“Una experiencia muy bonita” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa Andina Classic Chachapoyas

Añadiste el Casa Andina Classic Chachapoyas a tu lista de perfiles guardados
Casa Andina Classic Chachapoyas
3.0 de 5 Hotel   |   Km 39 de la Carretera Pedro Ruiz | Chachapoyas, Chachapoyas Amazonas 41, Perú   |
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Chachapoyas
“Una experiencia muy bonita”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a Chachapoyas después de 25 años a conocer el lugar donde naci. El entorno y personal de la Casa Andina hicieron de esta experiencia algo aun mas entrañable. Completamente recomendable por el entorno en el que se encuentra ubicado, el excelente servicio, atención y uno limpieza. Hay mucha belleza que descubrir en sus alrededores. Sin duda para mi, la zona mas bonita del Perú.

• Se alojó el octubre de 2013

Trujillo, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Hermozo lugar con un clima exelente alcostado de un rio. Cuenta tambien con habitaciones de Lujo para parejas como para amigos. Facinante desayuno buffet al interior del Hotel como tambien en los jardines de afuera.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cuentan con todo tipo de accesorios para tu descanso y para una increible comodidad
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Después del largo viaje por tierra en nuestro auto y al retorno de los tours, el mejor lugar para descansar y alejarse de los ruidos de la ciudad. Espectacular vista al río, bonito paisaje, habitaciones confortables y la amabilidad de su personal pueden describir claramente al hotel.
Pasamos unos días espectaculares aquí. Agradecemos a Gabriel (Gerente del Hotel) por su hospitalidad.

Sin duda los hoteles de la cadena son muy buenos ya que casi los conocemos todos.

Saludos,

Carlos y Patty

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Estuvimos en el Casa Andina el 21 y 22 de julio, luego de visitar Kuélap, Revash y Gocta. Fue nuestra mejor elección, ya que pudimos recuperarnos de las arduas caminatas gracias al ambiente bucólico y a las atenciones recibidas por el personal en su conjunto. El bloque de habitaciones posterior con su terraza-jardin propio al rio, su salita y cuartos con vestíbulo privado fue excelente para nosotros que buscamos tranquilidad y reposo.
Resaltamos la carta del restaurant y les sugerimos añadir 3 o 4 platos más de fondo con verduras, carnes y un par de opciones para niños, y de postre, helados con frutas regionales,
La arquitectura de la casona es hermosa, aparte del polvillo que suelta el carrizo del cielo raso y que nos molesta un poco a los alérgicos y que se puede solucionar fácilmente, sólo nos quedan elogios para el conjunto y muy recomendable como experiencia.
El entorno puede ser más visitado pues tiene mucho que ofrecer: birdwatching, un sarcófago intacto a media altura a pocos metros al frente de la propiedad, mausoleos un poco más lejos, puentes, caballos, el río mismo que es caudaloso pero tranquilo, zoo, cultivos frutales, etc. Estamos seguros que pronto se crearán las condiciones de seguridad y comodidades para que todo esto forme parte de lo que puede ofrecer este hotel.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Lima
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Lo pasé muy bien estuve 2 días y aunque la mayor parte del tiempo estuve visitando los lugares turísticos, era reconfortante regresar al hotel, descanzar, comer, y ser muy bien atendido por el personal del lugar, todos muy respetuosos y atentos se llevan un 20 de nota. Como le dije a Sandra, la recepcionista, en este lugar se siente tranquilidad. Solo un par de sugerencias, deben mejorar el camino corto que lleva a la carretera, no todos tenemos movilidad y el televisor debe ser mas grande ya que está un poco alejado de las camas jajajaja, todo lo demás esta perfecto vale la pena pagar lo que vale. Un abrazo y Sandra gracias por todo como te dije me falta ir a el lago de los cóndores y leymebamba así que volveré.

Consejo sobre las habitaciones: No sé, yo estuve en el segundo piso, me gustó la terraza y el sol salia de ese lado, creo que es la...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó solo

¿Has estado en Casa Andina Classic Chachapoyas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Classic Chachapoyas

Dirección: Km 39 de la Carretera Pedro Ruiz | Chachapoyas, Chachapoyas Amazonas 41, Perú
Ubicación: Perú > Amazonas Region > Chachapoyas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 9 hoteles en Chachapoyas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Andina Classic Chachapoyas 3*
El hotel está ubicado en una hacienda de tipo colonial completamente renovada, en un precioso entorno campestre, detrás de la ciudad de Chachapoyas. Está convenientemente ubicado a 20 minutos del corazón de Chachapoyas, a 1 hora de las Cataratas de Gocta y a 2 horas de Kuelap.Casa Andina Classic Chachapoyas cuenta con 21 habitaciones 100% no fumadoras entre Tradicionales, Superiores y una Junior Suite. Así mismo contamos con salas de eventos, internet center, internet Wi-Fi de cortesía (en habitaciones superiores) y estacionamiento. Los huéspedes podrán disfrutarán de un sabroso y variado desayuno buffet, así como de una variada carta para almuerzo y cena. De manera especial los domingos ofrecemos Parrilladas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Classic Chachapoyas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casa Andina Classic Chachapoyas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.