta mayor de paseos tanto a pié como a caballo. Muy interesante también la visita a Kuelap. El hotel, por otra parte, es cómodo, amplio, buena comida, amable atención, todas as habitaciones tienen vista a la catarata. Lo recomiendo a cualquiera que quiera relajarse en un ambiente natural y para los amantes del trekking. tiene mucho potencial.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia

De negocios
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2011

El Gocta Lodge es un hospedaje maravilloso la suite es inmesa ! es un hotel totalmente acogedor y con una de las vistas más espectaculares que he visto en mi vida. Cocachimba es un caserio tranquilo y la gente es amable. La comidad es buena , el servicio tb son muy amables y cariñosos!... Mi novio y yo fuimos en busca de aventura encontramos eso y mucho más . No se olviden de visitar Gocta, Kuelap, Karajia... regresaremos para ir a la Laguna de los Condores!.. La única recomendación es que deberia existir mas platos de la zona en la carta y movilidad para chiclayo o tarapoto privado, ya que conseguir pasajes de regreso en fechas festivas es demasiado dificil. Saludos a todos!

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
Machupicchu Pueblo, Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Me encantó este lugar, las habitaciones son sencillas pero muy cómodas... todas tienen vista a la catarata.
La carta del restaurant es extensa, pero creo deberían tener más opciones de platos típicos de la zona que son buenísimos!!!!
La ubicación es estratégica... es equidistante a los diferentes atractivos turísticos de la región.
Traten de aprovechar la piscina al máximo... está recientemente construída, con un diseño muy atractivo.
El staff es muy amable y servicial...

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2011

En Agosto pasamos 4 dias y tres noches en el Gocta Lodge. Fuimos mi esposo y yo con 5 adolescentes (los menores de 22 años). Todos regresamos muy contentos de nuestra estadia. El Lodge lindisimo, los cuartos, las camas comodisimas, el paisaje, la atención etc
Hay tantos paseos para hacer y visitar; Kuelap, Karajia, Cavernas....Todos queremos regresar para poder conocer mas de Chachapoyas.Fue largo nuestro viaje porque llegamos a Chachapoyas desde Tarapoto donde nos alojamos en el Hotel Rio Shilcayo una noche. Luego fuimos en una van privada con nuestro chofer-guia "Sandro". Todo el viaje muy bien organizado. Lo recomiendo, vale la pena conocer esta parte del Peru y poder alojarse en un lodge tan acogedor.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Lima, Perú
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Nosotros viajamos en familia ,tomamos una suite con Jacuzzi y una triple. Estuvimos alojados 6 dias de los cuales solo los ultimos 2 tuvimos agua caliente. Luego se atoro el bahno de nuestra habitacion ,la sUITE. No hay ni telefono ni wifi. En general la comida era mala,los fideos blancos o a lo Alfredo estaban grumosos, la trucha frita mas bien cruda. Llego un CHEF TRAIDO POR EL HOTEL justo cuando nos ibamos que al parecer tenia todas las ganas de mejorar esto.Lo recomiendo como para alojarse solo 2 dias, nosotros pagamos por adelantado asi que por ello nos quedamos todo ese tiempo. En la esquina del hotel ,hay un hostal dond una Sra muy amable nos preparo un delicioso caldo de gallina y truchas fritas muy ricas. La catarata se encuentra a 5 kilometros con subidas y bajadas abruptas pero vale la pena. Si van con ninhos es bueno llevar un caballo que cuesta ida y vuelta 20 soles ya que para ellos y para los que no estan en forma sera un camino dificil de concretar.
En las noches hicimos fogata invitando a un guia para que nos relate los mitos de este lugar lo cual nos parecio muy intersante y a los chicos divertido.
Hay una bonita piscina sin embargo no se puede utilizar ya que hace mucho frio en esta epoca. en general el personal era amable pero el encargado un senhor esposo de la administradora era muy mala gracia y tosco al contestar creo que esto s epuede mejorar

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Gocta Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gocta Lodge

Dirección: Chachapoyas, Km 42, Chachapoyas, Perú
Ubicación: Perú > Amazonas Region > Chachapoyas
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 9 hoteles en Chachapoyas

Si es el propietario o director del Gocta Lodge, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.