“Como en casa” 5 de 5 estrellas

Jr. Ortiz Arrieta 186 - 188, Chachapoyas 051, Perú   |
Ocupa el puesto n.º6 de 11 alojamientos especiales en Chachapoyas
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Hace menos de un mes tuve la oportunidad de viajar a Chachapoyas y fue más que genial , no solo por lo maravilloso que es el lugar sino por el hospedaje y tour. El Hotel Ñuñurco y sus tours son la mejor alternativa que puedan tener , la recomiendo al 100% . Desde el primer minuto que pisamos el Hostal nos atendieron de maravilla, una atención personalizada y de primera, todos fueron muy agradables, el lugar es acogedor y te hace sentir como en casa, todos los que nos atendieron fueron bastante atentos, amables y cordiales. Además, Los tours que nos ofrecieron fueron estupendos, los guías de primera y el recorrido genial. Sinceramente, no hay palabras que describan lo bien que nos hicieron sentir en el hotel Ñuñurco , no hay pierde y lo mejor es que son precios accesibles!! Recomentado al 1000%

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Un excelente hotel, recibí una muy buena atención de parte de las personas que me atendieron, un hotel ubicado cerca de la plaza de Chachapoyas, buena habitación, agua caliente, tv, los cuartos bien limpios por los tres diás que nos quedamos, la preocupación por nuestra hospitalidad por parte de la familia que administra el hotel te hacían sentir como en casa, buena información sobre los lugares turísticos que queríamos conocer. Si desean ellos tambien hacen el servicio de tours a los distintos lugares turísticos, bueno esta vez solo conocimos Kuelap, Gocta, los sarcofagos de Karajía, pero en otra oportunidad volveremos por conocer otros lugares. Muy muy buen lugar para hospedarse, saludos amigos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Pase el fin de año con mi familia en este hotel y nos sentimos como en el paraiso con sus flores aromáticas y su atención familiar.
Espero pasar unas vacaciones mas largas en Chachapoyas en especial en este hotel.
Recomiendo este hotel para otros visitantes nacionales e internacionales.

Consejo sobre las habitaciones: Que elija las habitaciones del tercer piso que tienen una vista panoramica de la ciudad.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2013

Hace poco viajé con mi padre a conocer la hermosa ciudad de Chachapoyas y me recomendaron a Ñuñurco Travellers, excelente atención, muy amables y atentos. El tour es increíble, el servicio que ellos brindan se cumple en su totalidad. Lo recomiendo una y mil veces! y regresaré pronto (:

Un saludo a la distancia Don Eusebio, Manuel, y nuevamente muchas gracias por todo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Trujillo, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Llegue de casualidad a este hostal, y no me arrepiento, el trato tan amable del dueño, la calidez de su personal, me solucionaron el problema del alojamiento (y más si viajas con adolescentes, como yo lo hice), yo no lo veo como un simple hotel, es una casa de amigos a donde vas de visita.
Mil gracias por el trato tan amable, la sencillez de sus instalaciones, espero volver pronto.
Un abrazo a la distancia

Consejo sobre las habitaciones: Solo contactarte con el hotel y te resuelven el problema, de alguna manera te hacen sentir como en c...
Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Hostal Ñuñurco Travellers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Ñuñurco Travellers

Dirección: Jr. Ortiz Arrieta 186 - 188, Chachapoyas 051, Perú
Ubicación: Perú > Amazonas Region > Chachapoyas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º6 de 11 alojamientos especiales en Chachapoyas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 17 € - 41 €
Nuestro Hostal - Agencia de Viajes & Tour Operador ÑuÑurco Travellers, empresa peruana con sede en la fidelísima ciudad de Chachapoyas, capital del departamento de Amazonas – Perú. Invita a nuestros visitantesa realizar turismo de aventura y turismo convencional, combinando visitas a sitios Arqueológicos, Naturales y cultura viva. Nuestra empresa siempre comprometida con el crecimiento social y la preservación ambiental en la región Amazonas, como principal escenario de muchos de nuestros viajes de aventura como caminatas, camping, bicicleta de montaña, paseos a caballo y otras actividades participativas relacionadas con la cultura Pre- Inca y la vida cotidiana de nuestros pueblos, como el turismo rural comunitario, haciendo participes a los habitantes locales a compartir experiencias auténticas de Amazonas experiencia de vida. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Ñuñurco Travellers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal Ñuñurco Travellers, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.