“Maravilloso hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villa de Paris

y 1 sitio más
Añadiste el Villa de Paris a tu lista de perfiles guardados
Villa de Paris
Entrance to Chachapoyas - Main Road, Chachapoyas, Perú   |
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Chachapoyas
“Maravilloso hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Es un maravilloso hotel, tanto por sus instalaciones que van acorde con el paisaje, como por su servicio que es optimo e igualmente por el trato de su Gerente Fernando Morocho que es muy amigable y servicial.
Son varios bungalows dispersos en el campo, con magnifica vista a las montañas, las habitaciones son excelentes, nuevas, impecables.
Estuvimos hospedados como familia por 9 inolvidables dias.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites tienen excelente vista y la calidad-precio es optima
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Chachapoyas estaba en mi lista de ciudades pendientes desde hacía mucho tiempo. Elegimos este hotel para alojarnos allí por tres días y la verdad es que no me arrepiento para nada. El estar alejado de la ciudad hace que realmente se respire aire puro y se esté en contacto con la naturaleza. COmo otros mencionaron, los tours pasan siempre por ahí, por lo que es posible coordinar que te recojan y te dejen en el hotel.

Nos dieron una habitación superior en el segundo piso y fue bastante agradable despertar con esa vista cada mañana, un lugar campestre y una decoración rústica muy acorde con el entorno. No tuvimos problemas con el agua caliente afortunadamente, ni con las toallas ni nada.

El desayuno abundante y los almuerzos y cenas también muy buenos, abundantes y para nada costosos.

Solo recomendar a los huespedes que no lleguen muy tarde al hotel...un día llegamos como a la 1 o 2 am y no nos abrían la puerta, hasta que finalmente lo hicieron...el lugar no es peligroso ni nada pero tampoco es agradable quedarte en medio de la noche sin un lugar donde dormir.

En general, es un lugar agradable, con una buena relación calidad precio y de hecho lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones superiores y de preferencia en el segundo piso...son más amplias y vale la pena...
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Trujillo, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

amé este hotel desde el momento en que llegue, una hermosa y amplia habitación, abundante desayuno, y suficiente espacio y tranquilidad como para poder disfrutar del amanecer!
Yo lo recomiendo totalmente

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Peru
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Nos hospedamos con mi familia en este hotel ubicado en las afueras de Chachapoyas.
Del hotel a la Plaza de Armas en auto son menos de cinco minutos y si se desea pedir un taxi, se hace el pedido en recepcion y ellos se encargan de llamarlos.
Los tours nos recogieron y nos dejaron en el hotel por lo que no es ninguna incomodidad estar en las afueras de la ciudad.
El hotel es tipo campestre con bastantes areas verdes. Las habitaciones son amplias con camas comodas y baños con duchas con agua caliente a cualquier hora. El desayuno esta incluido en la tarifa y consta de jugo de papaya o piña, cafe o te, pan, mermelada, mantequilla y huevos
El dueño y el personal es muy amable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

El hotel esta ubicado a las afueras de la ciudad, es supuestamente uno de los mejores hoteles de la zona pero no cumplió con mis espectativas. El hotel es agradable arquitectonicamente, rústico, pero el dueño del hotel era un hombre muy malcriado. Se mostró al principio muy atento pero después hasta amenazó con botarnos con la policía a las 12 de la noche por estar en la salita afuera de los cuartos. Comimos sesina la primera noche ahí y desde el arroz hasta la sesina estaban completamente saladas. No había ketchup y las gaseosas que ingerimos luego nos dimos cuenta que estaban vencidas.
En el cuarto que nos tocó el colchón tenia hueco en el medio, no pude dormir en toda la noche. Solo sale agua caliente por 3 minutos y por lo general te quemas y luego te congelas. Las toallas que nos tocaron estaban sucias y siendo 4 personas solo nos entregaron 2.
El servicio de los trabajadores de ahí eran muy buenos y atentos.
No lo recomendaría.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Villa de Paris? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa de Paris

Dirección: Entrance to Chachapoyas - Main Road, Chachapoyas, Perú
Ubicación: Perú > Amazonas Region > Chachapoyas
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 9 hoteles en Chachapoyas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 47 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa de Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Villa de Paris, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.