“Bohemio y alternativo” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 3 de 22 Restaurantes en Chachapoyas
Intervalo de precios: USD 2 - USD 6
Cocina: Orgánica, café, Sandwiches, Delicatessen
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Desayuno-almuerzo, Desayunos, Reservaciones
Descripción: Bienvenidos a Café Fusiones!...un lugar que surgió inicialmente como una idea en noviembre del 2008, pues queríamos crear un espacio en el que las personas disfruten y se encuentren con el sabor, aroma, belleza y calidad de los productos ecológicos que ofrece nuestra Región Amazonas. En Abril de 2009 abrimos nuestras puertas para ofrecerles una amplia carta con una fusión de sabores a base de productos ecológicos regionales, siguiendo los principios del slow food (opuesto al fast food), que apuesta por una alimentación buena, limpia y justa, con insumos de buen gusto, producidos sin dañar el ambiente, las especies animales o nuestra salud; permitiendo a la vez una retribución justa para los productores. Por tal motivo trabajamos directamente con organizaciones comunales y empresas privadas, como la Cooperativa Agraria Rodríguez de Mendoza con su producto bandera Bio Café, la Asociación de Productores Santa Rosa quienes nos proveen la panela granulada – azúcar ecológica, la Chetina con productos derivados de la leche y mermeladas de frutos nativos, la Asociación de Mujeres Artesanas de Leymebamba con artesanía textil y Artesanía Huamán con trabajos en madera para nuestra tienda de comercio justo, entre otros.En café Fusiones apoyamos y promovemos el comercio justo y en ese sentido además de consumir productos ecológicos regionales, hemos tomado en cuenta desde la implementación la mano de obra local de carpinteros, alfareros, tejedoras, etc. porque confiamos en su trabajo y nos sentimos orgullosos de mostrar el arte que llevan en sus manos.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Bohemio y alternativo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 enero 2014

Café Fusiones brinda una alternativa con un concepto diferente en Chachapoyas. Tiene un ambienta agradable, bohemio. La carta es variada y atractiva, las bebidas y comidas son buenas y también venden artesanías.
Un lugar perfecto sobretodo para las noches en Chachapoyas.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un gran proyecto!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Entramos en esta cafetería para alquilar unas bicicletas y nos quedamos de charleta con su dueño, Fran, durante casi una hora!! nos encantó su proyecto (de la cafetería, de turismo comunitario y de comercio justo) y además disfrutamos de un rico café y unos deliciosos pancaques!! Les deseamos lo mejor en este gran proyecto en esa linda ciudad que es Chachapoyas!

Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Rico, variado y alternativo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Me gustaron: En primer lugar la amabilidad y calidez de los anfitriones Marilyn y Fran, luego:
Los sánguches, crepes y bebidas, el café sobretodo.
Los artículos y productos en venta, el intercambio de libros, el mobiliario rústico.
Puede mejorar: La potencia y velocidad del WiFi, la escasa luz ambiental, el polvo que se mete de la calle.

Visitado el julio de 2013
Cusco
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Increible!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un ambiente super acogedor y un concepto muy original. Todos sus productos vienen de comunidades de la zona. Se venden artesanias, cafe y panela entre otras cosas. Nos pedimos dos sandwiches buenisimos de asado y chancho. De postre el brownie blondie viene con manzanas dulces (perfecta combinacion!) y al dia siguiente regresamos por unos desayunos espectsculares!!! Salimos recontra felices!!!

• Visitado el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“puro corazón”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

Me habían recomendado varias veces hacer una parada en este rinconcito hermoso de Chachapoyas. No esperé sentirme tan cómoda y como en casa. El batido de limón con miel es un delicia que recomiendo probar aunque tengan frío y para recordar esos sabores de casa recomiendo el brownie calientito con helado que parece hecho unos minutos antes. Sin duda regresaré a Café Fusiones en mi siguiente visita a Chachapoyas :)

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente