“bue hotel :)” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Orquideas Hostal

Las Orquideas Hostal
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Chachapoyas
Las Orquideas Hostal
Jr. Ayacucho 1231, Chachapoyas, Perú   |
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hostales y pensiones en Chachapoyas
“bue hotel :)”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Si visita Chachapoyas un buen lugar para quedarse es Las Orquídeas, bueno, tranquilo con habitaciones amplias aunque un poco frías, lo malo es que no nos dieron toallas; pero de ahí el desayuno estuvo muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones tranquilas!
  • Se alojó el abril de 2013, viajó con los amigos

12 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Un hospedaje que es bueno pero da para mucho mas, que tiene un trato frió y se pierde esa calidez de la gente nuestra selva, la atención al publico, la sonrisa hace que el viajera sugiera y recomiende un local, por la buena atención mas que por las bondades de sus habitaciones.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Las habitaciones de las Orquídeas son amplias y con ventanas grandes, muy ambientadas... a diferencia de los dos otros hoteles que coticé en la misma ciudad cuyas ventanas daban a la ventana de otra habitación.
Me gusto el desayuno y la decoración, la atención fue satisfactoria. Salimos muy agradecidos por la ayuda con los tours y la orientación turística.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Planie estas vacaciones a chachapoyas y tarapoto por adelantado. Empeze mis vacaciones en chachapoyas por ello me quede 3 dias en este hostal.Simplemente me encanto el hostal y la ciudad.
Mi estadia aqui fue muy bonita, el personal fue amable y muy educado en especial el Sr. Jorge.
Mi habitacion estaba era bastante amplia, siempre limpia y muy calientita por las noche, ya que me trajeron un calentador tan pronto como lo solicite. El personal siempre preocupado, me ofrecian ponchitos para la lluvia cada vez que iba a salir a cenar,me confirmaban mi hora de recojo para las excursiones, se encargaban de mi llamadas de despertar en la manana.
Mi excursion a Gocta & Kuelap fueron simplemente increible !
Quiero agradecer al Sr. Jorga por ayudarme a encontrar taxi el ultimo dia en una noche con mucha lluvia.
Una sola cosa, el desayuno estaba muy rico,lo seria mas si le agregan algo local .
Muchas gracias al personal del hostal por toda su buen servicio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Nos recogieron desde el terminal de buses a las 6am, la dueña es muy amable, estuvimos hablando por 2 horas explicandonos que podiamos hacer, ver, etc. Nos atendieron lo más rapido posible en lo que necesitabamos. El hotel también tiene una agencia de viajes, nos reservo tours y todo excelente.Tiene una cafetería, un desayuno suficiente. Tiene un patio, las camas son cómodas, el televisor tiene muy buena señal. Les recomendaría que hagan una renovación en los baños, porque están muy desgastados. Se ubica a unas 3 cuadras en bajada de la plaza de armas.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Las Orquideas Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Orquideas Hostal

Dirección: Jr. Ayacucho 1231, Chachapoyas, Perú
Ubicación: Perú > Amazonas Region > Chachapoyas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hostales y pensiones en Chachapoyas

Si es el propietario o director del Las Orquideas Hostal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Las Orquideas Hostal a tu lista de perfiles guardados