“Paz!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Classic Chachapoyas

y 1 sitio más
Añadiste el Casa Andina Classic Chachapoyas a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Classic Chachapoyas
3.0 de 5 Hotel   |   Km 39 de la Carretera Pedro Ruiz | Chachapoyas, Chachapoyas Amazonas 41, Perú   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Chachapoyas
Lima, Perú
“Paz!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

Como siempre, Casa Andina supero nuestras expectativas. El hotel es una antigua hacienda al lado del río con todas las comodidades. El servicio es excelente y la calidez de todos sus colaboradores te hacen sentir en casa. Lindo encontrar chicos de la zona capacitados a la perfección. Abel y Sandra han quedado para siempre en nuestra memoria. Mil gracias por todos los detalles!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Fui a pasar unos días y me encanto el lugar... es súper bonito, tranquilo, un contacto con la naturaleza, realmente a mi y a mi novio NOS ENCANTOOOO!!!!
Es un lugar alejado como a 20 min de la ciudad pero vale la pena 100% despertar con el sonido de la aves y el rio fue increíble.
Muchas gracias a todos por la atención, son muy amables y la comida muy buena :)

Gracias a Sandrita por toda su atención y a los chicos que apoyaron en arreglar mi habitación con el honeymoon kit fue muy romántico y especial.

Nuevamente puedo decir que fueron unas de las mejores vacaciones... regrese relajada tranquila y contenta.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2013

Increíble lugar con un servicio de primera clases, bravo!!! Encima buena ubicación para hacer tour así kuelap o la catarata de gocta. También perfecto para los amadores de la chirimoya. También se puede acceder al servicio de tour desde el hotel.

Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2013

Esta un poco alejado de la ciudad pero vale la pena, el lugar es precioso y muy tranquilo justo al lado del río, las habitaciones son amplias y el servicio es excelente.

Tiene dos piscinas y un cuarto de entretenimiento con películas y juegos, todos son muy amables.

Todos los tours van a recogerte del hotel, así que no hay que preocuparse por la distancia.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente es un hotel fascinante, lo mejor para descansar, que calidez y amabilidad! El personal es de primera, nos hicieron sentir de maravilla. El hotel es un pequeño paraíso. No pueden visitar Chachapoyas sin hospedarse aquí.

• Se alojó el diciembre de 2012
CasaAndina_CS, Propietario en Casa Andina Classic Chachapoyas, respondió a esta opinión, 19 marzo 2013
Estimada huésped:

Le agradecemos por el tiempo dedicado para compartir su experiencia en nuestro hotel Classic Chachapoyas.

Definitivamente Chachapoyas como destino tiene mucho que ofrecer. Es por esto que buscamos brindarles a nuestros pasajeros siempre el mejor servicio resaltando la calidez que, como nos cuenta, nuestro equipo busca trasmitir siempre.

Tenga por seguro que sus comentarios han sido trasmitidos a nuestros colaboradores.

Una vez más, gracias por elegirnos y hacernos saber de sus impresiones. Esperamos poder tener el agrado de atenderla nuevamente en su próximo viaje.

Saludos cordiales,

El equipo Casa Andina

¿Has estado en Casa Andina Classic Chachapoyas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Classic Chachapoyas

Dirección: Km 39 de la Carretera Pedro Ruiz | Chachapoyas, Chachapoyas Amazonas 41, Perú
Ubicación: Perú > Amazonas Region > Chachapoyas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Chachapoyas
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Andina Classic Chachapoyas 3*
El hotel está ubicado en una hacienda de tipo colonial completamente renovada, en un precioso entorno campestre, detrás de la ciudad de Chachapoyas. Está convenientemente ubicado a 20 minutos del corazón de Chachapoyas, a 1 hora de las Cataratas de Gocta y a 2 horas de Kuelap.Casa Andina Classic Chachapoyas cuenta con 21 habitaciones 100% no fumadoras entre Tradicionales, Superiores y una Junior Suite. Así mismo contamos con salas de eventos, internet center, internet Wi-Fi de cortesía (en habitaciones superiores) y estacionamiento. Los huéspedes podrán disfrutarán de un sabroso y variado desayuno buffet, así como de una variada carta para almuerzo y cena. De manera especial los domingos ofrecemos Parrilladas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Chachapoyas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic Chachapoyas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.