“Volveré pronto” 5 de 5 estrellas

Tipo: Giras turísticas
Attraction Details
“Volveré pronto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Estoy encantado con este primer viaje a Chachapoyas y por la distribución de los tours que me brindó Eagle Tours. No sabía nada de Chachapoyas ni de los operadores turísitcos, vi la web e info de Eagle Tours, me generó confianza y definitivamente no me fui defraudado, sino con ganas de volver por más destinos y con el mismo operador.

Gracias Chachapoyas. Gracias Eagle Tours.

Visitado el marzo de 2014

Lima, Perú
“Lo mejor en Chachapoyas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Eagle tours es sino el mejor operador en Chachapoyas, realizan un excelente servicio, cuentan con guias especializados en todos los atractivos, movilidades adecuadas para traslados y con hoteles a pedido del cliente en chachapoyas hay bonitos hoteles y con todos ellos trabaja Eagle tours, una empresa de respaldo y con la experiencia necesaria en el sector turismo

Visitado el noviembre de 2013
“Chachapoyas de Primera”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Con Eagle Tours conoci los atractivos clàsicos de Chachapoyas,pero lo mejor fue ir a la Laguna de los Còndores con el guia Robert,una grata experiencia,bien implementados,buen trek,buena pesca y una aventura inolvidable con gente maravillosa...100% RECOMENDABLE!!!

Visitado el enero de 2014
Trujillo, Perú
“Una Experiencia unica e inolvidable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Hce unos dias atras buscando agencias de turismo en Amazonas encontré a Eagle Tours, y desde el principio fue muy interesante con el profesionalismo de Nancy para dar respuesta a nuestras interrogantes y detallarnos bien el programa, porque en verdad estabamos perdidos porque no encontrabamos mucha informacion a cerca Chachapoyas, es asi como tomamos el tou a la Laguna de los Condores y fue toda una experiencia que nunca antes habiamos vivido como viajeros, agradezco a Rober por su carisma y buena compañia y definitivamente!!! los recomiendo..

Visitado el febrero de 2014
Chiclayo, Perú
“Eagle Tours, tu mejor compañía en Chachapoyas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Muy buen servicio y atención en todos los recorridos, con mucha simpatía y amabilidad. Sientes ganas de volver!!!!!

Visitado el febrero de 2014