“excelente estadia en Hotel Amazonas!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Amazonas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chachapoyas
Hostal Amazonas
Añadiste Hostal Amazonas a tu lista de perfiles guardados
Jr Grau 565, Plaza de Armas, Chachapoyas, Perú   |
Ocupa el puesto n.º5 de 12 alojamientos especiales en Chachapoyas
Lima, Lima, Peru
“excelente estadia en Hotel Amazonas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

en el mes de octubre viajamos mi esposo mi hija y yo, llegamos muy temprano a chachapoyas no hacia tanto frió como nos comentaron, es un clima no tan tropical, pero no es para morir de frió... mi esposo fue a preguntar por algún hotel q tenga habitaciones desocupadas y cómodas, tan rápido fue mi mirada q me llamo la atención un hotel q estaba frente a mi y lo vi muy acogedor le hice señas a mi esposo y muy amablemente un joven lo atendió n la puerta era Carlos el guía, nos ayudo nuestra mochila de viaje a pasar para conversar con el señor Eduardo, al fin nos quedamos allí, la habitación con vista a la plaza principal baño privado y muy seguro, me gusta llegar a un lugar y que la gente sea muy agradable y carismática, eso me agrada, conocimos a Janet una simpática trabajadora de dicho hotel mi hijita se hizo su amiga, el hotel es re contra seguro y n se pierde nada, tengan la plena seguridad de hospedarse allí es un lugar que tiene contraste lo antiguo con lo moderno, adoro que sea material de madera combinado con lo moderno... quien no quiere salir de casa a un lugar fuera de lo común y q no sea tradicional yo lo pase magnifico esos días q estuvimos en chachapoyas, era una época de lluvia eso no nos detuvo la comida excelente el pan me encanto... fue una experiencia maravillosa este viajecito con mi hija, gracias señor Eduardo por hacernos sentir como en casa! Gracias a Carlos por la amabilidad y no puedo dejar de agradecer a Janet por la linda simpatía q tiene son grandes.... Dios los bendiga siempre!....
NOTA: no dejes de visitar el mercado, ofrece unas empanadas fritas muy ricas es tradicional de ahi para conocer bien un lugar al q vas por primra vez ve al mercado y prueba sus costumbre conoce mas conversando con la gente, que disfruten buenas vacaciones.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hicimos nuestra reserva con anticipación desde Lima, sin embargo llamamos para reconfirmar nuestro arribo apenas llegamos a Tarapoto, la persona encargada había anotado mal las fechas de nuestro check inn. Al llegar nos ofrecieron una habitación en el primer nivel bastante grande: incluia un sofa grande y un escritorio. el baño se notaba que lo habían remodelado recientemente.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2012

Llegamos en la noche sin reserva e inmediatamente nos atendieron, es un hotel sencillo con los necesario, agua caliente, habitación privada, es antiguo pero lo necesario sin lujos. El lujo es el personal que atiende que creo es el administrador y la agencia de tour. Esta agencia de tour está en el mismo hotel y ofrece precios similares a las otras agencias pero si vas en grupo te hacen un descuento. Como tenía apuro en regresar nos pusieron un auto para nosotros solos sin costo adicional y fue una experiencia muy buena. Del hotel ni hablar el administrador el Sr. Eduardo es un caballero se portó muy bien y nos brindó las facilidades para poder cambiarnos fuera de la hora para embarcarnos, sin costo adicional, nos sentimos muy bien y lo recomiendo totalmente. Volvería sin duda alguna.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Mi esposo y yo realizamos un viaje a Chachapoyas y nos hospedamos en este Hostal Amazonas ubicado en la Plaza de Armas,el costo de la habitacion matrimonial fue de S/.35 soles por noche,escogimos el segundo piso con balcon y vista a la Plaza,tipo cabañita,el piso de madera,muy acogedor, el dueño y su asistente muuuy amables,inclusive nos prestaron su cocina para uso personal sin cobrarnos,estuvimos hospedados 4 dias sin que se nos pierda un alfiler.Con toda seguridad se los recomiendo!!!...tambien tiene agencia de tours que es recomendable. Opinion aparte les sugiero siempre contratar los tours en la propia ciudad y no desde Lima porque suelen ser mucho mas caro. Siempre se debe visitar las oficinas de atencion al turista cerca a la municipalidad donde nos brindan informacion certera de los costos de tours a tomar, y asi las agencias de turismo no cobren de mas. Visitamos Kuelap y Gocta, nuestro viaje fue excelente!!...la caminata a Gocta es de 2h1/2 de ida y 2h1/2 de regreso,tenerlo en cuenta...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso tiene el piso de madera que lo hace mas acogedor y no se siente el...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

Es un lugar muy agradable. El Dueño del hostal, el Sr.Eduardo fue muy amable y la gente del tours brindan muy buen servicio y muy buena informacion y los costos son sumamente rasonable Janet es muy amable y carlos es un exelente guia y los gusta hacer amigos.
Un lugar tranquilo y a un precio justo, mas que razonable. Asimismo, encontramos dentro del Hostal la Agencia de Viaje CHACHAPOYAS TRAVEL, con la encantadora Janet... en cuanto al servicio y precio pero sobre todo por la comodidad y la amabilidad pienso regresar el año proccimo a este hostal donde ya no soy un cliente sino un amigo mas.

Consejo sobre las habitaciones: reservar con anticipacion porque solo tienen 13 habitaciones y casi siempre esta lleno y los tours s...
  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Amazonas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Amazonas

Dirección: Jr Grau 565, Plaza de Armas, Chachapoyas, Perú
Ubicación: Perú > Amazonas Region > Chachapoyas
Ocupa el puesto n.º5 de 12 alojamientos especiales en Chachapoyas

Si es el propietario o director del Hostal Amazonas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.