“Rico, variado y alternativo” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 2 - USD 6
Cocina: Orgánica, Cafetería, Sandwiches , Postre
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Comer barato
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Bienvenidos a Café Fusiones!...un lugar que surgió inicialmente como una idea en noviembre del 2008, pues queríamos crear un espacio en el que las personas disfruten y se encuentren con el sabor, aroma, belleza y calidad de los productos ecológicos que ofrece nuestra Región Amazonas. En Abril de 2009 abrimos nuestras puertas para ofrecerles una amplia carta con una fusión de sabores a base de productos ecológicos regionales, siguiendo los principios del slow food (opuesto al fast food), que apuesta por una alimentación buena, limpia y justa, con insumos de buen gusto, producidos sin dañar el ambiente, las especies animales o nuestra salud; permitiendo a la vez una retribución justa para los productores. Por tal motivo trabajamos directamente con organizaciones comunales y empresas privadas, como la Cooperativa Agraria Rodríguez de Mendoza con su producto bandera Bio Café, la Asociación de Productores Santa Rosa quienes nos proveen la panela granulada – azúcar ecológica, la Chetina con productos derivados de la leche y mermeladas de frutos nativos, la Asociación de Mujeres Artesanas de Leymebamba con artesanía textil y Artesanía Huamán con trabajos en madera para nuestra tienda de comercio justo, entre otros.En café Fusiones apoyamos y promovemos el comercio justo y en ese sentido además de consumir productos ecológicos regionales, hemos tomado en cuenta desde la implementación la mano de obra local de carpinteros, alfareros, tejedoras, etc. porque confiamos en su trabajo y nos sentimos orgullosos de mostrar el arte que llevan en sus manos.
Lima, Perú
“Rico, variado y alternativo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Me gustaron: En primer lugar la amabilidad y calidez de los anfitriones Marilyn y Fran, luego:
Los sánguches, crepes y bebidas, el café sobretodo.
Los artículos y productos en venta, el intercambio de libros, el mobiliario rústico.
Puede mejorar: La potencia y velocidad del WiFi, la escasa luz ambiental, el polvo que se mete de la calle.

Visitado el julio de 2013

Cusco
“Increible!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un ambiente super acogedor y un concepto muy original. Todos sus productos vienen de comunidades de la zona. Se venden artesanias, cafe y panela entre otras cosas. Nos pedimos dos sandwiches buenisimos de asado y chancho. De postre el brownie blondie viene con manzanas dulces (perfecta combinacion!) y al dia siguiente regresamos por unos desayunos espectsculares!!! Salimos recontra felices!!!

• Visitado el julio de 2013
“puro corazón”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Me habían recomendado varias veces hacer una parada en este rinconcito hermoso de Chachapoyas. No esperé sentirme tan cómoda y como en casa. El batido de limón con miel es un delicia que recomiendo probar aunque tengan frío y para recordar esos sabores de casa recomiendo el brownie calientito con helado que parece hecho unos minutos antes. Sin duda regresaré a Café Fusiones en mi siguiente visita a Chachapoyas :)

• Visitado el junio de 2013
Lima, Perú
“Genial opción en Chachapoyas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

La comida es muy buena, siempre vas a encontrar algo nuevo. Combina perfecto lo bueno de Chachapoyas, lo rico y lo nutritivo. Además, el trato es muy bueno y los servicios que ofrece también, wi-fi, intercambio de libros, venta de cafe, panela, y más.

• Visitado el septiembre de 2012
Pontevedra
“Excelente cafe para fusionar ideas y valores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

He estado en el Cafe Fusiones varias veces y puedo decir que es mas que un cafe convencional. Es un espacio en el que degustaras uno de los mejores cafes de la zona, asi como la variada y original carta de comidas que ofrecen. Y todo ello en un agradable ambiente en el que tendras tiempo para uno mismo o podras intercambiar ideas con otros visitantes, asi cmo una agradable seleccion de musica y una biblioteca de intercambio de libros. Muy buena idea y sobre todo fieles a unos valores.

• Visitado el junio de 2013